“Volveremos” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º1 de 10 alojamientos especiales en Llorts
BCN
“Volveremos”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 enero 2014

El apartamento es grande, limpio y muy confortable. La cocina dispone de todo lo necesario, cafetera, microondas y un pequeño horno. El sofa del salón se convierte en cama pero en nuestro caso no lo hicimos servir ya que eramos dos y disponía de una habitación con dos camas muy confortables.

Como fuimos con nuestra perra pudimos hacer el check-out más tarde pagando un suplemento tanto por el animal de compañía como por dejar la estancia más tarde.

El personal del hotel muy agradable, servicial y amable, siempre dispuestos a facilitarte la estancia. En nuestro caso hicimos la reserva con desayuno y he de decir que es muy completo, no es tipo buffet como en los grandes hoteles sino que te lo sirven en la mesa pero no nos quedamos con hambre, todo muy bueno.

Ofrecen la opción de encargar pan u otros productos de repostería de un día para otro y recogerlos en recepción. Hay un pequeño bar donde se sirven bebidas pero sólo hasta las 22:00 y donde disponen de una gran variedad de juegos de mesa que te dejan llevar al apartamento.

He de comentar que aunque está situado en la carretera hacia las pistas de Ordino, el aparcamiento es fácil ya que hay una zona bastante amplia para aparcar. Si lo deseas en la misma puerta tienes la parada del bus.

Además te facilitan una armario por apartamento con llave propia para dejar el material de sky.

Seguro que volveremos!

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
La Neu A, Propietario en Aparthotel La Neu, respondió a esta opinión, 5 abril 2014
Muchísimas gracias por vuestro amable comentario, es un placer saber que todo ha estado de vuestro agrado y que habéis pasado unas felices y tranquilas vacaciones, pues de esto se trata!
Esperamos sinceramente que podáis volver a visitarnos muy pronto! Muchas gracias!

En solitario
Caracas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 diciembre 2012

Iniciamos nuestro viaje desde Venezuela a Tenerife, lugar de encuentro con nuestros amigos de la vida, allì la aventura comienza, volando hacia Madrid; luego en auto nos fuimos a conocer el Nor-Este de España, despùes los Pirineos Españoles-Franceses, luego a Bayona, Costa Cantàbrica, Serranìa Central Navacerrada, Segovia y finalmente Madrid-Barajas. Fue impactante la belleza natural hallada al pisar "Los Pirineos Franceses" todos completamente nevados, arribamos al PRINCIPADO DE ANDORRA, allì nos dirigimos al hotel "APARTHOTEL LA NEU", en Llorts, enclavado en medio de montañas, bañadas artìsticamente por la nieve. No exagero, es realmente estar dentro de un cuento de hadas, que al abrir tu balcòn, el espectàculo es asombroso: Un riachuelo sonoro que invita al relax, aguas cristalinas avanzan sobre cascadistas congeladas, el canto de las aves, y los rayos del sol salpicando de diamantes toda esa alfombra de nieve...Dentro del apartamento disfrutas de la amplitud, confort y calidez que lo caracteriza , 2 habs, 2 baños impecablemente limpios, agua caliente, cocina totalmente equipada, recibo, comedor, unos empleados simpàticos, agradables, dispuestos a ayudar al turista, estacionamiento, ademàs tienes todas las pistas de esquiar muy cerca, asì como el Downtown de Andorra a pocos minutos en auto. Sugiero que escojas un apartamento cuya vista estè hacia el riachuelo o vìa de llegada al Hotel. Lo recomiendo 100%, en familia, en pareja, hasta en solitario es fabuloso! Debo destacar que el precio que ofrecen es muy bueno razòn por la cual lo escogimos a travès de internet, desconociendo lo que nos esperaba.

Consejo sobre las habitaciones: Escoge preferiblemente un Apartamento cuya vista panoràmica sea hacia el riachuelo, asì puedes disfr...
  • Se alojó el enero de 2012, viajó con los amigos
andorra
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 noviembre 2012

Solo os puedo decir maravillas de estos apartamentos.
lo llevan un matrimonio encantadores que siempre estan pendientes de que todo sea perfecto.
los apartamentos son amplios, estan muy limpios, las camas son comodissimas y no le falta de nada. no dejes de probar los croissanes y el pan que os traen cada mañana si lo quereis.
la situacion es immejorable tanto en verano para ir a pasear por la Ruta del Ferro que esta justo enfrente y es muy fàcil de hacer, o si sois mas atrvidos podeis subir a l'Ensegur que es muy bonito, ir a comaobaga,...... y en invierno esta cerca de las pistes de Arcalis.
es un ligar ideal para los amantes de la montaña. el Toni y la Natalia estaràn encantados de indicaros caminos, restaurantes,......

nosotros volvemos muy a menudo......

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
alginet valencia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 septiembre 2012

estuvimos este mes de julio y ha sido excelente, el apartamento perfecto,con todas las instalaciones necesarias ,todo muy limpio y la cocina super equipada.todo muy cuidado .Los exterires preciosos, todo cuidado con mucho mimo y deacuerdo con el entorno en plena naturaleza, porque los apartamentos estan en plena naturaleza, tienes el rio que llena las habitaciones con su sonido y te relaja para dormir.La atencion del personal ha sido inmejorable,gracias por toda la informacion sobre todos los rincones y rutas que hemos podido ver ,nos lo habeis hecho muy facil.Nosotros hemos ido en familia,dos adolescentes, mi marido y yo,teniendo suficiente espacio para todos,con gimnasio incluido por no haciamos bastante ejercicio con las rutas.La situacion en la que se encuentra es perfecta para desde alli poder visitar toda Andorra,vale la pena ver toda la naturaleza que contiene Andorra.Natalia, Vanesa y Toni enhorabuena por vuestro trabajo.Solo me queda una sugerencia, estaria bien una barbacoa en el jardin.!HASTA PRONTO!

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
Natàlia C, Propietario en Aparthotel La Neu, respondió a esta opinión, 17 enero 2015
¡Tus deseos han sido órdenes! Desde julio de 2014 tenemos ya una brasería y se puede comer en el comedor o fuera, en el jardín.

¡Esperamos volver a veros pronto!
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 agosto 2012

Estuve este fin de semana con mi pareja y mi perra para pasar unos días de shopping y aprovechar el relax que ofrece el pirineo.

Al llegar al mediodía la habitación la acababan de preparar, el check-in es a partir de las 13h, no obstante a las 12h ya lo tenían y se notaba, ya que al entrar al apartamento se notaba un olor a limpio considerable.

La chica de recepción, super simpática y dispuesta a aclarar todas las dudas. Puede ver que ofrecen el servicio de desayuno y tiene a disposición un bar/restaurante pero no tuvimos tiempo a utilizarlo, no obstante vi que las instalaciones estaban muy bien equipadas.

El apartamento era muy amplio, una cocina office (repleta de utensilios de cocina, lastima que no hay horno, sí microondas) que comunicaba con el gran salón, con sofá 3 plazas más dos sillones, tv de tuvo de 32 pulgadas y decoración pirenaica con cuadros e imágenes de Andorra, la verdad que muy acogedor. El salón y la habitación doble se comunicaban por un pasillo conjuntamente con el gran lavabo totalmente equipado y también por la amplia terraza con vistas a la montaña y al caminito en frente del hotel donde existe una hermosa ruta junto al rio con esculturas de hierro, que recomiendo visitar.

La habitación contiene dos camas juntas individuales, las cuales son muy cómodas y grandes.

En resumen, el apartamento dispone de todo lo que se necesita para pasar unos días con la pareja, la mascota o bien con toda la familia. Los niños van a disfrutar mucho ya que el mismo hotel tiene un gran jardín lleno de toboganes etc…etc…en plena naturaleza. A parte, la localización es muy buena, esta apartado del centro en plena montaña pero a 15m de Andorra la Vella. El servicio muy muy bueno, y aceptan gratis animales!

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Llorts
Niunit Hotel

Información adicional sobre el Aparthotel La Neu

Establecimiento: Aparthotel La Neu
Dirección: Av L'Angonella s/n, Llorts AD300, Andorra
Ubicación: Andorra > Parroquia de Ordino > Llorts
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Junto a la pista Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 10 alojamientos especiales en Llorts
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 110 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Aparthotel La Neu 3*
Bienvenidos a Apartamentos La Neu en Andorra, situados en Llorts a 1500 metros de altitud y a pocos km de las pistas de Vallnord ( sectores Ordino-Arcalís, Pal Y Arinsal ). Rodeados por dos parques naturales, el de Sorteny y el del Comapedrosa, nuestra oferta de alojamiento es ideal si vienes en familia, con niños,con amigos o en pareja, para practicar el esquí o el senderismo en la montaña del Pirineo andorrano. Disponemos de unas instalaciones confortables, apartamentos completamente equipados, en un ambiente rústico y acogedor, en el corazón de la montaña. Nuestro equipo se esfuerza por mantener un buen servicio y un trato personalizado y cordial con nuestros clientes. En nuestros apartamentos para familias en Andorra encontrarán diferentes posibilidades de ocio, vacaciones, deportes o relax para su estancia o escapada. Vivirán la naturaleza desde lo más profundo y aprovecharán de todo lo bueno que la montaña les ofrece. Apartamentos con todo el confort ( wifi gratis! ). Felices vacaciones en Andorra con La Neu… ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Aparthotel La Neu con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Neu Aparthotel Llorts Ordino
Aparthotel La Neu Andorra/Llorts