“Un paseo muy agradable” 4 de 5 burbujas

Reserva con antelación
Detalles
1.053,99 $*
y más
8 días en la península del Yucatán: Excursión para grupos pequeños desde Cancún...
En el puesto nº 1 de 6 cosas que hacer en Rio Lagartos
Información sobre la atracción
Ciudad de México, México
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Un paseo muy agradable”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 enero 2014

Es una expedición que vale la pena, sobre todo por el "baño maya", que es con un barro bastante clarito. Si uno puede descender de la lancha en esa parte, se tendrá una experiencia muy divertida, como si estuviera en arenas movedizas.
El recorrido en lancha es magnífico por las mañanas, cuando amanece.

Visitado el enero de 2014

• Primero en checo
  • Coreano primero
Valladolid, Yucatan, Mexico
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“flamingos”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 enero 2014

un parque super natural los flamingos de bonito color rosas. los guias de mozon ik hostal fueron muy amables y una excelente explicacion se lo recomendamos

Visitado el enero de 2014
Montpellier, Francia
12 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 23 votos útiles
“Cultura local, ecosistema vivo, avistamiento de aves”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 diciembre 2013

Vale la pena darse una vuelta por Ría Lagartos, que es un Área Natural Protegida donde el manglar está en plena recuperación y puedes observar muchos tipos distintos de aves: cormoranes, garzas, pelícanos... y los flamingos que se encuentran en la salinera, donde además te das un baño de lodo que resulta muy divertido. Además, el pueblo de Ría Lagartos tiene un sabor local que es difícil ver en otros lugares turísticos de la zona.
Para llegar, si estás en Cancún, puedes tomar el autobús a Tizimín, y ahí cambiar a un colectivo a Ría Lagartos (también hay camiones, aunque cuando yo fui iba muy lleno y tenías que irte parado si no alcanzabas lugar). Los horarios de esos transportes no están publicados en Internet así que tienes que ir a la central a preguntar.

Visitado el diciembre de 2013
San Miguel de Allende, Guanajuato, Mexico
15 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 30 votos útiles
“Simplemente maravilloso!”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Rentamos una lancha con un marinero experimentado. Nos llevó a ver los flamingos y aunque no había demasiados, si eran suficientes para dejarnos maravillados con su gracia, elegancia e indiscutible belleza. Son muy tímidos así que no es fácil acercarse, pero en la penumbra del atardecer parecen llamitas en las oscuras aguas del estero.

Por el camino vimos garzas blancas y grises, pelícanos locales y blancos provenientes de Canadá que se vienen, como los turistas, huyendo de los fríos extremos. Hasta un pequeño lagarto de enormes ojos nos tocó la fortuna de ver.

Definitivamente recomendable!

Visitado el diciembre de 2013
Valladolid, España
5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 16 votos útiles
“PRECIOSO ECOSISTEMA Y NATURALEZA VIVA”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 octubre 2013

Nosotros esta excursión la cogimos incluída con las ruinas de Ek Balam y la verdad acertamos.Aparte de que es una zona poco visitada y turísttica, es un lugar precioso y natural en el que ver el ecosistema de esta zona de México.Aunque la excursión fué bastante cansada, por las horas de viaje en autocar, llegamos a un embarcadero, donde cogimos una pequeña lancha, la cuál nos adentró por los manglares y pudimos ver la naturaleza en todo su esplendor.Aves y fauna que en mi país (España), no se ven.En un principio pensábamos que íbamos a ver cocodrilos, pero al llegar los guías nos comentaron que con las lluvias acaecidas la semana anterior a nuestra visita, nos sería casi imposible ver nnguno, porque las aguas estaban muy altas.Y así fué, ya que por desgracia para nosotros no vimos ninguno.Hasta que llegamos a los flamencos o flamingos, como allí les llaman, tuvimos que recorrer algo más de ría con la lancha motora, pero allí estaban con su tono rosado bastantes grupos de ellos, los cuales fotografiamos y nos encantaron. Más tarde nos volvieron al embarcadero y terminamos esta muy grata excursión.La verdad es que no nos arrepentimos de haberlo visto, porque fué maravilloso.Muy recomendable.

Visitado el septiembre de 2013