“gran hotel comida horrible”

La Palma Princess & Teneguia Princess
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Fuencaliente de la Palma
Opinión escrita 22 mayo 2012

es la segunda vez que me alojo en este hotel. En mayo de 2011 nos gustó el hotel y la comida era excelente. cuando volvimos en mayo de 2012, resultó que el hotel seguía igual de bien, pero la comida horrible. Tanto en el restaurante del hotel como en el Bar Piscina era casi incomible. Recomiendo el hotel pero solo el desayuno, que tampoco es nada del otro mundo y menos para un cuatro estrellas.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia

Opinión escrita 22 abril 2012

Al hotel no le falta de nada. Es muy amplio desde los salones hasta las habitaciones, la comida aceptable, las piscinas son estupendas. La única pega es que está en medio de ninguna parte, inprescindible un coche. Si regreso a la isla no me importaría repetir

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 21 abril 2012

Hemos estado varias veces en este hotel y nos encanta.Un poco alejado de la capital,pero en coche no hay problema para llegar.Habitaciones amplias y muy limpias,la recepción muy grande y bonita.Las comidas muy buenas y restaurante amplio con gente agradable y amable.Piscinas por todos lados y una con arena artificial estupenda.El Spa realmente bueno para relajarte y disfrutar,ideal.
Recomendado este hotel para visitar la isla y pasarlo bien sin bullicio.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 abril 2012

He pasado 8 dias en el Hotel Princess Teneguia La Palma en la isla de La Palma ( Canarias ) y la verdad es que es un hotel con unas magnificas instalaciones pero con un servicio bastante deficiente.
Un hotel de 4 estrellas no puede tener en el restaurante con mas de 400 personas con 2 camareros, como ocurrio en la primera noche que estuvimos; por lo que, aunque los camareros sean muy profesionales, el servicio es lamentable y deteriora mucho la imagen del hotel. No es posible que en un hotel de esta categoria solamente haya un camarero en la cafateria de las piscinas porque ocurre lo que ocurrio en repetidas ocasiones, habia mas de 20 clientes esperando a ser atendidos.
La limpieza en la habitacion, aun siendo buena, se puede mejorar bastante, simplemente siendo mas meticuloso y no hacer el trabajo a toda maquina.
La comida es buena y bien cocinada aunque con poca variedad ( este detalle es facilmente mejorable )
En definitiva, el personal de servicio es insuficiente ( aunque muy profesional )y ello empeora la calidad del servicio y la imagen del hotel; por lo que, si no se soluciona este aspecto lo pagaran caro porque cada vez tendran menos clientes.
El SPA es sencillamente fantastico y con un personal altamente cualificado ( lo mejor del hotel con mucha diferencia )
Si el Director del hotel me permite hacerle una sugerencia, le diria que se diera una vuelta por el hotel Costa Meloneras de Maspalomas en Gran Canaria, el cual, siendo tambien de 4 estrellas, al lado del hotel Princess Teneguia, es de otra galaxia.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 marzo 2012

Estuvimos a media pensión. Los servicios de atención a los niños, piscinas, animación y comida, así como habitaciones son muy buenos. Nada que objetar. El gimnasio podria ser algo más completa, eso sí.
Lo que me parece lamentable es que después de dejarte una pasta, te cobren el agua en cada comida a 2 euros más IVA el botellin. Si vas en familia, esto incrementa bastante el precio inicial. Yo creo que un cuatro estrellas, no debería cometer estos abusos en el agua, en el precio del wi-fi que solo va en recepción, o en mirar las estrellas con telescopio los lunes a 15 euros por persona !!.
Al menos está información debería estar clara antes de ir a media pensión.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Fuencaliente de la Palma
Hotel Hacienda de Abajo
Las Norias
N.° 2 de 9 en Tazacorte

¿Has estado en La Palma Princess & Teneguia Princess? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Palma Princess & Teneguia Princess

Dirección: Carretera la Costa | Cerca Vieja, 10, 38740 Fuencaliente de la Palma, La Palma, España
Ubicación: España > Islas Canarias > La Palma > Fuencaliente de la Palma
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Fuencaliente de la Palma
Rango de precios: 93 € - 208 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — La Palma Princess & Teneguia Princess 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, TripOnline SA, Stayforlong S.L., Idiso Digital, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el La Palma Princess & Teneguia Princess con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Teneguia Princess
Hotel Princess La Palma