“ideal para los que tenemos más de dos niños pequeños” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Quinta do Scoto

Quinta do Scoto
Cáceres, España
“ideal para los que tenemos más de dos niños pequeños”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2011

Tener un tercer hijo es un problema para alojarte en hoteles convencionales, ya que normalmente no puedes tener a los tres contigo en la habitación. En la Quinta tuvimos una habitación estupenda, enorme, donde cabíamos los cinco y nuestros trastos . Las camas eran muy cómodas, la habitación muy acogedora, y estuvimos muy bien. A destacar, tienen cafetera en la habitación, y café y leche a disposición de los huéspedes. Como los niños pequeños suelen despertarse muy temprano, los padres pudimos tomarnos un café antes de ir a desayunar. Además, nos proporcionaron un microondas para la habitación y así calentar la comida del peque. Una delicia de estancia, y un buen sitio para visitar Sintra, Lisboa, Estoril,,...Volveremos sin duda, con más días y esperando que nos haga mejor tiempo.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2010

La Quinta de Scoto es preciosa, un sitio muy acogedor, Tony y Penny son encantadores, te hacen sentir bien desde el momento que llegas, siempre con una sonrisa, las indicaciones de Tony nos resultaron muy útiles a la hora de visitar toda la zona, la verdad es que se desviven para que tu estancia en la Quinta sea perfecta, el restaurante que nos recomendaron cerca de allí era buenisimo, calidad inmejorable a precios" de risa" si los comparamos con los de España, a los niños les ha encantado la piscina, las gallinas y los caballos, la verdad es que es un sitio maravilloso.

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2010

Fue dificil encontrar lo que andaba buscando, un lugar que tuviera su propio carácter,que nos transmitiera la fuerza de la historia y naturaleza del pais, y que a la vez nos proporcionara el mayor confort para disfrutar de unos merecidos dias de descanso.
Y es por eso que Quinta do Scoto tiene aun mas valor, ya que es única al conjugar todos estos requisitos de una forma sobresaliente, y dudo mucho que pueda encontrarse nada parecido por el precio ofrecido por sus agradables dueños, que no dejan que te sientas perdido ni por un momento,con su hospitalidad y buenisimas indicaciones para tu recorrido turístico.
Es importante señalar, que tu puedes elegir tu hora de desayunar, y que fue muy agradable la fruta y vino de bienvenida, y saber que el minibar estaba a nuestra disposicion sin ningun cargo,(galletitas, refrescos,agua,infusiones....)
Tienes tambienparking con seguridad para el coche.
En fin,yonopodria pedir más, yaun asípodria hablar de mas cosas buenas pero os animo a descubrirlas....yo si puedo volveré.

• Se alojó el abril de 2010, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2009

Mi pareja y yo pasamos 5 dias en la Quinta, en agosto. El sitio es perfecto, precioso y tranquilo. Esta muy cerca en coche de Sintra, Lisboa, Colares y sus maravillosas playas, ademas esta junto a la estacion de tren de Melecas, si no quieres coger coche.
Tony y Peny son encantadores, pendientes de que todo este perfecto. En la quinta nos alojamos durante 3 noches en la suite Adega, y dos noches en la suite Don Miguel, las habitaciones son impresionanates, amplias, acogedoras y con una decoracion exquisita, destancando los impresionantes baños. La piscina es genial, hay hamacas , sombrilas...y solo se oye el viento, la quinta ademas cuenta con diferentes sitios donde sentarte, pasear..etc.
Los desayunos son perfectos, zumo natural, cafe recien hecho...pan recien horneado,,,,en resumen, recomendaria a todo el mundo este fantastico lugar y quiero mandar desde aqui un gran abrazo a Tony y Peny, muchas gracias por vuestra hospitalidad, amabilidad y profesionalidad. Esperamos volver
Muchos abrazos!!!

5.0 de 5 estrellas 408 opiniones

¿Has estado en Quinta do Scoto? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Quinta do Scoto

Establecimiento: Quinta do Scoto
Dirección: Rua Dr Teixeira Bastos 18, | Melcas, Algueirao - Mem Martins 2635-314, Portugal
Ubicación: Portugal > Portugal central > Lisbon District > Sintra Municipality > Algueirao - Mem Martins
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Algueirao - Mem Martins
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 135 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Quinta do Scoto 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Priceline, Booking.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Quinta do Scoto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.