“Interes por pasartela bien”
Opinión sobre Rio Largartos Adventures

Rio Largartos Adventures
En el puesto nº 4 de 7 cosas que hacer en Rio Lagartos
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Información útil: Actividades para niños pequeños, Cuenta con cuartos de baño, Se puede adquirir comida
Opinión escrita 13 noviembre 2012

Estuvimos en Rio Lagartos en Septiembre del 2012 . Mi esposo y yo decidimos tomar el tour con Diego Nuñez y familia: Nos atendierón excelentemente todo el tiempo. Definitivamente vamos a regresar y tomar más tours. El equipo de Diego es amable, puntual y muy servicial.

Opinión escrita 6 septiembre 2012

Que agradable el paseo en lancha,son tan atentos y conocedores del lugar te señalan todo ves los flamingos,los lagartos la fauna en general y te llevan a una salina donde nadas como en el mar muerto no te hundes jamas y te pones un barro que rejuvenece( asi me lo cvontaron )

Opinión escrita 18 abril 2012

el grupo de familias que viajamos en fin de año(2011) iniciamos en Merida y terminamos en Cancun, y uno de los recorridos fue este al Rio Lagartos (el programa era Celestum) nos llevaron en lanchas vimos flamingos, lagartos y agulas entrenadas, llegamos a una laguna rosa increible en la cual por la salinidad automaticamente flotas (mejor que en el mar muerto a decir por nuestros amigos que ya lo conocen, y sin olor desagradable), despues nos aplicamos la combiancion de arena con sal y agua que lo extraiamos de el suelo y nos aplicamos en todo el cuerpo y cara es el Spa que nos dijo el guia, despues nos llevaron a otra playa a quitarnos el lodo ya seco, y la experiencia fue muy divertida y quedamos facinados de estas maravillas que tiene México, terminamos en un restaurant tipico de mariscos. los guias y el personal de este paseo muy atentos y cuidadosos en los detalles.

Opinión escrita 26 mayo 2011

Por 5 años seguidos hemos disfrutado, la naturaleza, su gente, baño Maya, es excelente su tranquilidad, lo recomendamos ampliamente [--]

Opinión escrita 5 octubre 2010

pase 2 increibles dias en riolagartos con amigos, estuvimos en una posada junto al faro con una vista increible en las palapas de arriba, imaginate|||| ver el atardecer tomando unas chevas y nos atendieron super bien en la posada que nos sentimos mejor que en casa|||(esta muy limpia)