Las Norias
95 resultados
Opinión escrita 4 de julio de 2014

Maravillosa experiencia tanto en la isla como en el complejo. Nos ha encantado la isla, las playas, la comida palmera. El alojamiento ideal para pasar las vacaciones.....
Gracias por la atención y el trato recibido. Saludos

• Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 29 de junio de 2014

Mi pareja y yo nos alojamos un fin de semana. El apartamento estaba muy bien, limpio, completamente equipado (a falta de un secador para el pelo), y tranquilo. La piscina ubicada en un buen lugar y en buenas condiciones. Nuestra queja va dirigida a la recepcionista, que nos dio un trato pésimo desde el momento de nuestra llegada. Hicimos nuestra reserva por una página de Internet, y al llegar al Residencial no concordaba nuestra reserva con la que les figuraba allí. Debido a esto, la recepcionista no nos dio el trato adecuado. Si no hubiera sido por esto, no dudaríamos en volver a alojarnos allí, pero no nos quedaron ganas. Deberían de enseñarle modales a esa señorita.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 de junio de 2014

Un sitio muy tranquilo y con buena ubicación respecto a los lugares a visitar. Espacioso y bastante cuidado. Te dejan frutas y agua como detalle de bienvenida. No hay microondas, pero sí suficiente menaje. En general muy recomendable.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con BudgetPlaces
Opinión escrita 19 de mayo de 2014

Lamentablemente no pasamos mucho tiempo dentro del hotel porque nos pasamos el viaje de pateo por los preciosos senderos de la isla y, al parecer, muchos hacen lo mismo; por lo que el complejo de bungalows resultó muy tranquilo.
El poco tiempo que estuvimos allí fuimos atendidos con mucha amabilidad y con regalo de aniversario por parte del centro, lo cual fue un detallazo. El complejo es tranquilo y muy bonito pero sin ser ostentoso. Una bonita piscina y un bungalow muy completo y perfectamente equipado con utensilios de cocina, menaje, tele,... Ademas tenían el wifi gratis aunque no tuviera mucho alcance. Algo es algo.
Como defectos solo puedo decir el poco alcance del wifi y que las camas eran individuales unidas y con los colchones un poco ajados. No hasta el punto de llevarse las manos a la cabeza pero sería un detallito a mejorar, así como poner almohadas y no cojines.
La situación del complejo no esta nada mal. Lo suficientemente alejado para estar tranquilos y lo suficientemente cerca de Los Llanos o Tazacorte para poder cenar por ahí o ir a ver tiendas o comprar.
Fue mucho más de lo que necesitábamos. Una lástima no poder estar mas tiempo allí.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 de mayo de 2014

Estuvimos en un apartamento para 5 personas, están muy bien, amplios y limpios. Nos toco con terraza arriba, estupendo desayunar con vistas al mar y dormir bajo las estrellas. El servicio por parte del personal muy bueno.

La zona de Tazacorte suele tener el mejor clima de la isma, por lo menos eso es lo que hemos experimentados nosotros en la semana y media que hemos estado.

Totalmente recomendable.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos