“Tranquilidad, espacio y a mitad camino de todo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Las Norias

Las Norias
Ocupa el puesto n.º2 de 9 hoteles en Tazacorte
“Tranquilidad, espacio y a mitad camino de todo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Nos gusto mucho, sitio trankilo, cocina muy equipada, piscina casi para nosotros solos, pan diario en la puerta del bugalow, todos los días nos hizo sol y las puestas de sol fueron increibles... unica queja el colchón.. por lo demás viaje inolvidable...

Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

De negocios
San Cristóbal de La Laguna , España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Perfecto para lo que buscaba, un lugar de retiro y meditación. Enclavado en el oeste de la isla y con una puesta de sol inmejorable. Por las noches también se puede observar un cielo lleno de estrellas. Para familias es estupendo y para parejas es una luna de miel.

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Corvera de Asturias, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2014

Lugar tranquilo a medio camino entre Puerto Naos y Tazacorte, con una pequeña pero bonita piscina. Los bungalows tienen casi todo lo necesario, menos microondas, y, en mi caso, entiendo que deberían mejorarse los colchones. Atención correcta, te dejan pan en la puerta a primera hora de la mañana, y aparcamiento suficiente para ese vehículo tan necesario a la hora de conocer la isla. Hay un restaurante a un par de minutos andando, para casos de urgencia. Comentar, por otra parte, que el complejo se encuentra en la zona de la isla más favorecida por el clima, con menos abundancia de nubes, y a pocos kilómetros de varias rutas imprescindibles para los amantes de la montaña. En definitiva, recomendable, aunque para ir a la playa tienes que coger coche y sólo hay wifi cerca de la piscina.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Icod de los Vinos, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2014

Maravillosa experiencia tanto en la isla como en el complejo. Nos ha encantado la isla, las playas, la comida palmera. El alojamiento ideal para pasar las vacaciones.....
Gracias por la atención y el trato recibido. Saludos

• Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
Santa Cruz de Tenerife, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2014

Mi pareja y yo nos alojamos un fin de semana. El apartamento estaba muy bien, limpio, completamente equipado (a falta de un secador para el pelo), y tranquilo. La piscina ubicada en un buen lugar y en buenas condiciones. Nuestra queja va dirigida a la recepcionista, que nos dio un trato pésimo desde el momento de nuestra llegada. Hicimos nuestra reserva por una página de Internet, y al llegar al Residencial no concordaba nuestra reserva con la que les figuraba allí. Debido a esto, la recepcionista no nos dio el trato adecuado. Si no hubiera sido por esto, no dudaríamos en volver a alojarnos allí, pero no nos quedaron ganas. Deberían de enseñarle modales a esa señorita.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
    • 3 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Tazacorte
Hotel Hacienda de Abajo
Hotel Hacienda de Abajo
N.° 1 de 9 en Tazacorte
4.5 de 5 estrellas 165 opiniones
La Palma Princess & Teneguia Princess
La Palma Princess & Teneguia Pri...
N.° 1 de 7 en Fuencaliente de la Palma

Información adicional sobre el Las Norias

Establecimiento: Las Norias
Dirección: Las Norias de Abajo 26, 38770 Tazacorte, La Palma, España
Ubicación: España > Islas Canarias > La Palma > Tazacorte
Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 9 hoteles en Tazacorte
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 66 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Las Norias 3*
La Residencia Las Norias tiene Casas Individuales situadas entre unos grandes y preciosos jardines. Se encuentra entre Los Llanos y Puerto Naos a 200 metros sobre el nivel del mar, la ubicación geográfica perfecta para recorrer la isla. Es un sitio encantador entre Infinito Océano Atlántico, La ruta de Los volcanes y La Caldera de Taburiente. Tranquilidad y naturaleza en un lugar de ensueño con un clima primaveral durante todo el año. Las cómodas y elegantes viviendas de cuentan con salón/comedor con cocina totalmente equipada con: nevera, vajilla, menaje, cubiertos, tostadora, exprimidor, cafetera, fogón y microondas (por petición). Cuarto de Baño Con WC, ducha, secador de pelo. Dormitorios con Colchones de Látex, lámparas, mesa de noche, y armarios con cajas de seguridad. Terraza privada y jardín amuebladas con tumbonas, mesa, sillas y sombrilla, con vistas al océano atlántico donde podrá disfrutar de unos magníficos atardeceres. El complejo dispone de varias piscinas, una de ellas de agua Climatizada en invierno, rodeada por nuestros maravillosos jardines tropicales donde podrá relajarse, disponible para todos los huéspedes. EXTRAS GRATIS: Regalo de bienvenida, cesta de frutas y botella de agua, TV Satélite, WIFI en zonas comunes y terrazas, caja de seguridad, Parking, atención telefónica 24h, amplia biblioteca con libros gratuitos para los clientes. Productos de limpieza y baño de cortesía. Limpieza general y cambio de ropa de cama en estancias superiores a 10 días y cambio de tollas 3 veces por semana y limpieza final incluida. SERVICIOS ADICIONALES: Alquiler de coches y servicios de taxi a el aeropuerto o excursiones, servicio de lavandería, reparto de pan fresco todas las mañanas y servicio de toallas de playa y piscina. Contratación de excursiones, senderismo, safaris náuticos, ciclismo y buceo. Entrada Directa al complejo y de fácil Acceso, con 2 Restaurantes en las cercanías (a pie). El pueblo de Todoque situado a menos de 1km donde podrá encontrar todo tipo de comercios: supermercado, restaurantes, farmacia, etc. Sólo a unos pocos minutos en coche llega a las playas de Tazacorte, la Playa de Puerto Naos y Charco Verde. Aeropuerto a tan solo 38 kilómetros. Parada de transporte público a 150 metros. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotel.de, Priceline, Budget Places, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Norias con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Las Norias Tazacorte
Las Norias Tazacorte, La Palma