“Mi opinión sobre Cala Blanca”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Cala Blanca

Cala Blanca
Ocupa el puesto n.º9 de 16 hoteles en Mogán
EcoLíderesNivel Plata
las palmas de gran canaria
“Mi opinión sobre Cala Blanca”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 junio 2012

Una grata sorpresa nos llevamos mi familia y yo al llegar a este agradable y acogedor hotel. Nos alojamos en un apartamento para 6 personas en la fila o piso 3. Una belleza de apartamento, totalmente equipado e impecable en cuanto a limpieza, una terraza fabulosa con hamacas, mesas y sillas, aparte de un balcón con otra mesa y sillas. Bonita decoración. Piscina climatizada en un área bastante agradable (aunque para mi gusto el agua de la piscina estaba un poco caliente para el calor que hacia, pero no quita méritos). El personal muy agradable y amable. en cuanto al ruido de la carretera me parece que exageran ya que cuando te vas a dormir, cierras tu apartamento y pones el aire y no so escucha nada..y eso que yo estaba en el piso tres, bastante cerca de la carretera. lo único que tiene en contra es EL HORARIO DE ENTRADA Y SALIDA. entras a las 4pm y debes desalojar a las 10am!!!! FATALLLLLLLLL...Aparte de que no cumplen con las 24 horas reglamentarias.......en general la relación precio-calidad está bien......Hotel que necesita tener coche para bajar a playas y sitios. Recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Recomendaría las habitaciones del 4to piso hacia arriba.
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó con la familia

3,5 de 5 burbujas
  • Primero en finés
Las Palmas de Gran Canaria, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 septiembre 2011

Los apartamentos estan muy bien mientra no te toquen al lado de la carretera general. Estan muy bien equipado en lo que se refiere a cocina televicion ect...La mayor inconveniencia es el horario de entrada y salida eso no lo veo normal pues que entres a las 16 horas y tengas que marcharte el dia de la salida a las 10 de mañana no parece logico que si tu pagas 4 noche lo normal seria entrar a las 12 hora y salir el dia de la salida a la misma hora pues estas pagando 4 noche y te quitan muchas hora con el incoveniente de que el dia que te vas te levantas muy temprano por lo demas el personar son muy serviciales y todo muy bien

• Se alojó en junio de 2011, viajó con los amigos
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 agosto 2011

El apartamento de 6 personas es una maravilla. Quedamos gratamente sorprendidos, pero el de 4 es una miseria, realmente seria de 3 como mucho.
El horario de los apartamentos es PESIMO (entrada a las 16 y la salida a las 10). Si pasa como a nosotros que teniamos que salir el domingo por la mañana y quisimos pasar el dia alli, no disponen de suplemento sino que te obligan a pagar una noche mas, para al fin y al cabo desaprovecharla porque ese mismo dia por la noche nos marchamos.
Da verguenza que se aprovechen asi de la gente y creo que me informare de si eso es denunciable, porque te cobran 1 dia (24 horas) por 18h que son las que te dan.
Ya les digo, el complejo y el personal es una maravilla pero la encharcan con el horario-caradura.
Repetiremos seguramente pero el coste para pasar el dia alli, lo invertire en el parque acuatico lago taurito que seguro le saco mas rendimiento.

• Se alojó en septiembre de 2010
CANARIAS
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 agosto 2009

Unos apartamentos estupendos, me alojé con mi pareja el fin de semana y nos gustó muchísimo, el personal del hotel muy amable, limpieza estupenda y la piscina inmejorable, sin cloro, nos comentaron que, en vez de cloro tenía unas sales nuevas en el mercado.
El único inconveniente es la calle de acceso a los complejos que hay en la zona, asfalto destrozado y sin alumbrado público, un cero al ayuntamiento de Mogan.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó de negocios
Considera también estos alojamientos en o cerca de Mogán
Hotel THe Puerto de Mogán
4.5 de 5 burbujas 593 opiniones

¿Has estado en Cala Blanca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cala Blanca

Establecimiento: Cala Blanca
Dirección: Calle Albaicin 12 | Playa Taurito, 35138, Mogán, Gran Canaria, España (Previamente Club Cala Blanca)
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Mogán
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Mogán
N.°1 de hoteles al mejor precio en Mogán
N.°4 de hoteles en la playa en Mogán
N.°5 de hoteles románticos en Mogán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 129 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Cala Blanca 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de ViajesElCorteIngles, Atrapalo, Priceline, Booking.com, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd, Hoteles.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Cala Blanca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cala Blanca Taurito
Cala Blanca Gran Canaria/Mogán