“precioso”

En el puesto nº 4 de 23 Restaurantes en Tazacorte
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 15 abril 2014

el servicio es muy bueno, la comida buena y la vista es preciosa, el lugar también es muy bonito, el pescado es lo mejor y si lo pides te aconsejan bien

Opinión escrita 12 febrero 2014

Excelente servicio, calidad en el género, magnífico encuadre natural, limpieza junto con una cocina seria y clásica mantienen vivo el único restaurante con pretensiones en el Puerto de Tazacorte.
Necesita mejorar su iluminación nocturna rápidamente y quizás plantearse el cambio o ampliar su proveedor de pescado fresco de la isla, a la vista de que otros restaurantes cercanos estaban razonablemente surtidos en varias ocasiones.
Va siendo hora de ponerle mantel a las mesas. Lo merecen y se distinguirían mejor de los kioskos con quienes comparten clientes.

Opinión escrita 20 noviembre 2013

Buscaba tomar un buen pescado fresco cerca del mar, y lo que me fue dificil es no pedir mas platos de este restaurant. Todo lo que se servia en las mesas cercanas, tenia un aspecto muy apetitoso. Pero no olvidare facilmente el Alfonsiño que me tome (solo para mi) de unos 700 gr. riquísimo, una buena ensalada, fue suficiente para sentirme llena. Tome un postre muy bueno (era una crema/mouse) pero no recuerdo el nombre. Repetire.

Opinión escrita 5 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Llegamos alli por sus buenas referencias y no defraudó. Un servicio muy atento, una terraza muy confortable y una comida satisfactoria.

Opinión escrita 21 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Nos ha encantado tanto la comida como el trato del personal,siempre estaban atentos a todo lo que nos hacia falta. Lo recomendamos al 100%