“Lejos del centro de Viena”

Austria Trend Eventhotel Pyramide
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Voesendorf
Salamanca
“Lejos del centro de Viena”
Opinión escrita el 9 noviembre 2013

Este hotel está lejos del centro del Viena, aunque hay cerca una parada de tren con el que puedes ir hasta el centro. El hotel es enorme y pensado para congresos. La habitación que nos tocó necesita una buena rehabilitación y un cambio de decoración.. La cortina no cerraba completamente el hueco de la ventana por lo que al amanecer ya tenías la habitación completamente iluminada. El cuarto de baño no está mal pero las luces que hay no soy suficientes, sobre todo si te tienes que mirar en el espejo. La caja fuerte no funcionaba y el wifi no llegaba a la habitación. Aunque en recepción había personal que hablaba español no nos solucionaron ninguno de estos dos problemas. Incluso me dio la sensación de que se lo tomaron un poco en broma. Para ir a desayunar tienes que recorrer medio hotel. El desayuno se realiza en la zona de la pirámide de cristal, por lo que hay que ir un poco abrigado si no quieres pasar frío. El desayuno no está mal, pero tienes al lado la sala de desayuno de los huéspedes de categoría superior y no tiene nada que ver.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con los amigos

• Tailandés primero
  • Turco primero
Madrid
Opinión escrita el 7 agosto 2013

Estuve dos noches en este hotel durante un circuito por Praga, Viena y Budapest.

Este hotel se encuentra ubicado en la zona sur de Viena, a las afueras de la ciudad. Bien comunicado por autopista al centro de Viena y a otras ciudades austriacas, está en el pueblo de Vösendorf. Se encuentra en una zona residencial con un gran centro comercial cercano. Dispone de aparcamiento gratuito, perfecto para hacer recorridos en coche por Austria y luego aparcar sin problemas.

Las habitaciones eran algo pequeñas y la decoración ya muy avejentada, les hace falta una reforma para ser un buen hotel de cuatro estrellas, aunque estaban limpias. El baño era muy amplio aunque sólo contaba con ducha en vez de con bañera. Por las fotos del hotel, las únicas habitaciones que se corresponderían a un cuatro estrellas son las suites, que están reformadas. Es un hotel muy grande, que cuenta con varias alas que aún no han sido reformadas.
En cuanto a la restauración, los desayunos eran muy copiosos en el salón de la pirámide y contaban con gran variedad de productos, las cenas eran de menú, en otro salón del hotel, la comida estaba buena aunque era muy repetitiva y los postres me gustaron menos.

En cuanto a las zonas comunes del hotel, había un bar muy grande y salones sociales, estos espacios sí que estaban reformados, junto con la zona de recepción y el punto de acceso a Internet. El hotel también cuenta con una tienda de souvenirs y con un Health Centre con un gigantesco gimnasio y una piscina ideal para estar de relax tras un agotador día de turismo por Viena.

En definitiva, un buen hotel para recorridos y circuitos turísticos por Austria, pero sólo volvería si adecuaran las habitaciones a la categoría que les corresponde.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con los amigos
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
Opinión escrita el 5 agosto 2013

El hotel es muy grande. Lo que significa que si tienes algún problema al caminar no te lo recomiendo. Todo queda a muchos pasos de distancia, las habitaciones desde la recepción, el salón de desayunos desde las habitaciones y ni hablar del sector de piletas. Es un hotel más para eventos y convenciones que para el confort que un turista requiere. Pero todo es bueno, el desayuno es excelente (no hay jugo natural de naranja es adicional ), tiene internet gratis pero no llega bien a todos lados. El sector de gimnasio y piletas es único. Raro ver algo mejor. Tiene vestuarios con locker, pileta cubierta, pileta exterior, cantidad de máquinas para correr etc.
Lo otro malo es que esta muy lejos del centro de vienna, no lo recomiendo si vas a hacer turismo en Viena. Pero esta enfrente del mall de compras más grande de Europa. Ojo cierra temprano el restaurante. Si no comité tenes que caminar 10 cuadras para comer en un MC donalds. Esa aislado de todo.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 5 julio 2013

Los días 17 y 18 de mayo de 2013 estuvimos en Viena y alrededores, mi esposa y yo. Nos alojamos en el Hotel Pirámide, que se encuentra en la periferia de Viena y creo que el Hotel era este. Buena comida, limpieza, amabilidad. Hotel bonito y quedamos satisfechos. La ubicación buena, pero distante del centro de Viena; según el plan que se lleve puede ser más o menos cómodo el desplazamiento al centro de la capital. En resumen, bien.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con la familia
Granada, España
Opinión escrita el 2 abril 2012

El sitio está genial, cuenta con todo, está perfecto, pero el personal de limpieza es un ladrón y un cotilla. Me robó 2 jerseys (mis 2 mejores) me rebuscó en la maleta, y me tiró todos los vasos y cervezas de otros paises que traje como souvenirs para mi familia (mi hermana es coleccionista de cervezas de todos los paises)... No volvería allí ni loco, pese a que, a parte de que te rebuscan todo lo que pillan, el hotel en si, como sitio, si está muy bien.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Voesendorf

Considera también estos alojamientos en o cerca de Voesendorf
Best Western Smart Hotel

Información adicional sobre el Austria Trend Eventhotel Pyramide

Establecimiento: Austria Trend Eventhotel Pyramide
Dirección: Parkallee 2, Voesendorf 2334, Austria
Ubicación: Austria > Baja Austria > Voesendorf
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Voesendorf
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 160 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Austria Trend Eventhotel Pyramide 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Atrapalo, Agoda, HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Austria Trend Eventhotel Pyramide con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Austria Trend Eventhotel Pyramide Viena
Austria Trend Eventhotel Pyramide Voesendorf