“Nuestras mejores vacaciones. Unos apartamentos fantásticos.”
Opinión sobre Cala Blanca

Cala Blanca
Ocupa el puesto n.º11 de 16 hoteles en Mogán
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 15 julio 2014

Fuimos a Gran Canaria a principios de Julio de este año (2014). En un principio queríamos marchar de vacaciones al Pais Vasco pero por distintas circunstancias, no pudo ser y decidimos ir a Gran Canaria, pues después de mirar y remirar mucho era lo que nos salía más económico. Pero el precio no está reñido en absoluto con la calidad. Cuando llegamos al complejo de apartamentos, nos atendieron muy bien. Todo el personal muy amable, muy solícito. Debo remarcar la labor y simpatía del señor Matías, nos ayudó con las maletas y siempre que nos lo encontrábamos, tenía una sonrisa amable y nos peguntaba qué tal nuestra estancia o nos aconsejaba sobre qué hacer en la isla. Lo encontramos todo muy limpio y muy bien equipado. El apartamento era de dos camas, pero como habíamos preguntado por teléfono antes de ir si había cama de matrimonio, nos encontramos que habían enganchado las camas con bridas (ya que camas de matrimonio no había) y la verdad es que dormimos muy comodamente los tres juntos, mi pareja, mi hija y yo. No faltaba ni un detalle en la habitación que tenía (aire acondicionado, lavavajillas, nevera, vajilla... y toda clase de utensilios necesarios para poder cocinar y poder estar a gusto, todo bien ubicado y muy limpio), también una gran terraza con todo lo necesario (mesa y sillas donde cenábamos cada noche, tumbonas y un tenderete para las toallas). Teníamos también una TV que aunque en la descripción del apartamento cuando la leí desde casa, decía que se tenía que pagar aparte, nada de eso, no sólo no tuvimos que pagar nada más sino que también pudimos coger unos dvd's de la colección que tienen en recepción sin ningún costo. La piscina de los apartamentos estaba también muy bien, muy limpia, con suficientes tumbonas para todos los huéspedes y hacían continuamente juegos (wii, jenga, etc...) y por la noche música en directo. Llegamos el domingo y el lunes hacían limpieza, por lo que vimos la hacen una vez a la semana. Es lo único que pienso que deberían hacerla un poco más frecuentemente, quizá dos veces por semana, pero de todos modos, como decía, estaba todo muy limpio y ya sabíamos que no era un hotel, sino unos apartamentos, así que ya sabíamos que nos tocaba también a nosotros mantener un poquito el apartamento mientras estábamos allí, vamos, como estar en casa, en todos los sentidos. La verdad es que estuvimos muy a gusto y marchamos muy contentos. Sólo tengo palabras buenas hacia los apartamentos y hacia la isla y sobretodo hacia el personal, que insisto, era increible su hospitalidad, amabilidad, simpatía y buenas maneras.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 20 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Calidad precio increíble, el sitio es magnífico para desconectar, las habitaciones son amplias con servicio de DVD y canal + y posibilidad de alquilar películas gratuitamente en recepción. Todo muy limpio sábanas, toallas, etc... Y muy atentos ante cualquier problema. 100x100 recomendable repetiremos seguro!!

Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 junio 2014

No hay cosa peor que este apartamento. Desde el mal servicio y atención hasta las habitaciones llenas de insectos. La entrada es a las 4 de la tarde y la salida a las 11 de la mañana y a esa hora te expulsan del complejo!! Muy triste

• Se alojó en junio de 2014
Diamond R, Manager en Cala Blanca, respondió a esta opiniónRespondido: 26 junio 2014

Muchas Gracias por dedicarse el tiempo en compartir su crítica acerca de nuestro hotel. Mientras hubiésemos preferido que Ud. hubiera tenido una estancia placentera, es la retroalimentación como ésta la que nos ayuda a entender los problemas y nos respalda para poder mejorar contínuamente.

Nos esforzamos día con día para poder ofrecerle a Ud. una experiencia excepcional y evidentemente esta vez no pudimos alcanzar nuestro objetivo. Le agradeceríamos mucho si Ud. nos brinda la oportunidad de poder ganar su confianza de vuelta, ya que puede estar seguro de que trataremos de proporcionarle una gran experiencia en nuestro hotel y de la cual muchos huéspedes ya han tenido la ocasión de disfrutar.

Miguel Dominguez
Resort Manager

Opinión escrita 21 marzo 2014

Ambiente muy acogedor, unas vistas increíbles de la costa. La carretera pasa cerca, pero apenas circulan vehículos. Los empleados muy amables, sobretodo Ignacio en la recepcion, el cual resolvió todas nuestras dudas con mucha amabilidad y cercania, incluso nos recomendó algún que otro sitio para comer (chapó). El restaurante del complejo no estaba nada mal y los camareros muy profesionales, tuvimos una buena cena con musica en directo. Los apartamentos están totalmente equipados, TV con canal plus, cocina completa (cubiertos, platos, vasos, electrodomésticos, etc.), una terraza grande donde desayunábamos todas las mañanas. Es perfecto para viajeros que buscan descanso y quieren explorar la isla. Lo único que eché en falta fue un ambiente algo más juvenil.
La próxima vez que visite la isla repetiré en Cala Blanca.

Consejo sobre las habitaciones: Hay 6 plantas, la primera pegada a la carretera, y la ultima donde se halla la entrada del hotel. Si...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 marzo 2014

Nos acabamos de alojar,siguiendo las buenas criticas de los viajeros y solo se puede decir que lo económico no esta reñido con la calidad porque esta genial,muy buena atencion en la recepción,cuidan todos los detalles en las habitaciones desde cocina completamente equipada pasando por 2 ihome uno en el salón y otro en la habitación con tv plana en cada una de estas,unas vistas fantásticas a taurito y una terraza grande con mesa y hamacas lo dicho recomendable 100%

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Mogán
Cordial Mogán Playa
N.° 5 de 19 en San Agustín
Radisson Blu Resort & Spa, Gran Canaria, Mogan

¿Has estado en Cala Blanca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cala Blanca

Dirección: Calle Albaicin 12 | Playa Taurito, 35138, Mogán, Gran Canaria, España (Previamente Club Cala Blanca)
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Mogán
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
N.°1 de hoteles al mejor precio en Mogán
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Mogán
N.°5 de hoteles en la playa en Mogán
N.°5 de hoteles románticos en Mogán
Rango de precios: 68 € - 191 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Cala Blanca 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Evoline ltd, Hotelopia, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Cala Blanca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cala Blanca Taurito
Cala Blanca Gran Canaria/Mogán