Grau Roig Andorra Boutique Hotel & Spa
108 US$
105 US$
  • Piscina
Hotel Pyrenees(Andorra la Vella)(Increíble relación calidad/precio)
51 US$
  • Piscina
Hotel Andorra Center(Andorra la Vella)
58 US$
  • Piscina
Hotel City M28(Andorra la Vella)
37 US$
36 US$
  • Internet gratuito
175 US$
105 US$
  • Restaurante
Hotel de l'Isard(Andorra la Vella)(Increíble relación calidad/precio)
55 US$
  • Desayuno incluido
Andorra Park Hotel(Andorra la Vella)
174 US$
  • Piscina
Hotel Acta Arthotel(Andorra la Vella)
71 US$
  • Restaurante
Hotel Mercure(Andorra la Vella)
80 US$
  • Piscina
Hotel Andorra Palace(Andorra la Vella)
54 US$
Hotels.com
343 resultados
Opinión escrita 27 de agosto de 2013

He pasado un fin de semana con mi esposa en éste pequeño hotel. Que decir de el , pues que la recepción es atenta y agradable (lo que se espera de ella), la limpieza buena sin paliativos, la habitación superior que es en la que nos alojamos, amplia el lavabo también francamente grande con bañera jacuzzi, ducha, etc... armarios amplios en fin nada de objetar, suelo en madera... bien, muy bien. Hombre la piel de vaca que adorna el minibar pues...pero como ya he puesto en algún comentario mio, sobre gustos. En resumen la habitación muy recomendable. El spa, que decir del spa, lo de spa es muy grandilocuente hay una pequeña piscinita un jacuzzi, dos saunas (seca y húmeda) y unas duchas, todo ello junto a un pequeño gimnasio, todo ello muy coqueto, te ofrecen tes y masajes (la masajista muy profesional) pero lo cierto es que no me lo imagino con un hotel lleno al 100%, insisto las instalaciones buenas y limpias, pero un poco justo.El restaurante acogedor, una decoración sencilla, y con un servicio agradable el desayuno francamente bueno hay un poco de todo (frio, caliente, salado dulce) y con una reposición rápida, la comida a la carta, la calificaría de muy buena, en general.Y que decir de los parajes, pues eso maravillosos para mi el hecho de que despierte una vaca o un caballo pastando en el prado me resulta agradable, quiero aclarar que no es un problema de insonorización, dormimos con la ventana abierta, la insonorización es perfecta.

Consejo sobre las habitaciones: Elegid suite o en su defecto habitación superior.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 de agosto de 2013

Una muy buena opción para pasar unos días rodeado de naturaleza, en una ubicación privilegiada, pudiendo realizar pequeñas excursiones a pie para gozar de parajes preciosos, lejos de el bullicio de las grandes ciudades aunque, si la necesidad de ambiente urbano nos llama, a pocos kilómetros disponemos de pequeños pueblos, no menos preciosos, como Canillo o, como no, Andorra.
El hotel, precioso, pequeño y acogedor. Un servicio muy eficaz y amable, siempre dispuestos a ayudarnos en todo aquello que necesitemos. Las habitaciones son enormes y disponen de unas vistas increíbles!!.
Muy recomendable!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 25 de agosto de 2013

Nos alojamos en este hotel a mediados de agosto y nos ha gustado mucho. El desayuno y el spa son excelentes. En el lado negativo, la habitación estándar en la que nos alojamos es antigua, lo cual no sería un gran problema si no fuera porque la cama que nos tocó ya no es muy confortable, seguramente necesita ser reemplazada. Cenamos una noche en el restaurante del hotel y muy bien, todo buenísimo. También tienen un bar donde comimos a mediodía, muy buenos platos a precios razonables. La única pega es que en las noches sólo se puede cenar en el restaurante y el bar no lo tienen abierto, con lo que se ha de pagar sí o sí por la cena. No estaría mal que habilitasen la posibilidad de cenar con la carta del bar.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 de agosto de 2013

En primer lugar comentar que decidimos alojarnos en este hotel durante 2 días en verano para probarlo y que fuera nuestro destino en nuestras estancias de esqui en grand Valira durante la temporada invernal. Las razones que nos llevaron a considerarlo como nuestro posible alojamiento en invierno eran: aceptan mascotas de cualquier tamaño (tenemos un schanauzer gigante), ubicación en pista excelente, hotel "pequeño" recién remodelado con encanto y buena gastronomía

Primer punto, efectivamente aceptan perros de cualquier tamaño ( se paga suplemento de 17 euros por ello)
Segundo, la ubicación es más que excelente, tanto en verano par hacer senderismo como en invierno ya que el telesilla esta a 50m del hotel y puedes salir esquiando.
Tercero. Los espacios comunes y las suites están muy bien remodeladas y son acogedoras. Lástima que los pasillos y las habitaciones standard aún no estén remodelados y por tanto desentonen con el conjunto. Quizás si hubiera que poner alguna pega a nuestra suite es que forrar las puertas del armario que esconde el minibar con piel blanca sintética es excesivo.
Cuarto. La comida es excelente, nada que objetar. Atención al postre de helado de gintonic, adictivo!!

Servicio. Excelente en todas sus facetas, tanto en recepción como en spa,restauración, si duda un 10
Relación precio/calidad: en verano excelente, 203 euros/noche para un suite de 2 personas incluyendo desayuno y cena es un muy buen precio. En invierno, 400 euros/noche y sin cena incluida, excesivo. Precio que considero razonable en plena temporada de esqui, 275-300 alojamiento y desayuno, 350-375 incluida cena.
En resumen, repetiremos seguramente pero nuestro hotel de referencia en grand Valira continuara siendo el Hermitage Soldeu, sobretodo teniendo en cuenta que si puedes organizarte y esquiar entre semana suele disponer de buenas ofertas.

Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 de julio de 2013

Muy buen hotel, en un entorno precioso. Buena atención. Un Spa que no le falta nada. El desayuno es excelente. La única contra es que la habitación que nos toco era un poco oscura. Sin coger el coche se pueden hacer excursiones a pie.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja