“Recorrido de hotel”

Hotel Villa de Pescadores
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Rio Lagartos
“Recorrido de hotel”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Llegamos a la 330am, fue el unico q encontramos q estaba pasable , estuvinos hablando en la recepcion y resulta que el personal no se encontraba en el lugar si no ya estaba durmiendo en la habitacion num 2. Al dia siguiente al bajar a desayunar nos dice la Srita que la habitacion que nos asigno tenia reservacion , cosa que no reviso antes de darnosla, el caso es q no cambiaron a una mas pequeña , siendo 5 personas las que estabamos en el cuarto y con el mismo precio de la suite.

Las verdad mejores lugares para ir y no irse a aburrir ...

Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia

5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Pachuca, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Buen lugar, excelente atención del dueño, el lugar está limpio y seguro, yo considero que el costo por la habitación es justo por lo que ofrece, tiene buena ubicación y el mismo dueño conoce a los lancheros que te llevan por la ría hasta los flamingos, sin duda lo recomiendo... en general es buena opción para quedarse...

Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
Ciudad de México, México
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 abril 2013

estábamos en busca de un hotel donde pasar la noche en rio lagartos y fue el único hotel que encontramos sobre la calle costera que tuviera la finta de hotel, por lo que tuvimos la necesidad de pagar $700 por pasar la noche en la habitación de en medio de la planta baja con camas viejas y sin cabecera, con ropa de cama y baños bastante acabadas , la cena que pedimos en el restaurante tardo muchísimo según los dueños porque acababan de llegar de Mérida y no había provisiones, lo que salva la reputación del hotel es la amabilidad del dueño que ofrece amplia información del lugar se ve que lo conoce a la perfección, el pueblito de noche tiene una preciosa imagen con su iluminación con faroles ámbar y lo pintoresco de ver a mucha gente en el malecon pescando a esas horas., Para ver a los flamencos no es necesario rentar lancha si vas en coche mejor te vas directamente a las coloradas por la carretera que esta dos Km. antes de llegar a rio lagartos a la derecha y hasta puedes ver la gran salinera que hay ahí.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
Puerto Morelos, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 octubre 2012

Venimos a Río Lagartos por segunda vez, pero esta es la primera vez que nos hospedamos.

Cuando nos vajamos del coche nos llego un olor a drenaje, caminamos por todo el malecon y vimos que hay peces muertos a la orilla y mucha contaminacion flotando, he ahi el olor. El paseo en lancha por la ría esta muy padre lo recomiendo mucho.

En cuanto al hotel, si vale la pena, nosotros venimos en octubre y nos cobraron por una habitacion en el primer piso $600 pesos, la chica como que lo penso un poco cuando le pregunte el precio y ya despues me dio la respuesta, no se si sea el precio adecuado pero a mi me parece que deberia de ser en $500 debido a que es temporada baja.

No habia agua caliente y despues de un rato decidieron cambiarnos a otra habitacion arriba del restaurante, me imagino que ha de ser una suite, tiene frigobar, caja de seguridad, tele y balcon a la calle.

Nos agrado mucho la atencion, el hotel esta bonito, pero en si, rio lagartos en general no vale la pena, solamente vengan a hacer este tour y quizas a comer.

Mañana ire a Las Coloradas y a el Cuyo asi que les estare comentando como esta por ahi.

Saludos

Consejo sobre las habitaciones: escojer las habitaciones de arriba
  • Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
df
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 septiembre 2012

No puedo negar que el hotel es de los mas grandes de allí quizá el mas famoso de la zona pero deja mucho que desear. tiene estacionamiento y wifi pero ni siquiera dan jabón o shampoo para el baño como en cualquier otro hotel ademas el precio fue elevado para estar tan sencillo,
la ubicación es muy buena, justo frente al mar, ventanas muy grandes, desgraciadamente no hay nada mas que ver ni que hacer. el paseo en lancha a ver los laminamos etc, es muy recomendable pero no vale la pena pasar la noche en rio lagartos.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con la familia

Información adicional sobre el Hotel Villa de Pescadores

Establecimiento: Hotel Villa de Pescadores
Dirección: Calle 14 x Av. Malecon, Rio Lagartos, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Yucatan > Rio Lagartos
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Rio Lagartos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 63 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Villa de Pescadores 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., Odigeo, Agoda y ViajesElCorteIngles por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Villa de Pescadores con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villa De Pescadores Rio Lagartos, Yucatan, México