Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (2.541)
Filtrar opiniones
2.541 resultados
Puntuación de viajeros
1.157
863
329
124
68
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.157
863
329
124
68
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
1 - 6 de 2.541 opiniones
Opinión escrita el 19 de marzo de 2016

Hotel de playa. Estuvimos en régimen de TI. Lo más destacable, es que disponen de un bar en la playa y un horno de pizza. Minibar gratuito en la habitación que reponían cada dos días. En las dos piscinas exteriores disponían de un bar-snack. Por las noches además del restaurante buffet se podía reservar en un restaurante italiano ubicado en la piscina superior Todos las noches había un espectaculo para niños y a continuación uno para adultos en el anfiteatro, donde había también un bar. Lo que menos nos gusto fue la falta de aire acondicionado en recepción y la poco amabilidad de algún personal del restuarante buffet.

  • Se alojó en agosto de 2015, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Javier F
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión se ha traducido del Inglés. Ver el original
Opinión escrita el 16 de junio de 2008

Habitaciones en pésimas condiciones (las habitaciones Thomas Cook: las habitaciones alemanas estaban inmaculadas y nuevas - gracioso ¿no?)

Comida - tipo buffet lleno de moscas - había mucho de muy mala calidad - no deberían llamarlo lonchas de panceta y salchicas alemanas cocina 5 estrellas.

Trás un par de días el jacuzzi estaba verde y la piscina principal iba camino de ello - aparentemente era una piscina autolimpiable, ja ja.

baldosas sueltas en el jacuzzi y por la zona de la piscina baldosas en las que patinabas.

el colchón de la habitación cubierto de hongos y moho - fantástico para los asmáticos.

el personal no era nada servicial ni cercano y cuando les pedías algo en el bar era como si los aguijoneáses.

En el lado positivo estaban los animadores que mantenían entretenidos a los niños todo el tiempo y la pizzeria a la carta en la que el personal conseguía darle significado al termino servicio. Vale, el restaurante buffet es muy grande pero no tendrás que esperar a terminar tu comida para tener algo de beber o que se lleven tu plato antes de haberlo acabado.

¿mi consejo? RESERVA EN ESTE HOTEL SI ERES ALEMAN - sino evítalo como la peste - es como un virus esperando para extenderse...

Gracias, davidsally82
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en Inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita el 5 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Se alojó en agosto de 2017, viajó con amigos
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Stergos1976, Διευθυντής en Rodos Village Beach Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de agosto de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 2 de agosto de 2017

  • Se alojó en mayo de 2017, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Stergos1976, Ιδιοκτήτης en Rodos Village Beach Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de agosto de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 28 de julio de 2017

  • Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Stergos1976, Διευθυντής en Rodos Village Beach Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 31 de julio de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones