“DIEGO EXCELENTE COMPAÑERO DE TOUR” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Rio Lagartos Adventures

Rio Lagartos Adventures
27 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 95 votos útiles
“DIEGO EXCELENTE COMPAÑERO DE TOUR”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2013

Un verdadero placer navegar y compartir esta experiencia con DIEGO NUÑEZ. Un verdadero profesional, respetuoso con el medio ambiente y con el ecosistema maravilloso que tienen en Río Lagartos.

Podrás ver aves de todo tipo y también Cocodrilos, Diego es un experto y explica a la perfección todo tipo de detalles de las aves y animales que están en esta reserva.

Muy recomendable ya que no hay mucho turismo y te hayas en un paraíso natural.

Visitado el agosto de 2013

Pachuca, México
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Excelente, superó mis expectativas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2013

Estuve 3 días en Río Lagartos y tomé 4 tours con Diego y su equipo. Mi opinión es muy positiva. Considero que ellos se encuentran capacitados para guiar al visitante por este impresionante lugar de México. Su conocimiento de la flora, fauna y tradiciones del lugar verdaderamente ayuda a comprender lo que de otra manera sería una visita superficial. Los tours de avistamiento de aves y el atardecer en el golfo son imperdibles. Recomendación: Si les gusta la fotografía es muy buena idea llevar un telefoto.

En algún lugar eschuché que idealmente el futuro del turismo serán experiencias personalizadas y para grupos pequeños y medianos, creo que Río Lagartos Adventures se acerca mucho a esa idea, felicidades.

Visitado el agosto de 2013
Orizaba, México
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Una grata experiencia en Rio Lagartos Yucatán”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2013

Al planear nuestro viaje a Rio Lagartos Yuc. no esperaba un lugar tan asombroso en donde el contacto con la naturaleza se lleva de una forma tan armónica que realmente quisiera regresar. El lugar es muy típico, muy tranquilo, sin la contaminación que existe en otros lugares, de hecho hay pocos extranjeros lo que nos permite sentirnos parte del lugar. En cuanto a las excursiones por la Ría, es una experiencia maravillosa y el equipo que nos guió, nos ilustró sobre el conocimientos de la naturaleza, Felicitamos a Don Diego y su equipo por este trabajo.

Visitado el marzo de 2013
“Fabuloso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2012

En el mes de mayo fuimos un grupo de mi escuela desde cuernavaca morélos a una excursión hasta yucatan e incluyó río lagartos quiero decirles que diégo y su equipo de guías son los más profesionales en la región y después de un magnífico tour se come delicioso en el restaurante la torreja amigos come to río lagartos and enjoy the yucatan to the fúll

Ciudad de México, México
“Rio Lagartos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2012

Rio Lagartos es uno de mis lugares favoritos en Mexico. Desde la primera visita me enamore del pueblo y sus habitantes, la tranquilidad y la naturaleza que uno ecuentra alla. Despues de varias visitas tengo mis amigos con Rio Lagartos Adventures; llamo a Pecas para avisarlo cuando llego y en la manana salgo con Vicente Vallejos con su lancha para tomar fotos de las aves y En la noche el cierre perfecto es compartir historias mientras disfrutamos la comida tipica en el restaurante de mi otro amigo Diego Nunez "La torreja". Les recomiendo Rio Lagartos a todos los viajeros.

Visitado el septiembre de 2012