“un oasis en plena montaña”
Opinión sobre Aparthotel La Neu

Aparthotel La Neu
Ocupa el puesto n.º1 de 10 alojamientos especiales en Llorts
Opinión escrita 22 noviembre 2012

Solo os puedo decir maravillas de estos apartamentos.
lo llevan un matrimonio encantadores que siempre estan pendientes de que todo sea perfecto.
los apartamentos son amplios, estan muy limpios, las camas son comodissimas y no le falta de nada. no dejes de probar los croissanes y el pan que os traen cada mañana si lo quereis.
la situacion es immejorable tanto en verano para ir a pasear por la Ruta del Ferro que esta justo enfrente y es muy fàcil de hacer, o si sois mas atrvidos podeis subir a l'Ensegur que es muy bonito, ir a comaobaga,...... y en invierno esta cerca de las pistes de Arcalis.
es un ligar ideal para los amantes de la montaña. el Toni y la Natalia estaràn encantados de indicaros caminos, restaurantes,......

nosotros volvemos muy a menudo......

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 5 septiembre 2012

estuvimos este mes de julio y ha sido excelente, el apartamento perfecto,con todas las instalaciones necesarias ,todo muy limpio y la cocina super equipada.todo muy cuidado .Los exterires preciosos, todo cuidado con mucho mimo y deacuerdo con el entorno en plena naturaleza, porque los apartamentos estan en plena naturaleza, tienes el rio que llena las habitaciones con su sonido y te relaja para dormir.La atencion del personal ha sido inmejorable,gracias por toda la informacion sobre todos los rincones y rutas que hemos podido ver ,nos lo habeis hecho muy facil.Nosotros hemos ido en familia,dos adolescentes, mi marido y yo,teniendo suficiente espacio para todos,con gimnasio incluido por no haciamos bastante ejercicio con las rutas.La situacion en la que se encuentra es perfecta para desde alli poder visitar toda Andorra,vale la pena ver toda la naturaleza que contiene Andorra.Natalia, Vanesa y Toni enhorabuena por vuestro trabajo.Solo me queda una sugerencia, estaria bien una barbacoa en el jardin.!HASTA PRONTO!

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Natàlia C, Propietario en Aparthotel La Neu, respondió a esta opiniónRespondido: 17 enero 2015

¡Tus deseos han sido órdenes! Desde julio de 2014 tenemos ya una brasería y se puede comer en el comedor o fuera, en el jardín.

¡Esperamos volver a veros pronto!

Opinión escrita 26 agosto 2012

Estuve este fin de semana con mi pareja y mi perra para pasar unos días de shopping y aprovechar el relax que ofrece el pirineo.

Al llegar al mediodía la habitación la acababan de preparar, el check-in es a partir de las 13h, no obstante a las 12h ya lo tenían y se notaba, ya que al entrar al apartamento se notaba un olor a limpio considerable.

La chica de recepción, super simpática y dispuesta a aclarar todas las dudas. Puede ver que ofrecen el servicio de desayuno y tiene a disposición un bar/restaurante pero no tuvimos tiempo a utilizarlo, no obstante vi que las instalaciones estaban muy bien equipadas.

El apartamento era muy amplio, una cocina office (repleta de utensilios de cocina, lastima que no hay horno, sí microondas) que comunicaba con el gran salón, con sofá 3 plazas más dos sillones, tv de tuvo de 32 pulgadas y decoración pirenaica con cuadros e imágenes de Andorra, la verdad que muy acogedor. El salón y la habitación doble se comunicaban por un pasillo conjuntamente con el gran lavabo totalmente equipado y también por la amplia terraza con vistas a la montaña y al caminito en frente del hotel donde existe una hermosa ruta junto al rio con esculturas de hierro, que recomiendo visitar.

La habitación contiene dos camas juntas individuales, las cuales son muy cómodas y grandes.

En resumen, el apartamento dispone de todo lo que se necesita para pasar unos días con la pareja, la mascota o bien con toda la familia. Los niños van a disfrutar mucho ya que el mismo hotel tiene un gran jardín lleno de toboganes etc…etc…en plena naturaleza. A parte, la localización es muy buena, esta apartado del centro en plena montaña pero a 15m de Andorra la Vella. El servicio muy muy bueno, y aceptan gratis animales!

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 abril 2012

Recomiendo a todas las personas que pasen unos dias en este aparthotel, el mejor sin lugar a dudas sevicio perfecto, inpoluto y sobre todo Natalia,Toni y Vanesa.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 27 agosto 2010

Se trata de un Apartahotel estupendo, proximo a Ordino y a las pistas de Arcalis. Los dueños Toni y Natalia te ofrecen un trato familiar, aconsejandote para todo lo relacionado con tu estancia, haciendo que te sientas como en casa. Apartamentos ámplios, limpios y bien situados.
Son una gente estupenda.

• Se alojó en enero de 2010, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Llorts
A 5 km

¿Has estado en Aparthotel La Neu? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aparthotel La Neu

Dirección: Av L'Angonella s/n, Llorts AD300, Andorra
Ubicación: Andorra > Parroquia de Ordino > Llorts
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Junto a la pista Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 10 alojamientos especiales en Llorts
Rango de precios: 58 € - 129 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Aparthotel La Neu 3*
Bienvenidos a Apartamentos La Neu en Andorra, situados en Llorts a 1500 metros de altitud y a pocos km de las pistas de Vallnord ( sectores Ordino-Arcalís, Pal Y Arinsal ). Rodeados por dos parques naturales, el de Sorteny y el del Comapedrosa, nuestra oferta de alojamiento es ideal si vienes en familia, con niños,con amigos o en pareja, para practicar el esquí o el senderismo en la montaña del Pirineo andorrano. Disponemos de unas instalaciones confortables, apartamentos completamente equipados, en un ambiente rústico y acogedor, en el corazón de la montaña. Nuestro equipo se esfuerza por mantener un buen servicio y un trato personalizado y cordial con nuestros clientes. En nuestros apartamentos para familias en Andorra encontrarán diferentes posibilidades de ocio, vacaciones, deportes o relax para su estancia o escapada. Vivirán la naturaleza desde lo más profundo y aprovecharán de todo lo bueno que la montaña les ofrece. Apartamentos con todo el confort ( wifi gratis! ). Felices vacaciones en Andorra con La Neu… ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Aparthotel La Neu con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Neu Aparthotel Llorts Ordino
Aparthotel La Neu Andorra/Llorts