Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (2.006)
Filtrar opiniones
2.006 resultados
Puntuación de viajeros
1.112
695
153
31
15
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Puntuación de viajeros
1.112
695
153
31
15
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtro
Actualizando lista...
558 - 563 de 2.006 opiniones
Opinión escrita el 28 de junio de 2018
Traducir con Google

Consejo sobre las habitaciones: Garden view room
Fecha de la estancia: mayo de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 26 de junio de 2018
Traducir con Google

Fecha de la estancia: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
H_HOTELS, Guest Relations Manager en Rodos Princess Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 27 de junio de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 19 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil
Traducir con Google

Fecha de la estancia: junio de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
H_HOTELS, Guest Relations Manager en Rodos Princess Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 22 de junio de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 18 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil
Traducir con Google

Fecha de la estancia: mayo de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 11 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil
Traducir con Google

Fecha de la estancia: mayo de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
H_HOTELS, Guest Relations Manager en Rodos Princess Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 14 de junio de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones