“Un bonito hotel” 4 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º8 de 47 hoteles en Georgioupolis
Leganés, España
“Un bonito hotel”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 julio 2014

Estuvimos una semana en este hotel en modo todo incluido. La primera noche nos transfirieron a uno similar a menos de 1km porque se les habían acabado las habitaciones, pero como era un hotel estupendo, no nos causó mucho trastorno (hubo algunas personas mas que les sucedió lo mismo). El botones nos indico el camino y nos vino a buscar al día siguiente, nos indicó la habitación después de ponernos las pulseras y nos llevó las maletas. La habitación era amplia tenia vistas al mar por la zona izquierda y una amplia terraza. vimos habitaciones que no tenían tanta terraza, pero allí el tamaño depende mucho del precio de la habitación, porque tienen bastantes tipos de habitaciones en los diferentes edificios que conforman el hotel. El edificio era precioso, lleno de jardines, flores y fuentes por todas partes. Tiene una tienda dentro de las instalaciones donde puedes comprar. La piscina tiene tumbonas y sombrillas gratuitos. En el bar de la piscina podías tomar cócteles, cosa que no se podía en el del hall porque allí eran de pago con el todo incluido. Tampoco entraba agua embotellada pero todo el mundo rellenaba las botellas del dispensador que tenían en la piscina. Además en el bar de la piscina podías comer helados todo el día y desde el almuerzo servían comidas y meriendas. Preparaban unos deliciosos kebaps, o espaguetis y podías decidir comer ahí en vez de ir al restaurante si te apetecía, también tenían fruta o ensaladas preparadas. La bebidas eran Pepsi, naranja y limón y también tenían alcohol de marca blanca. Desde la piscina hay un acceso directo a una playa de piedras, pero hay una pasarela de madera construida por la que te puedes meter directamente al mar y acabas bajando los escalones en una zona donde apenas hay alguna piedra, en un mar de agua cristalina a temperatura muy agradable, al subir tienes las duchas ahí mismo y baños. También hay mas tumbonas y sombrillas para ponerte que no tienen coste extra. El restaurante era amplio y tenias una terraza donde sentarte. El chico mas simpático que servía las bebidas estaba allí. Muy atento ya sabía hasta lo que pedíamos y lo traía rápidamente. Bastante variedad de comida, las cenas eran mejores que las comidas seguramente porque en la comida podías pedir una cesta para llevar y la gente se iba de excursión. Sinceramente la cesta me pareció bastante pobre los 2 días que la pedí (eran exactamente iguales). Lo único bueno era que al menos te daban una botellas de agua y un zumo. La cesta se componía de un sándwich bastante pobre de queso y fiambre, un trozo de bizcocho, una ensalada que sin aliñar que no había quien se comiera (podían haber añadido unos sobres de aceite y vinagre, pero solo daban sal y pimienta), una manzana y una naranja (que también me gustaría que me explicaran como esperaban que peláramos la naranja con un cuchillo de plástico). El segundo día nos rendimos y comimos en una taberna. En las cenas siempre había una persona preparando platos de algún país, por ejemplo una noche tocaba comida oriental y estuvo haciendo sushi, rollitos de primavera y pan de gambas, otra era de Italia e hizo pizzas, etc., Una de las noches pusieron unas mesas con pescado a degustar y un chupito de su licor típico (raki). Había bastante variedad en todas las comidas y una pequeña zona de comida típica cretense. Los postres también eran muy variados tanto en frutas como en tartas o bollitos típicos de allí. Era imposible pasar hambre o no encontrar nada que no te gustara. La limpieza era normalita, un poco mas no hubiera estado mal, de hecho era común que entraran bichos por la terraza porque allí es todo campo, aunque en el jardín los mosquitos te comían en la habitación no tuvimos muchos problemas. El wifi nos llegaba justo a la puerta de la habitación porque estábamos cerca de la recepción pero muy malamente, en el propio pasillo podías navegar bien y era gratuito, se solía navegar bien. En la piscina había otro punto de acceso por lo que no era necesario ir al hall, podías navegar mientras tomabas algo.En general estuvimos bastante a gusto y volveríamos.

Consejo sobre las habitaciones: las mejores son las habitaciones de los laterales porque las de los edificios interiores parecen muy...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia

4,5 de 5 burbujas
  • Griego primero
gijon
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 mayo 2014

Estuvimos solo un dia en régimen todo incluido,creo que el hotel esta bastante limpio y cuidado,cerca hay alguna tiendecita y la habitación es limpia y el mobiliario confortable aunque tiene tele de tubo .hay caja fuerte y wifi en la recepción.la comida en todo incluido es variada y sabrosa todo muy bien,la bebida un poco escasa ya que casi no entran bebidas elaboradas como cocteles y demás.la zona de piscinas esta bien,con toallas y hamacas incluidas mediante un vale que se recoje en la misma piscina.de noche no hay animación ninguna y tampoco vi nada por la mañana.

Consejo sobre las habitaciones: vistas al mar muy bonitas,hay villas con piscinita semiprivada
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
    • 5 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Georgioupolis
Peninsula Resort & Spa
4.0 de 5 burbujas 744 opiniones

¿Has estado en Hydramis Palace Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hydramis Palace Beach Resort

Establecimiento: Hydramis Palace Beach Resort
Dirección: Dramia Georgioupolis, Georgioupolis, Apokoronas, Creta 730 07, Grecia
Ubicación: Grecia > Creta > Chania Prefecture > Apokoronas > Georgioupolis
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles de lujo en Georgioupolis
N.°7 de hoteles en la playa en Georgioupolis
N.°9 de hoteles románticos en Georgioupolis
N.°14 de hoteles para familias en Georgioupolis
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 179 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hydramis Palace Beach Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Odigeo, Rumbo y Atrapalo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hydramis Palace Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hydramis Palace Beach Hotel Georgioupolis
Hydramis Palace Beach Resort Creta/Georgioupolis, Grecia