“Sensacional”
Opinión sobre Rio Lagartos Adventures

Rio Lagartos Adventures
En el puesto nº 2 de 7 cosas que hacer en Rio Lagartos
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Opinión escrita 9 diciembre 2013

Estuvimos en Rio Lagartos todo el dia, comimos en el "Perico Marinero" muy rico, esta situado enfrente del Malecon, contratamos una visita por el Rio que en realidad nos dijo Santiago, que era Ria ya que era agua dulce con agua salada, la travesia fue muy interesante porque Santiago, nos fue diciendo en la travesia el nombre de cada ave que veiamos, y su comportamiento, algunos son nerviosos otros no, y otros hasta en pose se ponen, al final de la Ria, hay un bordo de tierra no muy ancho, y luego una laguna donde estan los Flamingos, pero la astucia de Santiago hizo que no se asustaran, tomamos muy buenas fotos, al fondo esta una montaña de sal (Salina) y la fabrica donde procesan la sal, en este lugar uno puede acostarse en el agua y flotar por el exceso de sal, yo la probe y uuupppss sabe muy muy muy salado.
Desafortunadamente no lleve mi traje de baño para meterme un rato, pero es ahi donde estan parados Los Flamingos o Flamencos.
La travesia dura de dos a tres horas, depende, el precio vale la pena.

Opinión escrita 23 octubre 2013

he escuchado tanto de Rio lagarto, que es si es rio o si es ria, lo que si es; es que es un paraiso, de verdad he aprendido a convivir mas con la naturaleza, la armonia que existe en ella, que te sorprende lo que puedes conocer en lugares como estos, y que te, estas perdiendo por paseos tradicionales, en el paseo en lancha que disfrutamos en rio lagartos, ves diversidad de aves, y lo mejor es que el guia te cuenta historias sobre ellos, su nombre y todo lo que se relaciona con las aves, aguas salineras, baños de sal, saunas mayas que les llaman, adjunto una foto a esta opinios para que te sorprendas de los animales que ni te imaginas que pudieran existir.

Opinión escrita 6 septiembre 2013

La maxima experiencia en RIo Lagartos Yucatan.
Hicimos el recorrido en lancha, vimos un cocodrilo, aves, flamencos, una cucaracha de mar, nos tomamos mil fotos! la Playa era HERMOSA! los guias y dueños del local eran los mas amables, tuvimos una experiencia increible.
La recomiendo ampliamente.

Opinión escrita 31 agosto 2013

Un verdadero placer navegar y compartir esta experiencia con DIEGO NUÑEZ. Un verdadero profesional, respetuoso con el medio ambiente y con el ecosistema maravilloso que tienen en Río Lagartos.

Podrás ver aves de todo tipo y también Cocodrilos, Diego es un experto y explica a la perfección todo tipo de detalles de las aves y animales que están en esta reserva.

Muy recomendable ya que no hay mucho turismo y te hayas en un paraíso natural.

Opinión escrita 13 agosto 2013

Estuve 3 días en Río Lagartos y tomé 4 tours con Diego y su equipo. Mi opinión es muy positiva. Considero que ellos se encuentran capacitados para guiar al visitante por este impresionante lugar de México. Su conocimiento de la flora, fauna y tradiciones del lugar verdaderamente ayuda a comprender lo que de otra manera sería una visita superficial. Los tours de avistamiento de aves y el atardecer en el golfo son imperdibles. Recomendación: Si les gusta la fotografía es muy buena idea llevar un telefoto.

En algún lugar eschuché que idealmente el futuro del turismo serán experiencias personalizadas y para grupos pequeños y medianos, creo que Río Lagartos Adventures se acerca mucho a esa idea, felicidades.