“Muy buena relación calidad precio”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Casa El Nisperero

Los Canarios
Antena parabólica
Calefacción y aire acondicionado
Vista frontal
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Sueco primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
mon_alber...
Vilanova i la Geltrú, España
“Muy buena relación calidad precio”
Opinión escrita el 19 de marzo de 2017 para una estancia en mayo de 2016

Casa acogedora y muy limpia. Propietario muy atento. Muy buena relación calidad-precio. Muy recomendable para explorar el sur de la Isla.

22 mar 2017
Muchas gracias por esa excelente opinión. Seguiré en la línea de mantener mi casa en condiciones inmejorables para que los huéspedes disfruten de ella como se merecen.
Maria Jes...
“Una cada estupenda para unas vacaciones y moverse por la isla.”
Opinión escrita el 8 de marzo de 2017 para una estancia en agosto de 2016

Esta casa está muy bien situada para moverse por la isla. Casa limpia, amplia, dispone de todo lo necesario, con terraza muy agradable e intima. El propietario siempre pendiente de nuestra comodidad

6 nov 2017
Serán siempre bienvenidos si deciden volver a La Palma
MonicaASa
Las Palmas de Gran Canaria, España
“Excelente estancia y perfecta ubicación! Volcanes, Transporte Público, parque infantil...deseando repetir!”
Opinión escrita el 10 de enero de 2017 para una estancia en diciembre de 2016

Pasamos 9 días maravillosos en esta casa, con fabulosas vistas al Volcán de San Antonio y el mar. Un silencio en el que se escucha el movimiento de los pinos alrededor... y el verdadero descanso que buscábamos y necesitábamos.
Encantados con Fuencaliente, un pueblo de gente muy agradable y servicial...
Sin duda lo recomiendo a todo el que quiera disfrutar de tranquilidad...vistas increíbles y perfecta ubicación para salir a realizar senderos a pie, directamente desde la casa...parada de guagua/autobús casi en la misma puerta...parque infantil frente a la vivienda y playas increíbles a menos de 10m en coche! lugar perfecto y de ubicación ideal! Gracias D. Arnulfo! por su amable recepción e información de todo lo necesario.

13 ene 2017
Mi preocupación principal respecto a Casa el Nisperero es mantenerla en perfectas condiciones para que le resulte acogedora a los huéspedes que la utilizan y, dentro de mis posibilidades, ofrecerle toda la ayuda que puedan necesitar. Por lo expresado en ésta y anteriores valoraciones que han hecho los huéspedes sobre mi casa, creo que lo estoy consiguiendo y ello me enorgullece.
Opinión escrita el 7 de agosto de 2016 para una estancia en julio de 2016

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La comodidad de tener aire acondicionado en el alojamiento.
Lo que menos le ha gustado: No tener piscina.
Grupo de viaje: Familiares
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
LauraGome...
Londres, Reino Unido
“Maravilloso”
Opinión escrita el 21 de septiembre de 2015 para una estancia en agosto de 2015

La casa es preciosa y está completamente equipada con todo lo necesario. Además, está en una zona muy tranquila y es perfecta para descansar y relajarse. Tiene unas preciosas vistas por la parte delantera y además una terraza por detrás de la casa. Los dueños son muy amables y atentos.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 25-34
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar