“Un lugar para relajarse”
Opinión sobre Aldeia da Pedralva

Aldeia da Pedralva
Ocupa el puesto n.º1 de 8 alojamientos especiales en Vila do Bispo
Opinión escrita 12 mayo 2014

Estuvimos 3 días en Mayo y la verdad es que el sitio nos permitió lo que queríamos, relajarnos al máximo.El emplazamiento es estupendo, la aldea es super tranquila y la casa que nos asignaron era muy bonita.
El personal de la aldea intenta ayudarte en todo momento(de hecho se nos olvidó la pasta de dientes y uno de los empleados fue de noche a su casa a darnos una suya).
Además, dejan alojarse con perros y pudimos llevar a Frida con nosotros.
Una buena opción.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 1 marzo 2014

Este fin de semana he estado en esta aldea.
El entorno es genial para los que les guste la tranquilidad, el campo, el buen ambiente, buena gente y de la casa os cuento que la nuestra era de dos plantas, con dos habitaciones muy grandes, dos baños, un salón enorme y una cocina con todo lo imprescindible.
Muy limpio todo.j
Muy calentito todo con placas que tu pones a tu gusto.
El desayuno, muy bien con pan hecho por ellos así como las mermeladas...
El personal que lo dirige muy amable y simpático.
Hay una pizzería con gran variedad de pizzas, muy ricas.
Repetiría sin duda,

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
RuralHotelPedralva, Owner en Aldeia da Pedralva, respondió a esta opiniónRespondido: 4 marzo 2014

Garcias Daniela.
Apreciamos sus comentarios. Hacemos nuestro mejor esfuerzo para hacer que nuestros huéspedes se sientan bienvenidos.
António Ferreira

Opinión escrita 24 agosto 2012

A nosotros nos encantó la aldea y pasamos una semana genial, el personal muy amable y dispuesto, sin problemas de comunicación en español o inglés. La reconstrucción de la aldea está muy bien hecha y la casa en la que nos alojamos (T1) estaba rehabilitada con mucho gusto (destacar los techos de madera y el baño) y la cama muy cómoda. El concepto de slow village es genial, pues no tienes que oír el molesto ruido de los coches pasando por la puerta de casa. La limpieza es diaria (olvídate de tirar la basura) y cambian las toallas frecuentemente, también el menaje de la casa es bastante completo. Nuestra casa no tenía patio, pero justo al lado había un merendero público muy agradable con buenas vistas y una barbacoa de obra espectacular (hicimos uso de ella, pedir en recepción la parrilla o grill) donde puedes comer, cenar o tomar un vino tranquilamente -casi nunca hay nadie o apenas una pareja, la mayoría de las casas tienen patio privado y BBQ. Ciertamente la casa estaba cerca de la plazita donde los niños jugaban (hay una crítica al respecto), pero ello no supuso ningún inconveniente, los niños jugaban entre las 9.30 y las 23.30, por lo que respetaban plenamente las horas de sueño; en cualquier caso, oír como juegan los niños forma parte de las vacaciones en un pueblo y el único día que jugaron hasta más tarde la dirección de la "Aldeia" les llamó la atención. El restaurante no lo probamos, pero también estaba bien puesto, eso sí, tomamos mojitos y caipirinha en la terraza, muy agradable -si hace fresco la zona interior del bar también es muy agradable. Si tenéis BTT, del pueblo salen unas rutas fáciles (nos gustó especialmente una que sale desde donde está ubicada la antigua escuela, si seguís el camino de tierra, cruzaréis varias veces el río -seco en verano- y llegáis a otra aldea muy peculiar y de igual concepto turístico, se puede hacer andando, merece la pena el paseo). Las playas de la Costa Vicentina son espectaculares, la mejor Bordeira y si no os importa hacer más kilómetros no os perdáis las de Aljezur y Arrifana. En fin, viajar a Portugal nunca defrauda, pero esta zona tiene un encanto natural especial y un clima en verano ideal (sol sin calor y noches frescas) y un ambiente surfero, relajado, bastante turístico pero sin masificar. Seguro que repetimos en Pedralva o Aljezur.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 junio 2012

Es el segundo año consecutivo que vamos y ha sido fantastico.Lugar perfecto para descansar, un monton de playas cerca y la maturaleza rodeando tpda la aldeia.El personal, encantadores y muy serviciales siempre atentos a cualquier cosa que pudieramos necesitar.
Si podemos,repetiremos el año que viene

• Se alojó en junio de 2012
Opinión escrita 30 enero 2012

La aldea es muy bonita, las casas son geniales y la ubicacion para conocer las playas del cabo san vicente perfecta. Pero siempre hay inconvenientes, y nunca un viaje es perfecto. Nuestra casa estaba en el centro de la aldea justo en la plaza donde todos los niños de la aldea jugaban, nosotros somos una pareja joven SIN NIÑOS, y fue algo agotador, pues despues de un largo dia de playa y carretera, llegamos a nuestra casa y nos encontrabamos en nuestra puerta con 20 niños, los cuales estaban jugando en nuestra ventana y puerta con lo que conlleva cero de intimidad y cero descanso . Estuvimos hablando con la direccion para que entendiesen que no podiamos descansar: La direccion, simplemente comunico la queja a las familias de los niños, y la respuesta de las familias, incluidos padres y madres fue cantar " la macarena" en portugues, sinceramente nos setimos decepcionados. A raiz de esto, nos dimos cuenta que varias familias portuguesas se habian adueñado de la aldea, pues, veranean todos los años alli, y ese año 2011 su diversión fue incomodar a una pareja joven que solo querían disfrutar de la tranquilidad. La ultima noche, cuando salimos despues de ducharnos para ir a cenar a la pizzeria, nos encontramos con padres, madres y niños en nuestra puerta, haciendose la foto del verano, imaginense ¿¿no habia otro sitio????
Además, el parking privado para los huespedes de la aldea se llenaba y no habia aparcamiento, algo que no entendiamos.
Por lo tanto, no volvereremos a ir , ni lo recomiendo por el trato que recibimos.
Si recomiendo la gran pizzeria, fantasticas!!!! las mejores pizzas. Y eso que me he recorrido Italia.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Vila do Bispo
Memmo Baleeira Hotel

¿Has estado en Aldeia da Pedralva? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aldeia da Pedralva

Dirección: Rua de Baixo, Vila do Bispo 8650-401, Portugal
Ubicación: Portugal > Algarve > Faro District > Vila do Bispo
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 8 alojamientos especiales en Vila do Bispo
Rango de precios: 69 € - 176 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Aldeia da Pedralva 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Aldeia da Pedralva con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aldeia Da Pedralva Portugal/Vila Do Bispo, Algarve
Aldeia Da Pedralva Tourism Village Hotel Vila Do Bispo