“Excelente”

Apartaments Turistics Prat De Les Mines
Ocupa el puesto n.º6 de 10 alojamientos especiales en Llorts
Opinión escrita 30 junio 2014

Fuimos mi padre y yo a pescar y tanto el trato del dueño como la situación, limpieza, amplitud... del apartamento extraordinaria. Recomendable 100%. Estuvimos en el mes de mayo y nos hizo muy buen tiempo.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Opinión escrita 30 junio 2014

Unos apartamentos de lujo, muy bien situados al lado de la carretera, con un río justo detrás y la montaña al lado mismo. Tienes rutas a pie o para correr/bici a tocar del apartamento. Muy recomendable, tanto para parejas como para familias.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita 28 junio 2014

Estuvimos de puente con mi familia y nos encontramos como en casa. Beatriz, la propietaria, solicita en todo momento, fue el mejor valor añadido a unas instalaciones que superaron nuestras expectativas. Volveremos seguramente.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 2 enero 2014

Alquilamos un apartamento para 7 personas (4 adultos y 3 niños), de 3hab y 2 baños.

El apartamento estaba en muy buenas condiciones, deben ser casi nuevos. Muy limpio y muy completo de electrodomésticos. Tiene wifi gratis (un poco inestable) y parking (si llevas un coche grande tendrás que hacer maniobra). Las camas no están mal.

Nosotros ibamos a esquiar a Arinsal, que eran 20 minutos en coche desde la puerta a horas que no son de máxima afluencia a pistas (subir a las 9,30 y bajar sobre las 3 o 3,30). Bajar desde Arinsal al apartamento a partir de las 4 nos llevó más de 1h de coche el día que lo hicimos.

Como puntos menos positivos indicaría que el día de Año Nuevo tuvimos que salir a las 10 de la mañana, y que el bar de abajo no está abierto por las tardes/noches así que no contéis con él. Asimismo, la ducha de la habitación con baño era muy pequeña.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 15 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Perfecto para grupos y familias. Apartamentos amplios, bien equipados y en buen estado. Tiene parking privado pero aun asi puedes aparcar en las inmediaciones como en mi caso ya que ivamos con dos coches. Wifi gratuito. A unos 20 minutos de Andorra.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Llorts
Aparthotel La Neu
Apartaments La Neu
N.° 3 de 10 en Llorts

¿Has estado en Apartaments Turistics Prat De Les Mines? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartaments Turistics Prat De Les Mines

Dirección: s/n Avda. de Ferreres | Edifici Prat de les Mines, Llorts AD300, Andorra
Ubicación: Andorra > Parroquia de Ordino > Llorts
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º6 de 10 alojamientos especiales en Llorts
Rango de precios: 79 € - 150 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Apartaments Turistics Prat De Les Mines 3*
Los apartamentos turísticos PRAT DE LES MINES están situados a la salida del pueblo de Llorts (1.450 m de altitud) delante de la Mina de Hierro de Llorts, uno de los atractivos turísticos más visitados de Andorra. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Odigeo, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartaments Turistics Prat De Les Mines con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartaments Turistics Prat De Les Mines Andorra/Llorts