“Hotel Rancio !” 1 de 5 burbujas

EcoLíderesNivel Plata
Las Palmas de Gran Canaria, España
“Hotel Rancio !”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 julio 2013

Ha sido el peor hotel en el que he pernoctado, sin aire acondicionado, sin zonas verdes muchísimas escaleras para ir a la piscina. Además de que no había nada de silencio, era imposible descansar con tanto ruido ya que pasaban muchos coches justo por debajo del hotel. El trato de los empleados dejó mucho que desear, se pasaban más tiempo hablando entre ellos que trabajando. Imposible ir a cualquier lado desde el hotel ya que estaba en un lugar desangelado. Se notaba el aire setentero desde antes de entrar por la puerta de la habitación, NO VUELVO NI LOCO¡¡¡¡

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
diamondresorts, Manager en Cala Blanca, respondió a esta opinión, 31 julio 2013
Sentimos mucho saber de la experiencia que ha tenido durante su estancia en nuestro Complejo y nos sentimos igualmente decepcionados. Ha sido una sorpresa para nosotros el que haya encontrado el lugar ruidoso, ya que hemos recibido muchos comentarios positivos debido a la apertura de la nueva circunvalación , la cual reduce sustancialmente el tráfico de paso. En cuanto a nuestro equipo le aseguramos que nos enorgullecemos de ser diligentes y eficientes y lo sentimos si no le ha parecido así. Nos ocuparemos de esto durante nuestra próxima reunión de equipo. Nos disculpamos por cualquier decepción que ha experimentado y le deseamos todo lo mejor en el futuro.

Miguel Dominguez
Resort Manager

3,5 de 5 burbujas
  • Primero en finés
Miami Beach, Florida
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 noviembre 2012

Un hotel que es un horror. No tiene zonas verdes. La piscina es diminuta. Esta alejado de todo y arriba de una cuesta. Por debajo del hotel pasa una carretera cuyos coches hacen muchisimo ruido. No lo recomiendo en absoluto ya que esta muy lejos de la playa, los horarios de entrada y salida son malisimos, y ademas el hotel en sí es muy antiguo. Demasiado caro para la porqueria que es

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con la familia
    • 3 de 5 burbujas
diamondresorts, Manager en Cala Blanca, respondió a esta opinión, 13 noviembre 2012
Estimado señor (a). Sentimos mucho en saber que está decepcionado(a) de su reciente estadía en el Club Cala Blanca. Queremos tomar esta oportunidad para avisarle que sus comentarios nos han sorprendido debido a que nuestros socios normalmente están felices con este lugar, su arquitectura, alrededores y su relajante área. Sin Embargo, en esta ocasión sentimos que el complejo nos ha fallado en impresión; Asimismo, le agradecemos enormemente sus comentarios. Reciba un cordial saludo. Miguel Domínguez, Manager
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 agosto 2012

Se trata de un hotel ubicado en una montaña, sin zonas verdes y mucho desnivel, lo que conlleva gran número de escaleras. Piscina pequeñísima y escasas tumbonas, lo que obliga a guardar sitio desde primera hora. En caso contrario, no encontrarás sitio. Cada apartamento dispone únicamente de ventiladores. No hay aire acondicionado. Los colchones son viejos y sucios, puedes llegar a sentir los muelles. La señal de TDT es muy débil, lo que impide que veas la televisión. La atención al cliente por parte del staff deja mucho que desear. NO ES RECOMENDABLE. NO VOLVERÉ.

• Se alojó en agosto de 2012
Las Palmas de Gran Canaria, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 julio 2012

hola mi nombre es mari carmen jimenez es para deciros que el hotel cala blanca esta super completo habitaciones muy amplias tiene de todo en la cocina no le falta de nada la limpieza excelente las comodidades super excelentes el trato del personal mejor imposible y con mis nietos fueron super amables yo conozco muchisimos hoteles, apartamentos pero creo seguro que repito en este por mucho tiempo si dios quiere gracias a todo el personal

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
las palmas de gran canaria
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 junio 2012

Una grata sorpresa nos llevamos mi familia y yo al llegar a este agradable y acogedor hotel. Nos alojamos en un apartamento para 6 personas en la fila o piso 3. Una belleza de apartamento, totalmente equipado e impecable en cuanto a limpieza, una terraza fabulosa con hamacas, mesas y sillas, aparte de un balcón con otra mesa y sillas. Bonita decoración. Piscina climatizada en un área bastante agradable (aunque para mi gusto el agua de la piscina estaba un poco caliente para el calor que hacia, pero no quita méritos). El personal muy agradable y amable. en cuanto al ruido de la carretera me parece que exageran ya que cuando te vas a dormir, cierras tu apartamento y pones el aire y no so escucha nada..y eso que yo estaba en el piso tres, bastante cerca de la carretera. lo único que tiene en contra es EL HORARIO DE ENTRADA Y SALIDA. entras a las 4pm y debes desalojar a las 10am!!!! FATALLLLLLLLL...Aparte de que no cumplen con las 24 horas reglamentarias.......en general la relación precio-calidad está bien......Hotel que necesita tener coche para bajar a playas y sitios. Recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Recomendaría las habitaciones del 4to piso hacia arriba.
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Mogán
Cordial Mogán Playa
4.0 de 5 burbujas 3.990 opiniones

¿Has estado en Cala Blanca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cala Blanca

Establecimiento: Cala Blanca
Dirección: Calle Albaicin 12 | Playa Taurito, 35138, Mogán, Gran Canaria, España (Previamente Club Cala Blanca)
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Mogán
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
N.°1 de hoteles al mejor precio en Mogán
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Mogán
N.°4 de hoteles en la playa en Mogán
N.°5 de hoteles románticos en Mogán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 145 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Cala Blanca 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Hoteles.com, Booking.com, Priceline, ViajesElCorteIngles, Agoda, Destinia, Hotel.de y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Cala Blanca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cala Blanca Taurito
Cala Blanca Gran Canaria/Mogán