Los precios más bajos para tu estancia
Asegura el precio más bajo de estos sitios web
Hotels.com72 US$
Priceline72 US$
Booking.com72 US$
eDreams72 US$
CheapTickets72 US$
Travelocity72 US$
Ver las 12 ofertas
Los precios los proporcionan nuestros socios para una habitación, están sujetos a las normas de ocupación variables que indique el alojamiento y en ellos se refleja la tarifa por habitación y noche, incluidos todos impuestos y tasas puestos en su conocimiento. Dirígete a nuestros socios para conocer más detalles.
93 resultados
Opinión escrita el 1 de diciembre de 2017

La inspiración de la construcción es muy buena, bonitas habitaciones, inicialmente crei que estaba a la orilla de la playa, aunque esta en segunda linea, está muy cerca de la playa y el nuevo Malecon. El desayuno, bueno, pero no es lo que esperabamos de acuerdo a lo ofrecido en el menu. Los propietarios muy amables. En mi caso particular me cancelaron la reservación que habia conseguido por Tripadvisor y debido a que no tenia opción por el tiempo, y no habia disponibilidad en en otros hoteles, tuve que pagar una tarifa muy diferente y alta. Eso si me parece que debe ser respetado.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de abajo tienen aire acondicionado y las de arriba solo ventiladores
Fecha de la estancia: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
nayallodge, Propietario en Nayal Lodge, respondió a esta opiniónRespondido el 4 de diciembre de 2017

Buenas tardes Mhurtmelg,

Me sorprende mucho su comentario por varias razones:
1- Tripadvisor es un buscador en el que estamos incluidos y el que ofrece precios de otros buscadores, como puede ser Booking.com en los cuales no aparece el precio total y hay que añadirle una tax, problema que hay a menudo cuando no se lee la letra pequeña.
2- Acerca del desayuno únicamente hasta hace 2 días que abrimos nuestras nuevas instalaciones se ofrecía 2 desayunos, los cuales estan bastante buenos como se puede leer en el resto de los comentarios en cualquier lugar online, sentimos no cubrir sus expectativas si así fuere;
3-Aun no logramos reconocer quien es usted exactamente para verificar que realmente ha estado aquí, ya que mirando todas las reservas y cancelaciones no lo conseguimos!

Nos encantaría que nos escribiera mediante la reserva que realizó para contactar con usted personalmente y así nos puede ayudar a refrescar la memoria, aunque dado el historial de sus comentarios apreciamos que es usted muy exigente por el precio que paga, quizá debería considerar otro tipo de establecimientos que cubra sus expectativas.
Cualquier duda que tenga estaremos encantados de atenderle de nuevo!
Saludos,

Opinión escrita el 8 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy limpio,a dos minutos del mar.Los propietarios Cati y José encantadores y siempre dispuestos a ayudar.Desayuno espectacular.Lo recomiendo sin lugar a dudas.Hemos estado tres dias y repetiremos experiència!!!!

Fecha de la estancia: noviembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 2 de noviembre de 2017

Hemos pasado unos días de descanso geniales en este hotel. Todo es excelente, habitaciones amplias y muy limpias, muy cerquita de la playa y unos dueños encantadores que te informan de todo lo que puedes hacer cerca de la Peñitas. El desayuno es casero y muy abundante. En resumen un hotel muy bueno para alojarse y visitar León y alrededores. Sin duda repetiría

• Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 29 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Mi pareja y yo hemos pasado unos días estupendos en Nayal Lodge. Buscábamos descanso, comodidad y playa y nuestras expectativas han sido ampliamente superadas. Empezando por los dueños, Cati y José, que son un amor, tan atentos y amables; te preparan un desayuno delicioso a la hora que quedes con ellos. Y mientras te lo tomas puedes ir preguntando opciones sobre qué hacer durante el día: ir a la isla de Juan Venado, al Cerro Negro, visitar León, etc. ellos te informan e incluso te gestionan la visita. También dónde comer bien y barato. Incluso te buscan un taxi de confianza para ir al aeropuerto!
Las habitaciones son preciosas, muy amplias y cómodas. Lo mejor es que son muy frescas y sin bichos. Y la cama enorme. Para mí, el mejor alojamiento de Las Peñitas.

Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 26 de octubre de 2017

Los dueños son encantadores y las instalaciones aún en construcción ofrecen un estándar que difícilmente se encuentra en estos parajes. La habitación con vistas al mar merece la pena y la decoración es excelente. Agregaría algunos detalles como nevera en cada habitación y un vaso de cristal en cada baño :-)

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vistas al mar merecen la pena aunque no tienen aire acondicionado.
  • Tipo de viaje: Viajé solo