2.006 resultados
Opinión escrita el 28 de junio de 2018
Traducir con Google

Consejo sobre las habitaciones: Garden view room
Opinión escrita el 26 de junio de 2018

Fecha de la estancia: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
H_HOTELS, Guest Relations Manager en Rodos Princess Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 27 de junio de 2018

Opinión escrita el 19 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estancia: junio de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
H_HOTELS, Guest Relations Manager en Rodos Princess Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 22 de junio de 2018

Opinión escrita el 18 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Opinión escrita el 11 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Tipo de viaje: Viajé con mi familia
H_HOTELS, Guest Relations Manager en Rodos Princess Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 14 de junio de 2018