Los precios más bajos para tu estancia
Asegura el precio más bajo de estos sitios web
Priceline72 US$
Hotels.com72 US$
Booking.com72 US$
eDreams72 US$
CheapTickets72 US$
Travelocity72 US$
Ver las 12 ofertas
Los precios los proporcionan nuestros socios para una habitación, están sujetos a las normas de ocupación variables que indique el alojamiento y en ellos se refleja la tarifa por habitación y noche, incluidos todos impuestos y tasas puestos en su conocimiento. Dirígete a nuestros socios para conocer más detalles.
93 resultados
Opinión escrita el 8 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy limpio,a dos minutos del mar.Los propietarios Cati y José encantadores y siempre dispuestos a ayudar.Desayuno espectacular.Lo recomiendo sin lugar a dudas.Hemos estado tres dias y repetiremos experiència!!!!

Fecha de la estancia: noviembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 2 de noviembre de 2017

Hemos pasado unos días de descanso geniales en este hotel. Todo es excelente, habitaciones amplias y muy limpias, muy cerquita de la playa y unos dueños encantadores que te informan de todo lo que puedes hacer cerca de la Peñitas. El desayuno es casero y muy abundante. En resumen un hotel muy bueno para alojarse y visitar León y alrededores. Sin duda repetiría

• Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 29 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Mi pareja y yo hemos pasado unos días estupendos en Nayal Lodge. Buscábamos descanso, comodidad y playa y nuestras expectativas han sido ampliamente superadas. Empezando por los dueños, Cati y José, que son un amor, tan atentos y amables; te preparan un desayuno delicioso a la hora que quedes con ellos. Y mientras te lo tomas puedes ir preguntando opciones sobre qué hacer durante el día: ir a la isla de Juan Venado, al Cerro Negro, visitar León, etc. ellos te informan e incluso te gestionan la visita. También dónde comer bien y barato. Incluso te buscan un taxi de confianza para ir al aeropuerto!
Las habitaciones son preciosas, muy amplias y cómodas. Lo mejor es que son muy frescas y sin bichos. Y la cama enorme. Para mí, el mejor alojamiento de Las Peñitas.

Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 26 de octubre de 2017

Los dueños son encantadores y las instalaciones aún en construcción ofrecen un estándar que difícilmente se encuentra en estos parajes. La habitación con vistas al mar merece la pena y la decoración es excelente. Agregaría algunos detalles como nevera en cada habitación y un vaso de cristal en cada baño :-)

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vistas al mar merecen la pena aunque no tienen aire acondicionado.
  • Tipo de viaje: Viajé solo
Opinión escrita el 9 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Al acabar mi viaje, solo puedo decir que Nayal Lodge es uno de los mejores establecimientos en los que me he alojado durante mis 3 meses viajando, confort y calidad, totalmente recomendable! Volvería sin dudarlo!

Fecha de la estancia: octubre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con amigos