“Muy buen sitio”

EcoLíderesNivel Plata
Parroquia de Sant Julia de Loria, Andorra
“Muy buen sitio”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 noviembre 2013

Viendo las opiniones de otros viajeros esperaba un hotel horrible pero fue todo lo contrario!!!
Se trata de un complejo de apartamentos en una montaña (nada del otro mundo, se puede bajar caminando a la playa sin problemes y además, tienen un bus exclusivo y gratuito para los clientes). Los apartamentos son úper completos. Tienen de todo: televisión, todos los utensilios de cocina que os podeis imaginar, toallas de sobras, aparatos de música para colocar el Ipod o el teléfono...hasta el más pequeño detalle. Los apartamentos tienen una terraza generosa con tumbonas y todo el apartamento tiene aparatos de aire acondicionado (hay uno en el salón y otro en la habitación). Al estar en un lugar elevado, se ve el mar des de la cama por las mañanas. Los espacios comunes están muy bien cuidados y el personal es muy agradable. La única cosa no positiva que se podría decir es que la red wifi no llega los apartamentos sino que está en la zona de la piscina y de los restaurantes. Otra cosa: la pista de tenis está un poco dejada.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja

3,5 de 5 burbujas
  • Primero en finés
Las Palmas de Gran Canaria, España
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 julio 2013

Ha sido el peor hotel en el que he pernoctado, sin aire acondicionado, sin zonas verdes muchísimas escaleras para ir a la piscina. Además de que no había nada de silencio, era imposible descansar con tanto ruido ya que pasaban muchos coches justo por debajo del hotel. El trato de los empleados dejó mucho que desear, se pasaban más tiempo hablando entre ellos que trabajando. Imposible ir a cualquier lado desde el hotel ya que estaba en un lugar desangelado. Se notaba el aire setentero desde antes de entrar por la puerta de la habitación, NO VUELVO NI LOCO¡¡¡¡

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
diamondresorts, Manager en Cala Blanca, respondió a esta opinión, 31 julio 2013
Sentimos mucho saber de la experiencia que ha tenido durante su estancia en nuestro Complejo y nos sentimos igualmente decepcionados. Ha sido una sorpresa para nosotros el que haya encontrado el lugar ruidoso, ya que hemos recibido muchos comentarios positivos debido a la apertura de la nueva circunvalación , la cual reduce sustancialmente el tráfico de paso. En cuanto a nuestro equipo le aseguramos que nos enorgullecemos de ser diligentes y eficientes y lo sentimos si no le ha parecido así. Nos ocuparemos de esto durante nuestra próxima reunión de equipo. Nos disculpamos por cualquier decepción que ha experimentado y le deseamos todo lo mejor en el futuro.

Miguel Dominguez
Resort Manager
Miami Beach, Florida
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 noviembre 2012

Un hotel que es un horror. No tiene zonas verdes. La piscina es diminuta. Esta alejado de todo y arriba de una cuesta. Por debajo del hotel pasa una carretera cuyos coches hacen muchisimo ruido. No lo recomiendo en absoluto ya que esta muy lejos de la playa, los horarios de entrada y salida son malisimos, y ademas el hotel en sí es muy antiguo. Demasiado caro para la porqueria que es

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con la familia
diamondresorts, Manager en Cala Blanca, respondió a esta opinión, 13 noviembre 2012
Estimado señor (a). Sentimos mucho en saber que está decepcionado(a) de su reciente estadía en el Club Cala Blanca. Queremos tomar esta oportunidad para avisarle que sus comentarios nos han sorprendido debido a que nuestros socios normalmente están felices con este lugar, su arquitectura, alrededores y su relajante área. Sin Embargo, en esta ocasión sentimos que el complejo nos ha fallado en impresión; Asimismo, le agradecemos enormemente sus comentarios. Reciba un cordial saludo. Miguel Domínguez, Manager
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 agosto 2012

Se trata de un hotel ubicado en una montaña, sin zonas verdes y mucho desnivel, lo que conlleva gran número de escaleras. Piscina pequeñísima y escasas tumbonas, lo que obliga a guardar sitio desde primera hora. En caso contrario, no encontrarás sitio. Cada apartamento dispone únicamente de ventiladores. No hay aire acondicionado. Los colchones son viejos y sucios, puedes llegar a sentir los muelles. La señal de TDT es muy débil, lo que impide que veas la televisión. La atención al cliente por parte del staff deja mucho que desear. NO ES RECOMENDABLE. NO VOLVERÉ.

• Se alojó en agosto de 2012
Las Palmas de Gran Canaria, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 julio 2012

hola mi nombre es mari carmen jimenez es para deciros que el hotel cala blanca esta super completo habitaciones muy amplias tiene de todo en la cocina no le falta de nada la limpieza excelente las comodidades super excelentes el trato del personal mejor imposible y con mis nietos fueron super amables yo conozco muchisimos hoteles, apartamentos pero creo seguro que repito en este por mucho tiempo si dios quiere gracias a todo el personal

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Mogán
Hotel THe Puerto de Mogán
4.5 de 5 burbujas 596 opiniones

¿Has estado en Cala Blanca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cala Blanca

Establecimiento: Cala Blanca
Dirección: Calle Albaicin 12 | Playa Taurito, 35138, Mogán, Gran Canaria, España (Previamente Club Cala Blanca)
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Mogán
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Mogán
N.°1 de hoteles al mejor precio en Mogán
N.°4 de hoteles en la playa en Mogán
N.°5 de hoteles románticos en Mogán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 123 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Cala Blanca 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Atrapalo, Booking.com, Priceline, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Cala Blanca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cala Blanca Taurito
Cala Blanca Gran Canaria/Mogán