“Pensamos en relajarnos pero no nos dejaron”
2 de 5 burbujas Opinión sobre Aldeia da Pedralva

Aldeia da Pedralva
Ocupa el puesto n.º1 de 8 alojamientos especiales en Vila do Bispo
andalucia
“Pensamos en relajarnos pero no nos dejaron”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 enero 2012

La aldea es muy bonita, las casas son geniales y la ubicacion para conocer las playas del cabo san vicente perfecta. Pero siempre hay inconvenientes, y nunca un viaje es perfecto. Nuestra casa estaba en el centro de la aldea justo en la plaza donde todos los niños de la aldea jugaban, nosotros somos una pareja joven SIN NIÑOS, y fue algo agotador, pues despues de un largo dia de playa y carretera, llegamos a nuestra casa y nos encontrabamos en nuestra puerta con 20 niños, los cuales estaban jugando en nuestra ventana y puerta con lo que conlleva cero de intimidad y cero descanso . Estuvimos hablando con la direccion para que entendiesen que no podiamos descansar: La direccion, simplemente comunico la queja a las familias de los niños, y la respuesta de las familias, incluidos padres y madres fue cantar " la macarena" en portugues, sinceramente nos setimos decepcionados. A raiz de esto, nos dimos cuenta que varias familias portuguesas se habian adueñado de la aldea, pues, veranean todos los años alli, y ese año 2011 su diversión fue incomodar a una pareja joven que solo querían disfrutar de la tranquilidad. La ultima noche, cuando salimos despues de ducharnos para ir a cenar a la pizzeria, nos encontramos con padres, madres y niños en nuestra puerta, haciendose la foto del verano, imaginense ¿¿no habia otro sitio????
Además, el parking privado para los huespedes de la aldea se llenaba y no habia aparcamiento, algo que no entendiamos.
Por lo tanto, no volvereremos a ir , ni lo recomiendo por el trato que recibimos.
Si recomiendo la gran pizzeria, fantasticas!!!! las mejores pizzas. Y eso que me he recorrido Italia.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja

4 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Vila do Bispo
Salema Beach Village

Información adicional sobre el Aldeia da Pedralva

Establecimiento: Aldeia da Pedralva
Dirección: Rua de Baixo, Vila do Bispo 8650-401, Portugal
Ubicación: Portugal > Algarve > Faro District > Vila do Bispo
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 8 alojamientos especiales en Vila do Bispo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 145 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Aldeia da Pedralva 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Priceline, Odigeo, Atrapalo, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Aldeia da Pedralva con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aldeia Da Pedralva Portugal/Vila Do Bispo, Algarve
Aldeia Da Pedralva Tourism Village Hotel Vila Do Bispo