“Espectacular ”
Opinión sobre Víctor Trochi Restaurant

Víctor Trochi Restaurant
En el puesto nº 1 de 15 Restaurantes en Palafolls
Intervalo de precios: 22 US$ - 88 US$
Descripción: Somos un equipo de personas que con mucha humildad intentan hacer las cosas bien. Tenemos un objetivo en comun: que la comida esté rica y que el servicio sea agradable.
Opinión escrita 11 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Simplemente espectacular, hicimos el menú tapas y decir que todo lo que comimos estaba muy rico, el servicio muy atento, muy contenta la verdad

Opinión escrita 10 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fue nuestro bautizo de los "menú degustación".
Apovechando el aniversario de mi pareja le regalé una comida Menú Degustación en este restaurante y tengo que agradecer a todo el equipo de Victor el que nos hicieran pasar una de las mejores veladas de nuestra vida. Nos sentimos durante unas horas los protagonistas de un sueño de colores y sabores de platos inolvidables.
Todo ello acompañados de un servicio siempre atento y con la guindilla final del Chef Victor el cual nos transmitió humildad y antetodo cariño al preparar cada una de las pequeñas obras de arte que tuvimos la suerte de degustar.
Mi más sentido agradecimiento por hacernos vivir una experiencia que nunca olvidaremos.

Opinión escrita 8 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos pedimos el menu especial, nos encanto. Un placer para el paladar, cada plato que nos traian era exquisito. Seguro repetimos. Muchas grácias por el trato y el servicio.

Opinión escrita 1 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Todo genial,ambiente,comida ,servicio.. recomendable!mejor a nuestras expectativas!volveremos a repetir sin duda!

Opinión escrita 27 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

He de decir que no soy muy amante de estos restaurantes donde todo son escenificaciones y cosas que parecen pero no son etc. pero el otro día fuimos a Victor Trochi restaurante y me lleve una grata sorpresa, todo muy bueno y aunque las cantidades son pequeñas, como en todo este tipo de restaurantes, he de decir que me quedé bastante bien.