“Excelente”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 9 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
JOSE LUIS...
“Excelente”
Opinión escrita el 8 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Muy muy muy recomendable. La casa espectacular, estancias espaciosas y bien equipadas. El trato del propietario agradable y muy correcto.

junahimi
Ourense, España
“Perfecto!!!!!!”
Opinión escrita el 2 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017

La casa es súper grande y bonita. Estaba muy limpia, y Miguel ha estado muy pendiente de nuestro bienestar durante la estancia. Repetiremos seguro.

sofivi85
Oviedo, España
“Finde Perfecto”
Opinión escrita el 24 de julio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Estuvimos de viernes a domingo, 12 personas. La casa es expectacular, muy grande y con todas las comodidades que uno se pueda imaginar. MIGUEL Y SALLY, los propietarios, viven en el mismo pueblo, y si surge alguna duda, acuden en el momento. Fue un finde perfecto y con ganas de volver:)

OJOLEON
León, España
“SERENDIPITY”
Opinión escrita el 22 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

What a wonderful House !!!
" Surrounded by the beautiful simplicity of the spanish housing"
Este comentario lo leí una vez en un periódico inglés que hacía referencia a la experiencia de unos turistas que habían visitado España. Y ahora me pareció que el destino me colocaba, decenas de años después, en el lugar exacto donde aquellos viajeros estuvieron disfrutando de nuestros parajes.
What a coincidence ! ;)
Los dueños de la casa encantadores y la única queja es haber tenido tan poco tiempo para disfrutar de mi estancia. -- Espero repetir muy pronto !!!
See you later

Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
22 jul 2017
Nos alegra haber tenido unos huespedes fantasticos como vosotros y que hayais disfrutado de nuestra casa.
Jesus A
“Sitio tranquilo y acogedor”
Opinión escrita el 19 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Ha sido una estancia buenísima. Muy amplia y confortable. Muy bien comunicada entre León, Valencia de Don Juan y Mansilla de las Mulas. Los anfitriones muy agradables. Seguro repetiremos mas veces. Ha sido todo un acierto.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
21 jul 2017
Gracias por vuestra opinion. Ha sido un placer alojaros. Esperamos veros pronto de nuevo y que disfruteis de nuestras continuas mejoras en la casa y en la finca.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar