Grupotel Playa Club
Sol Falcó All Inclusive(Cala'n Bosch)
297 US$
231 US$
Melia.com
  • Desayuno incluido
  • Piscina
Grupotel Macarella Suites & Spa(Ciudadela)(Increíble relación calidad/precio)
171 US$
149 US$
  • Parking gratis
110 US$
105 US$
  • Parking gratis
  • Desayuno incluido
Valentín Star Hotel(Cala'n Bosch)
174 US$
169 US$
Hotels.com
  • Wifi gratuito
90 resultados
Opinión escrita 25 de julio de 2011

Nos alojamos en este hotel del 12/07/2011 al 22/07/2011. somos una familia de pareja y dos niñas.
Un hotel excelente, sobre todo en el trato del personal, todo el personal, desde recepción, pasando por camareros hasta los cocineros, en especial la directora y la gobernanta, personas muy cercanas a los clientes.
Hotel con habitaciones espaciosas y muy tranquilas que es lo que buscábamos nosotros, al lado de la cala de Son Xoriguer. El hotel dispone de una piscina enorme y piscina cubierta, las dos muy limpias.
Las habitaciones como he dicho son espaciosas, están muy limpias y bien equipadas con una pequeña cocina, nosotros no hicimos uso de ella, pero conocimos gente que sí.
La playa esta como a 100m del hotel, por un camino que da al campo.
La comida del hotel, es de calidad y esta muy bien cocinada, tanto en el desayuno como en la cena.
La animación esta muy bien, aunque como en toda la isla, los hotel están llenos de turistas extranjeros, alemanes, ingleses, holandeses etc. y la animación esta más enfocada ha estas personas, no obstante cada día una chica, nos decía que dejáramos a las niñas con ella, no lo hicimos ya que cada día nos íbamos a una excursión. Por la noche casi todas las noches hay un espectáculo a mis hijas les encantaba.
Bueno podría estar escribiendo durante horas de las excelencias de este hotel, pero creo que con lo expuesto queda claro que nos ha gustado y pensamos bolera y recomendarlo.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 10 de junio de 2011

Me aloje en el hotel a finales de mayo 2011, ya habia estado en 2010 sobre esas fechas y debo decir que el servicio de comedor ha mejorado en un 200% ademas el cheff estaba en todo momento por el buffet, siempre muy agradable, se notaba que queria que las cosas salieran bien.
La comida variable, la presentacion estupenda y sinceramente visto la dimension del buffet creo que de lo mejor que he visto, felicidades al cheff, esta haciendo maravillas.
La habitacion en general limpia, aunque alguna vez que he coincidido con la governanta, no la recomendaria...
como comente el hotel ya lo conocia, magnifico, sin duda...

• Se alojó en mayo de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 25 de septiembre de 2010

El hotel nos gusto bastante para ir con niños, buena piscina muy buena ubicacion cerca de la playa los apartamentos amplios pero quisimos poner una queja por algo que creemos nosotros nos desaparecio de la habitacion y no hubo forma que nos dieran las hojas de reclamaciones.Nos dijeron que las tenia la directora del hotel bajo llave y que no se encontraba en aquel momento. Creo que es obligado tenerlas a disposicion de los clientes a todas horas sin depender si esta la direccion o no .Me he enterado despues que hubiera tenido que llamar a la policia local.Ante nuestra insistencia nos pasaron a la directora por telefono, estubo hablando con mi mujer que se marcho llorando del hotel.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 24 de agosto de 2010

Nuestra estancia en este hotel ha sido maravillosa. Hotel de apartamentos de como mucho 3 pisos, precioso. Nuestra habitacion delante de la piscina y el ambiente tranquilo y familiar. Para ir a la playa solo tenias que andar por un caminito de tierra y enseguida estabas en la preciosa playa de son xoriguer. Los jardines muy cuidados. La unica pega que le pondria es la comida, poca variedad aunque las noches tematicas estaban muy bien. El personal muy amable.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 18 de julio de 2010

Bueno, estubimos en este hotel del dia 10 al 17 de julio de 2010, en principio ibamos al Turquesa Mar, pero unos dias antes de salir, me avisaron de la mayorista (logitravel) que el Turquesa Mar estaba completo y nos mandaban al Hotel Playa Club, con las mismas condiciones que teniamos en el Turquesa Mar TI (todo incluido).
Bueno la sorpresa es que en el hotel Playa Club, no hay todo incluido, solo media pensión, esto hizo que fueramos al hotel Turquesa Mar a comer, esta como a un km de distancia, esto con 30 grados de calor y dos niñas pequeñas supone un gran esfuerzo.
Empezomos por lo peor:
La comida, tanto del Playa Club como del Turquesa Mar, no se corresponde con un hotel de 4 estrellas, es de muy baja calidad, los horarios de comida, estan puestos para los extranjeros, no para los españoles, la comida es hasta las 15:00h y la cena hasta las 21:30h, bueno piensas que si entras sobre esa hora te quedas cenando y ya esta, pues no, llegando la hora recogen todo, pero vamos en 5 minutos, no queda nada, lo primero que retiran son las pinzas, para que no te puedas poner nada luego el bufet.
Como ibamos con todo incluido hicieron un apaño, de que podia pedir lo que entraba en el todo incluido del hotel Turquesa Mar, pero claro, no entraban los helados, con dos niñas de 6 y 8 años tube que pagarlos, la bebida si, cerveza, agua, cocacola y refrescos, pero no habia nada para comer entre horas, en el Turquesa Mar si que hay, ya que tienen hasta una planza y sanwiches, tambien entran los helados.
La animación hay muy poca y esta enfocada para los extranjeros en su malloria alemanes e ingleses, las animadoras no hablan español, solo un chico muy simpatico, por cierto a estas chicas no les gustaban los españoles, esta es la conclusión que sacamos, el dia de la final del mundial al pedirles que les pintaran una bandera española en la cara a mis hijas, se negron, estaban pointado banderas hoalandesas a los niños.
Bueno la final del mundial la vimos en una pantalla grandiosa, 8 españoles y unos 60 holandeses, la vimos en español, la gobernanta se puso una peluca roja la camiseta de la selección y se colgo una bandera española a modo de capa, bueno podeis imaginaros las caras con el gol de Iniesta, ja, ja , ja, eramos pocos pero hicimos mucho ruido.
Lo mejor, el trato del personal sobre todo la gobernanta, un encanto,
Los jardines y el acceso a la playa y la limpieza.
Lo peor lo dicho y que no hay apenas españoles.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su familia