“Simplemente maravilloso!”

Reserva con antelación
Info
108,00 US$*
y más
Visita privada a Ek Balam, Río Lagartos y Tequila...
En el puesto nº 1 de 7 cosas que hacer en Rio Lagartos
Información sobre la atracción
Opinión escrita 9 de diciembre de 2013

Rentamos una lancha con un marinero experimentado. Nos llevó a ver los flamingos y aunque no había demasiados, si eran suficientes para dejarnos maravillados con su gracia, elegancia e indiscutible belleza. Son muy tímidos así que no es fácil acercarse, pero en la penumbra del atardecer parecen llamitas en las oscuras aguas del estero.

Por el camino vimos garzas blancas y grises, pelícanos locales y blancos provenientes de Canadá que se vienen, como los turistas, huyendo de los fríos extremos. Hasta un pequeño lagarto de enormes ojos nos tocó la fortuna de ver.

Definitivamente recomendable!

Opinión escrita 2 de octubre de 2013

Nosotros esta excursión la cogimos incluída con las ruinas de Ek Balam y la verdad acertamos.Aparte de que es una zona poco visitada y turísttica, es un lugar precioso y natural en el que ver el ecosistema de esta zona de México.Aunque la excursión fué bastante cansada, por las horas de viaje en autocar, llegamos a un embarcadero, donde cogimos una pequeña lancha, la cuál nos adentró por los manglares y pudimos ver la naturaleza en todo su esplendor.Aves y fauna que en mi país (España), no se ven.En un principio pensábamos que íbamos a ver cocodrilos, pero al llegar los guías nos comentaron que con las lluvias acaecidas la semana anterior a nuestra visita, nos sería casi imposible ver nnguno, porque las aguas estaban muy altas.Y así fué, ya que por desgracia para nosotros no vimos ninguno.Hasta que llegamos a los flamencos o flamingos, como allí les llaman, tuvimos que recorrer algo más de ría con la lancha motora, pero allí estaban con su tono rosado bastantes grupos de ellos, los cuales fotografiamos y nos encantaron. Más tarde nos volvieron al embarcadero y terminamos esta muy grata excursión.La verdad es que no nos arrepentimos de haberlo visto, porque fué maravilloso.Muy recomendable.

Opinión escrita 15 de septiembre de 2013

Decidimos ir a Ria Lagartos y fue muy buena eleccion. Se aprecia la naturaleza en todo su esplendor. Puedes ver grandes diferentes tipos de aves, pero las que realmente llaman la atencion son los flamencos rosas. Tambien puedes nadar un rato en el Rio Rosa y exfoliarte con Barro Blanco. Recomiendo ir en auto y rentar un viaje en lancha.

Opinión escrita 31 de agosto de 2013

Un lugar increíble donde ver aves de todo tipo y color, un ecosistema único y poco turístico que visitarlo es una experiencia incomparable.

El principal PROBLEMA!! Fue la cantidad de porquería depositada al final del río, y de la playa lindera a la desembocadura, si siguen así será un basurero en poco tiempo!!

Opinión escrita 16 de agosto de 2013 mediante dispositivo móvil

Me encanto que fuese una experiencia totalmente rústica y natural. Es toda la experiencia de un pueblo pesquero con todo y el olor a pescado en el malecón . La gente es muy amable y servicial. El tour por la Ría digno de verse y fotografiarse. Es para hacer un contacto con la naturaleza totalmente . Puedes ver de cerca los flamingos, y otras aves , y no olviden pasar y visitar Las Coloradas . No esperen tiendas ni shopping.