“Excelente”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre VILLAS LOS TORRES II

Vistas al mar desde la cocina
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Vistas al mar desde la cocina
Terraza solarium
Habitación con cama muy confortable en un ambiente acogedor
Salon comedor
Salon comedor
Cocina
Vistas al mar donde se puede apreciar Tenerife
Entrada principal
Solarium con preciosas vistas al mar donde se puede apreciar Tenerife
Terraza
Terraza solarium
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Villa -
1 dormitorio, 1 baño, 4 plazas
Fuencaliente de la Palma, La Palma, Islas Canarias

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
DomingoB4...
“Excelente”
Opinión escrita el 16 de septiembre de 2019 para una estancia en septiembre de 2019

Villa muy completa,con todas las comodidades en un lugar increíble.Muy espaciosa y decorada con gusto y detalle.No creo que pueda encontrar en ningún lado un lugar así,con una terraza que permiten unas vistas al mar y a la montaña espectaculares.Un sitio de ensueño.Su anfitrión Carlos muy amable y atento,ayudándonos en todo,incluso dándonos lugares de interés que visitar en La Palma,y preocupándose en cada momento de que nuestra estancia fuese agradable. A nuestra llegada nos recibió Noemi ( muy simpática y amable)para darnos la llave y explicarnos cada detalle de la Villa,por cierto de agradecer el detalle de bienvenida,una botella de buen vino y unos buenísimos plátanos de la isla.Totalmente recomendable para una estancia única e irrepetible.

Fecha de la estancia: septiembre de 2019
Respuesta de la dirección
3 oct 2019
Muchas gracias por elegirnos, fue un placer tenerlo como cliente y esperamos verlos nuevamente en La Palma y Villa Los Torres. Un cordial saludo
Marisol M
“Nos hemos enamorado de la casa!!”
Opinión escrita el 23 de abril de 2019 para una estancia en abril de 2019

La casa está genial, decorada con muchísimo gusto, y unas vistas que quitan el aliento, la cama/sillón cómodo, la cocina tiene todos los utensilios que puedas necesitar lo cual se agradece a la hora de cocinar, los electrodomésticos están nuevos, etc
nos han facilitado toda la información de la Palma y de la zona que hemos necesitado y mas, y se adaptaron y coordinaron genialmente para la recepción.
Y tuvieron un par de detalles sorpresas a la llegada exquisitos (no los revelo para que tambien sea sorpresa para el siguiente que vaya)

Fecha de la estancia: abril de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
7 may 2019
Muchas gracias Marisol ha sido un placer conocerlos y esperamos verlos nuevamente en La Palma y Las Villas. Un cordial saludo
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar