“espectacular”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 9 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
aviaja
Burgos, España
“espectacular”
Opinión escrita el 12 de febrero de 2018 para una estancia en febrero de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Acabamos de estar este fin de semana en la casa, que decir, nada mas llegar impresiona, no le falta detalle, es inmensa, nada mas y nada menos que siete habitaciones a todo confort con tv en cada una, nosotros eramos cinco adultos y tres niños, por si lo lees miguel, soy la chica del albergue de Burgos, es super grande y espaciosa, no le falta el mas mínimo detalle, equipada de diez, en primavera y verano ha de ser un privilegio poder disfrutarla, encantados totalmente con todo y deseando volver, los dueños atentos de que no te falte nada, pan etc , Realmente merece la pena acercarse y descubrirla muchas gracias

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
14 feb 2018
Nos alegra que hayais disfrutado de la casa! Creo que el paseo al rio también os gustó. Para otra vez podeis ir a las Ruinas Romanas de Lancia a 10km o al Museo Etnográfico Provincial a 6km que me olvidé comentaros junto a muchas más opciones de la zona! La casa? Seguimos acometiendo reformas puntuales cada poco...un pozo sin fondo : ) pero merece la pena y estamos encantados que la disfruteis. Os esperamos!
Carlos T
Burgos, España
“No lo dudes y reserva ya!”
Opinión escrita el 10 de febrero de 2018 para una estancia en febrero de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

No sé por donde empezar. Miguel, un anfitrión atento para que no te falte de nada. La casa impresiona. No le falta detalle, limpia, grande y completa. Todo muy nuevo. Hemos venido cinco adultos y tres niños y estamos encantados aún siendo febrero. Puedes aparcar en la misma puerta. Tienes un pequeño campo de fútbol al lado de la casa. Columpios para los niños. En el pueblo de al lado, pistas de padel. Estamos buscando fechas para coincidir en primavera y poder venir. Debe ser espectacular poder disfrutar la casa, los jardines que tiene delante y detrás y la piscina. Gracias Miguel.

Respuesta de la dirección
14 feb 2018
Muchas gracias! Que bien que también habeis disfrutado de los alrededores de la casa. La finca en sí 2000 m2 ahora en breve tendrá tambien su pequeño campo de voleibol y más sorpresas que podreis ver en vuestro proximo viaje. Muchas gracias por dejar la casa tan limpia y ordenada! Sois unos huéspedes a recomendar sin lugar a dudas.
JOSE LUIS...
“Excelente”
Opinión escrita el 8 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Muy muy muy recomendable. La casa espectacular, estancias espaciosas y bien equipadas. El trato del propietario agradable y muy correcto.

junahimi
Ourense, España
“Perfecto!!!!!!”
Opinión escrita el 2 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017

La casa es súper grande y bonita. Estaba muy limpia, y Miguel ha estado muy pendiente de nuestro bienestar durante la estancia. Repetiremos seguro.

sofivi85
Oviedo, España
“Finde Perfecto”
Opinión escrita el 24 de julio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Estuvimos de viernes a domingo, 12 personas. La casa es expectacular, muy grande y con todas las comodidades que uno se pueda imaginar. MIGUEL Y SALLY, los propietarios, viven en el mismo pueblo, y si surge alguna duda, acuden en el momento. Fue un finde perfecto y con ganas de volver:)

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar