559 resultados
Opinión escrita 8 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Qué fantástica experiencia. Abrir dos fotos para ver mi opinión. La otra foto vista de la playa de Taurito desde la piscina
Recomiendo mucho este lugar. Todo lo valoro con máxima nota, excepto un gran suspenso para el aparcamiento si vienes con coche

Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegué con mi hija el 30 de septiembre, mi hija de 5 años, primero la recepcionista una rubia muy guapa, pero muy mal educada, me dijo que hasta las 16:00pm no hacia el.check in, total que fue a las 16:30, y me advirtió que el check out era a las 10:00 am.
Cuando llegue al duplex de hace 30 años, que me dijo que lo estaban limpiando, en la taza habian restos de heces fecales del cliente anterior .
El sitio muy tranquilo, pero no volveré ni que me lo pague el propio alojamiento, eso si, el chico de mantenimiento, un 10 y al resto de personal

Se alojó en octubre de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 2 de octubre de 2017

Nos tocó una habitación de los pisos superiores, cerca de la piscina, con lo que por la noche oíamos la música desde la habitación, la verdad es que fue muy romántico.

El apartamento estaba muy limpio, al parecer los pisos superiores los han reformado recientemente y están muy modernos por dentro. La cocina súper equipada, y las camas de la habitación enormes, comodísimas, y muy bien preparadas.

Aunque no las utilizamos, teniamos television en las zonas del salón y en la habitación.

El único percance que tuvimos es que del desagüe de la bañera salía un poco de mal olor, con lo que teníamos que dejar el baño cerrado. No dimos parte de ello porque solo nos quedabamos un par de días, y nos gustaba mucho la ubicación de la habitación.

El personal de la recepción súper amable.

Un tiempo después fueron mis suegros, y les tocó una de las habitaciones sin reformar, pero aun así estuvieron satisfechos con la estancia y el servicio de los apartamentos, que resolvieron rápidamente las incidencias que tuvieron.

Sin duda repetiría. Es estupendo encontrar un sitio en el que se preocupan en el sur de Gran Canaria, donde hay demasiados establecimientos donde no se preocupan por los clientes, están desfasados o tienen más de un "inquilino" (bichos) en las habitaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones más nuevas son los de los pisos superiores
  • Se alojó en junio de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 de septiembre de 2017

Hola Buenas Tardes, reserve en este resort y fui la verdad que muy asustado porqué los comentarios de los que allí se habían quedado no eran muy seductoras pero bueno nos fue bien.

1. El personal es muy amable tanto Matías como los dos recepcionistas que nos tocó Cristian y sin duda María es una chica muy pero que muy buena.

2. El Horario de la piscina está muy bien, esta bien equipada y la verdad que da gusto estar allí. Tienes películas gratis para poder ver y luego unos servicios que puedes tener previo coste. (Nosotros no los utilizamos)

3. El apartamento nos tocó uno recien reformado y la verdad que era todo un lujo, dos aires acondicionados tanto en salón como en la habitación, tiene lavavajillas (pero llévate el polvo para lavar) y esta muy completo en menaje se refiere. Un punto negativo pero bastante que recomiendo que lo miren es la limpieza, tiene objetos de limpieza, pero yo no voy a limpiar porque para eso en mi casa me quedo, la limpieza es cada tres días, no te cambian ni toallas ni sábanas, el baño lo limpiaron cuando fueron, el resto del apartamento no. Polvo por doquier y para las personas que somos alérgicas es desastroso. Recalco esto porque si vas llevate como nosotros hicimos un juego de toallas de casa, las necesitarás.

4. Si vas a ir con niños piénsalo no tiene piscina para niños y el fondo de la piscina es de 1.70-2.5 , lo menos tener en cuenta esto.

5. Aquí es donde tuvimos el problema, a la hora de la salida no había internet, la persona que estaba en recepción me dice que no me puede hacer la devolución de la fianza (100€) me parece excesiva, que tienes que hacer con tarjeta, me apunta el numero de la tarjeta en un folio y me dice que cuando vuelva internet verá si hemos consumido algo o no y te tienes que ir. Le dije que eso no era legal y aparte que no es normal, osea tú te vas de allí y si ellos quieren te cargan lo que les da la gana y no te puedes quejar (no nos paso, pero no es justo) le digo que de allí no me voy sin un resguardo o un papel que me van a hacer el ingreso porqué como ellos te piden fianza yo quiero también algo que me de seguridad, Después de coger un ataque de nervios y de que el recepcionista nos tratará de una forma poca adecuada, nos da ese papel. No fui el único que le paso, esto esta mal hecho y recomiendo al resort que pongan personas más capacitadas para este trabajo, este señor que nos atendió de muy malas formas baja la vedad las ganas de verdad, pedí hablar con un responsable y me dijo que era él, no me lo creí pero al ser una persona mayor desistí de discutir con él la verdad.

No sé si volveré pero si lo hago espero que esté el resto del personal que por ellos da la verdad la pena ir.

Consejo sobre las habitaciones: No pidas vistas porqué te van a dar la que quieran
  • Se alojó en septiembre de 2017, viajó con amigos
Opinión escrita 23 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado muy agusto. Los apartamentos eran sencillos, bien equipados y amplios. Queremos agradecer en especial a dos empleados del restaurante, Rubén y Erika; nos habéis hecho sentir como en casa. Muchísimas gracias a todos por preocuparos de que todo fuera perfecto. Volveremos seguro!

Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja