Aparthotel La Neu
55 US$
Hotel Bringué(El Serrat)
121 US$
  • Parking gratis
Hotel El Pradet(El Serrat)
82 US$
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
103 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 4 abril 2014

El Trato es fenomenal y muy familiar, la limpieza excelente, los apartamentos amplios y acogedores, el sitio precioso y bien ubicado, para familias es ideal, a mis hijas les encanta!! Como no...repetiremos!!

• Se alojó en diciembre de 2013
La Neu A, Propietario en Aparthotel La Neu, respondió a esta opiniónRespondido: 5 abril 2014

Gracias por confiar en nosotros siempre en vuestras vacaciones. Nos encanta que las niñas lo pasen tan bien en La Neu! Por muchos años podáis continuar viniendo!

Opinión escrita 4 abril 2014

Somos clientes habituales de La Neu desde hace 6 años y no lo cambiamos por nada. Los apartamentos son fantásticos, super bien equipados, no les falta detalle, y son muy confortables. La limpieza correctísima y el trato inmejorable. Los dueños, Natalia y Toni son estupendos, te hacen sentir como en casa, cercanos y amigos y cuidando siempre todos los detalles. El resto de personal, Vanessa, Puri, etc., también fantásticos. En fin, ya sabéis, si tenéis oportunidad de pasar unos días en la Vall d'Ordino, no encontraréis un sitio mejor que La Neu.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia

Gran familia de esquiadores! Gracias por vuestra fidelidad y por vuestras amables palabras!
esperamos que continúe nevando durante muchos años más para poder disfrutar de vuestra compañía los fines de semana de muchos inviernos!

Opinión escrita 4 abril 2014

Vamos a esquiar habitualmente a Andorra y solo nos planteamos ir a La Neu. El trato es familiar, las habitaciones, con todos los detalles. Los niños se lo pasan en grande, con los trineos, los juegos o simplemente saliendo a correr por el Camí del Ferro. Esta claro que la presencia de Toni y Natalia, los propietarios, todo el dia, hace que todo funcione mucho mejor que en otros sitios. Se desviven para que todo el mundo se sienta más comodo.
Es un sitio perfecto para esquiar en Arcalís (si no la conocéis y os gusta el ski-aventura, ya tardáis!!!) o hacer rutas por el valle de Ordino, Sorteny y otros por la zona.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia

Gran familia de esquiadores! Muchas gracias por vuestro amable comentario! es un placer teneros como clientes habituales de nuestros apartamentos. Esperamos veros disfrutar del esquí en Apartaments La Neu durante muchos años más!

Opinión escrita 2 enero 2014

El apartamento es grande, limpio y muy confortable. La cocina dispone de todo lo necesario, cafetera, microondas y un pequeño horno. El sofa del salón se convierte en cama pero en nuestro caso no lo hicimos servir ya que eramos dos y disponía de una habitación con dos camas muy confortables.

Como fuimos con nuestra perra pudimos hacer el check-out más tarde pagando un suplemento tanto por el animal de compañía como por dejar la estancia más tarde.

El personal del hotel muy agradable, servicial y amable, siempre dispuestos a facilitarte la estancia. En nuestro caso hicimos la reserva con desayuno y he de decir que es muy completo, no es tipo buffet como en los grandes hoteles sino que te lo sirven en la mesa pero no nos quedamos con hambre, todo muy bueno.

Ofrecen la opción de encargar pan u otros productos de repostería de un día para otro y recogerlos en recepción. Hay un pequeño bar donde se sirven bebidas pero sólo hasta las 22:00 y donde disponen de una gran variedad de juegos de mesa que te dejan llevar al apartamento.

He de comentar que aunque está situado en la carretera hacia las pistas de Ordino, el aparcamiento es fácil ya que hay una zona bastante amplia para aparcar. Si lo deseas en la misma puerta tienes la parada del bus.

Además te facilitan una armario por apartamento con llave propia para dejar el material de sky.

Seguro que volveremos!

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja

Muchísimas gracias por vuestro amable comentario, es un placer saber que todo ha estado de vuestro agrado y que habéis pasado unas felices y tranquilas vacaciones, pues de esto se trata!
Esperamos sinceramente que podáis volver a visitarnos muy pronto! Muchas gracias!

Opinión escrita 18 diciembre 2012

Iniciamos nuestro viaje desde Venezuela a Tenerife, lugar de encuentro con nuestros amigos de la vida, allì la aventura comienza, volando hacia Madrid; luego en auto nos fuimos a conocer el Nor-Este de España, despùes los Pirineos Españoles-Franceses, luego a Bayona, Costa Cantàbrica, Serranìa Central Navacerrada, Segovia y finalmente Madrid-Barajas. Fue impactante la belleza natural hallada al pisar "Los Pirineos Franceses" todos completamente nevados, arribamos al PRINCIPADO DE ANDORRA, allì nos dirigimos al hotel "APARTHOTEL LA NEU", en Llorts, enclavado en medio de montañas, bañadas artìsticamente por la nieve. No exagero, es realmente estar dentro de un cuento de hadas, que al abrir tu balcòn, el espectàculo es asombroso: Un riachuelo sonoro que invita al relax, aguas cristalinas avanzan sobre cascadistas congeladas, el canto de las aves, y los rayos del sol salpicando de diamantes toda esa alfombra de nieve...Dentro del apartamento disfrutas de la amplitud, confort y calidez que lo caracteriza , 2 habs, 2 baños impecablemente limpios, agua caliente, cocina totalmente equipada, recibo, comedor, unos empleados simpàticos, agradables, dispuestos a ayudar al turista, estacionamiento, ademàs tienes todas las pistas de esquiar muy cerca, asì como el Downtown de Andorra a pocos minutos en auto. Sugiero que escojas un apartamento cuya vista estè hacia el riachuelo o vìa de llegada al Hotel. Lo recomiendo 100%, en familia, en pareja, hasta en solitario es fabuloso! Debo destacar que el precio que ofrecen es muy bueno razòn por la cual lo escogimos a travès de internet, desconociendo lo que nos esperaba.

Consejo sobre las habitaciones: Escoge preferiblemente un Apartamento cuya vista panoràmica sea hacia el riachuelo, asì puedes disfrutar del paisaje al amanacer..., fuera de serie!
  • Se alojó en enero de 2012, viajó con amigos