Hotel Tabasco Rio
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
  • Parking gratis
El Perico Marinero(Rio Lagartos)
  • Parking gratis
Hotel San Felipe(San Felipe)
  • Restaurante
Spirit Holbox(Isla Holbox)
  • Parking gratis
Casa Blat Ha(Isla Holbox)
  • Desayuno incluido
  • Restaurante
Casa Takywara(Isla Holbox)
  • Desayuno incluido
  • En primera línea de playa
98 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 1 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Un hotel que vale la pena y de lo mejor de rio lagartos.. puedo decir que una atencion buena! Cuartos agradables.. solo la regadera estaba sucia que era falta de mantenimiento pero se soluciono instantaneamente al comentarlo... te organizan tu paseo en lancha para que compartas y no te salga caro el paseo.. muy atentos...

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 julio 2013

El hotel esta localizado en el centro el pueblo y todo esta a un par de cuadras caminando, todos los cuartos tienen aire acondicionado, ventilador y television por cable, los cuartos estan limpios y bien acomodados.
Recomiendo pasar a San Felipe, un pueblo que esta a 5 minutos de Rio Lagartos, los mariscos son su especialidad, no dejar de visitar las salinas para ver el mar de color rosa por los crustaceos que comen los flamingos y dar un paseo en lancha por los esteros ya que es area protegida y muchas variedades de aves incluyendo flamingos y aguilas pescadoras, hay que llevar efectivo, no hay bancos y muy pocos locales reciben tarjetas.

• Se alojó en abril de 2013
Opinión escrita 5 marzo 2013

lo mejor para relajarse y poder tener un tiempo al aire libre, me encanto, me parecia increible la alberca y las instalaciones, la habitacion que pedi estuvo perfectisima y el servicio igual, el restaurante esta perfectoooo! la comida es mas que deliciosa y muy economico, el percio vale la pena, aparte es un precio muy accesible, es un lugar muy seguro y muy al natural, me encanto

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 5 marzo 2013

me divertí mucho en este lugar la verdad es que esta hermoso y tiene muchas cosas q hacer hisimos muchas cosas mis amigos y yo y lo recomiendo porque con tantas cosas que hay que hacer luego ni te alcanza el tiempo para terminar de divertirte

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 5 marzo 2013

Muy bonito, tranquilo, el servicio y las instalaciones son perfectas, pasé un excelente tiempo de calma y relajación, que es algo que yo estaba buscando y lo encontré aquí, está recomendado por su buena calidad y los precios son accesibles.

Se alojó en enero de 2013, viajó sin acompañante