“Disfrutando de una paseo en lancha”
Opinión sobre Rio Lagartos Adventures

Rio Lagartos Adventures
En el puesto nº 2 de 7 cosas que hacer en Rio Lagartos
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Opinión escrita 23 octubre 2013

he escuchado tanto de Rio lagarto, que es si es rio o si es ria, lo que si es; es que es un paraiso, de verdad he aprendido a convivir mas con la naturaleza, la armonia que existe en ella, que te sorprende lo que puedes conocer en lugares como estos, y que te, estas perdiendo por paseos tradicionales, en el paseo en lancha que disfrutamos en rio lagartos, ves diversidad de aves, y lo mejor es que el guia te cuenta historias sobre ellos, su nombre y todo lo que se relaciona con las aves, aguas salineras, baños de sal, saunas mayas que les llaman, adjunto una foto a esta opinios para que te sorprendas de los animales que ni te imaginas que pudieran existir.

Opinión escrita 6 septiembre 2013

La maxima experiencia en RIo Lagartos Yucatan.
Hicimos el recorrido en lancha, vimos un cocodrilo, aves, flamencos, una cucaracha de mar, nos tomamos mil fotos! la Playa era HERMOSA! los guias y dueños del local eran los mas amables, tuvimos una experiencia increible.
La recomiendo ampliamente.

Opinión escrita 31 agosto 2013

Un verdadero placer navegar y compartir esta experiencia con DIEGO NUÑEZ. Un verdadero profesional, respetuoso con el medio ambiente y con el ecosistema maravilloso que tienen en Río Lagartos.

Podrás ver aves de todo tipo y también Cocodrilos, Diego es un experto y explica a la perfección todo tipo de detalles de las aves y animales que están en esta reserva.

Muy recomendable ya que no hay mucho turismo y te hayas en un paraíso natural.

Opinión escrita 13 agosto 2013

Estuve 3 días en Río Lagartos y tomé 4 tours con Diego y su equipo. Mi opinión es muy positiva. Considero que ellos se encuentran capacitados para guiar al visitante por este impresionante lugar de México. Su conocimiento de la flora, fauna y tradiciones del lugar verdaderamente ayuda a comprender lo que de otra manera sería una visita superficial. Los tours de avistamiento de aves y el atardecer en el golfo son imperdibles. Recomendación: Si les gusta la fotografía es muy buena idea llevar un telefoto.

En algún lugar eschuché que idealmente el futuro del turismo serán experiencias personalizadas y para grupos pequeños y medianos, creo que Río Lagartos Adventures se acerca mucho a esa idea, felicidades.

Opinión escrita 7 abril 2013

Al planear nuestro viaje a Rio Lagartos Yuc. no esperaba un lugar tan asombroso en donde el contacto con la naturaleza se lleva de una forma tan armónica que realmente quisiera regresar. El lugar es muy típico, muy tranquilo, sin la contaminación que existe en otros lugares, de hecho hay pocos extranjeros lo que nos permite sentirnos parte del lugar. En cuanto a las excursiones por la Ría, es una experiencia maravillosa y el equipo que nos guió, nos ilustró sobre el conocimientos de la naturaleza, Felicitamos a Don Diego y su equipo por este trabajo.