“Una cada estupenda para unas vacaciones y moverse...”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Casa El Nisperero

Los Canarios
Antena parabólica
Calefacción y aire acondicionado
Vista frontal
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Sueco primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Maria Jes...
“Una cada estupenda para unas vacaciones y moverse por la isla.”
Opinión escrita el 8 de marzo de 2017 para una estancia en agosto de 2016

Esta casa está muy bien situada para moverse por la isla. Casa limpia, amplia, dispone de todo lo necesario, con terraza muy agradable e intima. El propietario siempre pendiente de nuestra comodidad

Respuesta de la dirección
6 nov 2017
Serán siempre bienvenidos si deciden volver a La Palma
MonicaASa
Las Palmas de Gran Canaria, España
“Excelente estancia y perfecta ubicación! Volcanes, Transporte Público, parque infantil...deseando repetir!”
Opinión escrita el 10 de enero de 2017 para una estancia en diciembre de 2016

Pasamos 9 días maravillosos en esta casa, con fabulosas vistas al Volcán de San Antonio y el mar. Un silencio en el que se escucha el movimiento de los pinos alrededor... y el verdadero descanso que buscábamos y necesitábamos.
Encantados con Fuencaliente, un pueblo de gente muy agradable y servicial...
Sin duda lo recomiendo a todo el que quiera disfrutar de tranquilidad...vistas increíbles y perfecta ubicación para salir a realizar senderos a pie, directamente desde la casa...parada de guagua/autobús casi en la misma puerta...parque infantil frente a la vivienda y playas increíbles a menos de 10m en coche! lugar perfecto y de ubicación ideal! Gracias D. Arnulfo! por su amable recepción e información de todo lo necesario.

Respuesta de la dirección
13 ene 2017
Mi preocupación principal respecto a Casa el Nisperero es mantenerla en perfectas condiciones para que le resulte acogedora a los huéspedes que la utilizan y, dentro de mis posibilidades, ofrecerle toda la ayuda que puedan necesitar. Por lo expresado en ésta y anteriores valoraciones que han hecho los huéspedes sobre mi casa, creo que lo estoy consiguiendo y ello me enorgullece.
Opinión escrita el 7 de agosto de 2016 para una estancia en julio de 2016

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La comodidad de tener aire acondicionado en el alojamiento.
Lo que menos le ha gustado: No tener piscina.
Grupo de viaje: Familiares
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
LauraGome...
Londres, Reino Unido
“Maravilloso”
Opinión escrita el 21 de septiembre de 2015 para una estancia en agosto de 2015

La casa es preciosa y está completamente equipada con todo lo necesario. Además, está en una zona muy tranquila y es perfecta para descansar y relajarse. Tiene unas preciosas vistas por la parte delantera y además una terraza por detrás de la casa. Los dueños son muy amables y atentos.

Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 25-34
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
MarKike
Palafolls, España
“Todo perfecto!”
Opinión escrita el 18 de octubre de 2014 para una estancia en agosto de 2014
personas encontraron esta opinión útil.

Casa muy acogedora. Está ubicada en una ladera, la cual tiene vistas al mar y a los volcanes del Teneguia y San Antonio (éstos se ven si sales de la casa, desde la ventana no se ven). Todas las zonas de la casa están muy bien cuidadas, el lavabo y la cocina perfectos. La cocina tiene enseres de todo tipo para que no te falte de nada y las habitaciones son muy acogedoras y hasta tiene una terraza dónde relajarse con el excelente clima de la isla. Los dueños están muy atentos siempre, nos atendieron muy bien todos los días que los vimos, tienen una casa justo debajo y creo que la utilizan como 2ª residencia. En definitiva, casa totalmente recomendable, tanto si queréis relajaros y no salir en 24 horas como si sólo vais a dormir.

Grupo de viaje: Con mi pareja
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar