“Una gran relación calidad-precio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Cala Blanca

Añadiste Cala Blanca a tu lista de perfiles guardados
Cala Blanca
3.0 de 5 Hotel   |   C/ Abaicin 12 | Playa Taurito, 35138, Mogán, Gran Canaria, España (Previamente Club Cala Blanca)   |
Ofertas y Avisos
15 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º7 de 16 hoteles en Mogán
EcoLíderesNivel Plata
Telde, España
“Una gran relación calidad-precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2014

Tuve la suerte de recibir como regalo pasar dos noches en estos apartamentos con mi pareja y dos días después de haberme ido ya he vuelto a reservar. Es un lugar muy agradable y relajante. Aunque la entrada es a las 4, puedes ir antes y estar en la piscina hasta que te den una habitación, pero en nuestro caso nos dieron una antes de las 4 porque estaba disponible y así no teníamos que esperar. El apartamento está muy bien equipado, tiene de todo y es bonito. La cocina tiene microondas, horno, tostadora, vitrocerámica, una nevera grande y calderos y cubertería de calidad. Una cosa que no nos gustó fue que no encontramos la loza tan limpia como nos hubiera gustado y optamos por fregar antes de usarla, pero el resto todo muy limpio. El baño está muy bien, amplio con una bañera fantástica. El salón y la habitación tienen aire acondicionado, y la cama es grande y tiene un colchón muy bueno, realmente se descansa muy bien. Hay televisión con tdt, canal + y dvd, además puedes solicitar películas y libros gratuitamente. También dispone de una terraza con hamacas, una mesa y tendedero. La piscina nos pareció muy buena, estaba climatizada y tenía sal, además se puede jugar al ping pong, la wii, etc. pero creo que hay pocas hamacas para el número de huéspedes en caso de que se complete la capacidad, y uno de los días encontramos sitio por los pelos, puesto que la gente suele ocupar sitio con las toallas e irse, y aunque hay poca gente en la piscina, no hay muchos sitios disponibles... Las vistas son muy bonitas, sobre todo al atardecer, la playa está al lado y se puede ir caminando, aunque hay que bajar una cuesta que luego se hace pesada al volver. Un inconveniente es el aparcamiento, no hay demasiado y puede ser que tengas que dejar el coche un poco lejos. El restaurante está muy bien, y no se nota en el bolsillo, los precios son bastante corrientes a pesar de la gran calidad. El trato por parte de todo el personal fue muy bueno y es lo que más contentos nos dejó, fueron amables, atentos, divertidos, etc. En resumen, buena calidad por un precio realmente bajo. Y nada más, espero pasarlo igual de bien cuando vuelva.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas

• Primero en finés
Las Palmas de Gran Canaria, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2014

Acabo de regresar de pasar unos días en el Cala Blanca con mi pareja y les cuento mi experiencia, que ha sido francamente decepcionante.
Llegamos al apartamento a las 4 (porque antes no se puede entrar)después de media hora esperando a que milagrosamente hubiera un aparcamiento libre. Tuvimos la suerte de que nos tocó un apartamento que según nos dijeron era de los "mejores" y que dan normalmente a los extranjeros, ya que a los canarios les dejan cuanto más abajo mejor(dicho por ellos mismos..)
La limpieza del baño dejaba muchísimo que desear,principalmente el inodoro(me ahorraré los detalles..)pero tanto es así que me vi obligada a limpiar por encima con lejia un baño que supuestamente estaba recién limpiado. El apartamento está muy bien equipado y tiene de todo,eso si la cubertería y la vajilla estaban grasientas y con restos por lo que también tuve que limpiarlas a conciencia..
La limpieza del apartamento en los 4 dias fue inexistente. La cama te la haces tu y si quieres toallas nuevas 3 eurazos por cada una. Si no te conformas y quieres que te "limpien" pues tienes que pagar por supuesto.
En el uso de la piscina nos encontramos con la siguiente sorpresa y es que pasada 1 hora en la que no estés ocupando la hamaca te la quitan literalmente.. Asi que cuando llegamos de almorzar nuestras cosas habian sido retiradas(bueno no todas ya que encima se dejaron cosas atrás..)y tenias que esperar a que le quitaran el sitio a otro pobre despistado para tener una hamaca...claro cuando el área de piscina es tan mínima que se tienen muchísimos mas huéspedes que hamacas algo se tienen que inventar...
En mi vida he estado en ningún establecimiento que aplique semejante norma. Por último, para rematar, la salida es a las 10(no a las 12 como seria lo normal) y como "favor" hasta las 11..
En conclusión,la política de este hotel deja muchísimo que desear y por su puesto no volveremos, no nos merece la pena.

• Se alojó el julio de 2014
    • 2 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 3 de 5 estrellas
      Habitaciones
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2014 mediante dispositivo móvil

La primera vez que fuimos fue todo muy agradable. Lo pasamos super bien. Hacia mucho calor. Pero con el aire acondicionado se pasaba bien. Decidimos repetir a 2 meses y ya nada fue igual. Nos toco un numero de habitacion pero resulta qu estaba ocupado. Nos pusiero en una de las peores que tenian. Super lejos de todo. De la piscina del restaurante de la salida. De todo. No tenía aire acondicionado. Y en agosto imaginense eso era un horno. Tenia un ventilador que apenas giraba. Una tele que no se veia. Y intentanos reclamar para que nos cambiasen pero nada. Nos decian que a ver si mañana tenian algo. Ibamos al dia siguiente pero nada. Y asi toda la estadia. En la pagina pone que todos estan equipados con aire acondicionado y no es asi. El trato del personal al que fuimos a reclamar fue de chiste. Nos dijo que le enviasemos un reclamo no se que y se nos conpensaria por los daños pero lo hicimos y no hubo respuesta alguna. Jamas volvere a repetir.

Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Mataró, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

Fuimos a Gran Canaria a principios de Julio de este año (2014). En un principio queríamos marchar de vacaciones al Pais Vasco pero por distintas circunstancias, no pudo ser y decidimos ir a Gran Canaria, pues después de mirar y remirar mucho era lo que nos salía más económico. Pero el precio no está reñido en absoluto con la calidad. Cuando llegamos al complejo de apartamentos, nos atendieron muy bien. Todo el personal muy amable, muy solícito. Debo remarcar la labor y simpatía del señor Matías, nos ayudó con las maletas y siempre que nos lo encontrábamos, tenía una sonrisa amable y nos peguntaba qué tal nuestra estancia o nos aconsejaba sobre qué hacer en la isla. Lo encontramos todo muy limpio y muy bien equipado. El apartamento era de dos camas, pero como habíamos preguntado por teléfono antes de ir si había cama de matrimonio, nos encontramos que habían enganchado las camas con bridas (ya que camas de matrimonio no había) y la verdad es que dormimos muy comodamente los tres juntos, mi pareja, mi hija y yo. No faltaba ni un detalle en la habitación que tenía (aire acondicionado, lavavajillas, nevera, vajilla... y toda clase de utensilios necesarios para poder cocinar y poder estar a gusto, todo bien ubicado y muy limpio), también una gran terraza con todo lo necesario (mesa y sillas donde cenábamos cada noche, tumbonas y un tenderete para las toallas). Teníamos también una TV que aunque en la descripción del apartamento cuando la leí desde casa, decía que se tenía que pagar aparte, nada de eso, no sólo no tuvimos que pagar nada más sino que también pudimos coger unos dvd's de la colección que tienen en recepción sin ningún costo. La piscina de los apartamentos estaba también muy bien, muy limpia, con suficientes tumbonas para todos los huéspedes y hacían continuamente juegos (wii, jenga, etc...) y por la noche música en directo. Llegamos el domingo y el lunes hacían limpieza, por lo que vimos la hacen una vez a la semana. Es lo único que pienso que deberían hacerla un poco más frecuentemente, quizá dos veces por semana, pero de todos modos, como decía, estaba todo muy limpio y ya sabíamos que no era un hotel, sino unos apartamentos, así que ya sabíamos que nos tocaba también a nosotros mantener un poquito el apartamento mientras estábamos allí, vamos, como estar en casa, en todos los sentidos. La verdad es que estuvimos muy a gusto y marchamos muy contentos. Sólo tengo palabras buenas hacia los apartamentos y hacia la isla y sobretodo hacia el personal, que insisto, era increible su hospitalidad, amabilidad, simpatía y buenas maneras.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
Las Palmas de Gran Canaria, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Calidad precio increíble, el sitio es magnífico para desconectar, las habitaciones son amplias con servicio de DVD y canal + y posibilidad de alquilar películas gratuitamente en recepción. Todo muy limpio sábanas, toallas, etc... Y muy atentos ante cualquier problema. 100x100 recomendable repetiremos seguro!!

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Mogán
Cordial Mogán Playa
N.° 3 de 8 en Puerto de Mogán
4.5 de 5 estrellas 23 opiniones

¿Has estado en Cala Blanca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cala Blanca

Dirección: C/ Abaicin 12 | Playa Taurito, 35138, Mogán, Gran Canaria, España (Previamente Club Cala Blanca)
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Mogán
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Mogán
N.°1 de hoteles al mejor precio en Mogán
N.°5 de hoteles románticos en Mogán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Cala Blanca 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Venere, Low Cost Holidays, Hoteles.com, Odigeo, Hotel.de y Travel Republic (UK) por lo que podrás hacer tus reservas para el Cala Blanca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cala Blanca Taurito
Cala Blanca Gran Canaria/Mogán