“Muy recomendable”

Cala Blanca
Ocupa el puesto n.º11 de 16 hoteles en Mogán
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 21 marzo 2014

Ambiente muy acogedor, unas vistas increíbles de la costa. La carretera pasa cerca, pero apenas circulan vehículos. Los empleados muy amables, sobretodo Ignacio en la recepcion, el cual resolvió todas nuestras dudas con mucha amabilidad y cercania, incluso nos recomendó algún que otro sitio para comer (chapó). El restaurante del complejo no estaba nada mal y los camareros muy profesionales, tuvimos una buena cena con musica en directo. Los apartamentos están totalmente equipados, TV con canal plus, cocina completa (cubiertos, platos, vasos, electrodomésticos, etc.), una terraza grande donde desayunábamos todas las mañanas. Es perfecto para viajeros que buscan descanso y quieren explorar la isla. Lo único que eché en falta fue un ambiente algo más juvenil.
La próxima vez que visite la isla repetiré en Cala Blanca.

Consejo sobre las habitaciones: Hay 6 plantas, la primera pegada a la carretera, y la ultima donde se halla la entrada del hotel. Si...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 18 marzo 2014

Nos acabamos de alojar,siguiendo las buenas criticas de los viajeros y solo se puede decir que lo económico no esta reñido con la calidad porque esta genial,muy buena atencion en la recepción,cuidan todos los detalles en las habitaciones desde cocina completamente equipada pasando por 2 ihome uno en el salón y otro en la habitación con tv plana en cada una de estas,unas vistas fantásticas a taurito y una terraza grande con mesa y hamacas lo dicho recomendable 100%

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Yo cogí una oferta muy barata, q me generaba dudas, pero el hotel está muy bien, asentado sobre un acantilado, los apartamentos son muy coquetos, magníficas vistas desde la inmensa terraza. Lo malo es la playa de esa zona q deja mucho q desear. Volvería sin dudarlo

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 noviembre 2013

Viendo las opiniones de otros viajeros esperaba un hotel horrible pero fue todo lo contrario!!!
Se trata de un complejo de apartamentos en una montaña (nada del otro mundo, se puede bajar caminando a la playa sin problemes y además, tienen un bus exclusivo y gratuito para los clientes). Los apartamentos son úper completos. Tienen de todo: televisión, todos los utensilios de cocina que os podeis imaginar, toallas de sobras, aparatos de música para colocar el Ipod o el teléfono...hasta el más pequeño detalle. Los apartamentos tienen una terraza generosa con tumbonas y todo el apartamento tiene aparatos de aire acondicionado (hay uno en el salón y otro en la habitación). Al estar en un lugar elevado, se ve el mar des de la cama por las mañanas. Los espacios comunes están muy bien cuidados y el personal es muy agradable. La única cosa no positiva que se podría decir es que la red wifi no llega los apartamentos sino que está en la zona de la piscina y de los restaurantes. Otra cosa: la pista de tenis está un poco dejada.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 julio 2013

Ha sido el peor hotel en el que he pernoctado, sin aire acondicionado, sin zonas verdes muchísimas escaleras para ir a la piscina. Además de que no había nada de silencio, era imposible descansar con tanto ruido ya que pasaban muchos coches justo por debajo del hotel. El trato de los empleados dejó mucho que desear, se pasaban más tiempo hablando entre ellos que trabajando. Imposible ir a cualquier lado desde el hotel ya que estaba en un lugar desangelado. Se notaba el aire setentero desde antes de entrar por la puerta de la habitación, NO VUELVO NI LOCO¡¡¡¡

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
diamondresorts, Manager en Cala Blanca, respondió a esta opiniónRespondido: 31 julio 2013

Sentimos mucho saber de la experiencia que ha tenido durante su estancia en nuestro Complejo y nos sentimos igualmente decepcionados. Ha sido una sorpresa para nosotros el que haya encontrado el lugar ruidoso, ya que hemos recibido muchos comentarios positivos debido a la apertura de la nueva circunvalación , la cual reduce sustancialmente el tráfico de paso. En cuanto a nuestro equipo le aseguramos que nos enorgullecemos de ser diligentes y eficientes y lo sentimos si no le ha parecido así. Nos ocuparemos de esto durante nuestra próxima reunión de equipo. Nos disculpamos por cualquier decepción que ha experimentado y le deseamos todo lo mejor en el futuro.

Miguel Dominguez
Resort Manager

Considera también estos alojamientos en o cerca de Mogán
A 1,2 km
A 20,6 km
Gloria Palace San Agustín Thalasso & Hotel

¿Has estado en Cala Blanca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cala Blanca

Dirección: Calle Albaicin 12 | Playa Taurito, 35138, Mogán, Gran Canaria, España (Previamente Club Cala Blanca)
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Mogán
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Mogán
N.°5 de hoteles románticos en Mogán
N.°5 de hoteles en la playa en Mogán
Rango de precios: 60 € - 218 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Cala Blanca 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Stayforlong S.L., Booking.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Cala Blanca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cala Blanca Taurito
Cala Blanca Gran Canaria/Mogán