“La opción del todo incluido en La Palma”

La Palma Princess & Teneguia Princess
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Fuencaliente de la Palma
Tegueste, Islas Canarias, Spain
“La opción del todo incluido en La Palma”
Opinión escrita el 11 agosto 2014

Familia con dos niñas con ganas de piscina. Para una escapada a La Palma en la que se descarte salir del establecimiento por aquello de que se quiere aprovechar hasta el último rayo de sol y el último minuto de agua dulce, la opción es la que hemos elegido por tres noches, La Palma Princess. Lo bueno: piscinas amplias y para todos los gustos, en las que l@s que no son buen@s nadador@s y con altura media pueden hacer pie en toda su extensión. Los desayunos para dormilones decente, y las comidas en general bien, con cenas temáticas y personal atento, aparte de postres variados y algunos de ellos para repetir. Nos gustó el detalle de los platos y cubiertos de plástico de colores para los niños. Instalaciones y habitación limpias. Según llegamos al hotel, sobre las 13:00 h., pudimos ir a almorzar mientras nos llevaban las maletas a la habitación. Detalle donde los haya. También te las llevan a recepción el día del check-out, pero has de avisar con 40 minutos de antelación. Lo menos bueno: la gran distancia desde la habitación hasta el resto de espacios (comedor, hall, etc.), aunque también podría haber sido un hotel más con infinidad de pisos y de dudosa estética paisajística. A decir verdad, no nos importa caminar y bajar calorías si a cambio se respeta en diseño arquitectónico el mínimo de impacto visual. Además, nuestra habitación tenía por vistas un cuidado jardín con el mar al fondo. Y mucha tranquilidad. Por cierto, que las piscinas no quedaban tan lejos. En fin, un poco de búsqueda del tesoro los primeros minutos, para localizar la habitación, aunque te lo hayan explicado en recepción, pero es lo que tiene la no verticalidad urbanística. Es bueno, al hacer la reserva, pedir con vistas al mar o piscina, aunque esto se aplica a cualquier establecimiento. Menos bueno fueron también detalles como la baja calidad de algunos de los combinados del T.I., o la mínima variedad en los menús infantiles en el almuerzo (sobre todo). ¡Aunque las niñas quedaron encantadas con la pasta! Con respecto a la animación nocturna, aceptable. Del resto durante el día no podemos hablar, porque no la disfrutamos, pero a los chicos se les veía activos y con ganas. De lo que no hemos disfrutado o hecho uso no podemos hablar, pero el resultado final fue positivo. De cualquier modo, siempre está el cuestionario de satisfacción para volcar en él todas nuestras quejas o sugerencias, facilitado por la camarera de pisos el día previo a la salida.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir en el momento de la reserva habitaciones con vistas al mar, y cercanas al comedor si hay incon...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia

• Primero en finés
San Sebastián - Donostia, España
Opinión escrita el 7 agosto 2014

Mi opinión respecto a este hotel es muy buena. Tiene unas cuantas piscinas con diferentes profundidades, y una con arena. Recomiendo el todo incluido. El buffete es muy bueno, así como la atención de los empleados. La animación tanto de día como de noche está muy bien. Particularmente es un hotel que me ha gustado mucho y que no descarto volver.

Consejo sobre las habitaciones: Con vistas al mar y las piscinas
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con los amigos
Opinión escrita el 30 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Esta bien pero al grupo de animacion y los espectáculos de noche les daria otro punto de vista....que lis españoles tambien vamos a los hoteles ... el resto esta bien el servicio de habitaciones. .. el servicio de camareros...

Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Opinión escrita el 29 julio 2014

Muy buen hotel , instalaciones de 10, buena comida. La situación es un poco aislada pero en La Palma se tarda muy poco en desplazarte de un lugar a otro, 100 % recomendable escoger el todo incluido porque no hay nada alrededor

• Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios
Alhama de aragon
Opinión escrita el 22 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Mi opinión después de estar ocho días en este complejo turístico a lo tipo Caribe es muy buena, empezando por el equipo de animación que es genial!, Y en general todo el personal que se desviven por los clientes, si vas con todo incluido tienes gratis de 12:30 a 18:30 en unas cabañas que están entre las piscinas :bebidas , hamburguesas ,pizzas ,perritos calientes etc, la comida por lo que se ve a mejorado en comparación de como estaba antes, los postres exquisitos, es tipo buffet y cierto es que algunas cosas no están a la altura pero son minoría. En general bien. El spa muy bien y gente preparada. En las piscinas hay tumbonas de sobra, perfectas para relajarse y tomar lo que sea mientras lees teniendo el mar a metros tumbado en una tumbona.

Este complejo es el mejor de la Palma, eso si esta un poco apartado de todo, si se quiere salir del complejo y visitar la isla recomiendo alquilar un coche, nosotros lo alquilamos en el aeropuerto 8 días nos salio aprox por 160€ la isla es muy bonita, se pueden visitar los observatorios reservando desde su web, cerca del complejo están los volcanes una pasada, recomiendo escaparse a comer algún día al chipi-chipi, también estuvimos en Tazacorte visitando en un barco llamado Fantasy observando delfines ballenas el fondo submarino esto último una pasada y muy recomendable

Resumiendo es un hotel perfecto para pasar unas vacaciones inolvidables, pero recomiendo salir aunque sea algunos días y aprovechar a visitar la belleza de esta isla, realizar actividades y probar su gastronomía.

Se alojó en julio de 2014
Considera también estos alojamientos en o cerca de Fuencaliente de la Palma
Hotel Hacienda de Abajo
N.° 1 de 4 en Santa Cruz de la Palma

¿Has estado en La Palma Princess & Teneguia Princess? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Palma Princess & Teneguia Princess

Establecimiento: La Palma Princess & Teneguia Princess
Dirección: Carretera la Costa | Cerca Vieja, 10, 38740 Fuencaliente de la Palma, La Palma, España
Ubicación: España > Islas Canarias > La Palma > Fuencaliente de la Palma
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Fuencaliente de la Palma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 110 € - 219 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — La Palma Princess & Teneguia Princess 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Traveltool, S.L.U., Tui Spain sl, Atrapalo, TripOnline SA, HotelQuickly, Hotelopia, Evoline ltd y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el La Palma Princess & Teneguia Princess con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Teneguia Princess
Hotel Princess La Palma