“Muy bueno...pero...”

La Bernardita
En el puesto nº 24 de 113 Restaurantes en Lomas de Zamora
Cocina: Argentina
Opinión escrita 1 de enero de 2014 mediante dispositivo móvil

La comida muy rica y la atención excelente!!! A l9s chicos despues d3 comer le trajeton una caja con dulces y una corona...muy lindo detalle!
Los precios son muy caros pero como teniamos 20% con club la nación, decidimos ir.
El problema vino cuando quisimos pagar. Nos dijeron que el descuento era solo en efectivo. Es la primera vez que nos pasa esto con club la nación. No teníamos tanto dinero...con lo cual tuvimos que pagar con débito. ..porque tampoco tienen tarjeta de crédito.

Opinión escrita 14 de octubre de 2013

Si vas a La Bernardita, pedi carnes, cualquiera de los cortes es de primera calidad, muy bien asado y las guarniciones abundantes. La atención es de primera, las mozas se desviven por atenderte y la vista desde el piso superior es única. Recomendable, caro pero vale la pena.

Opinión escrita 30 de septiembre de 2013

Les recomiendo pedir la especialidad de la casa: pastas. Probamos los papardelle y los sorrentinos. Lo mejor son las salsas que hacen a la pasta aun mas rica. Ambiente familiar. Mozos super amables, cordiales y atentos. En la cocina se equivocaron de salsa, y a penas el mozo lo noto, nos aviso y nos cambio el pedido.

Opinión escrita 30 de septiembre de 2013

La comida excelente, muy bien atendido, Nos atendieron en tiempo y forma. Un poco caro, pero lo vale! :)

Opinión escrita 10 de septiembre de 2013

Comimos bien... lindo lugar. tiene una vista al centro de mar de las pampas si van a la parte de arriba. es para recomendar.