“Me senti como un ASTRONAUTA!!”
Opinión sobre Sea Trek Spain

Sea Trek Spain
En el puesto nº 13 de 17 Visitas guiadas en Mogán
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: Si usted puede caminar y respirar, puede hacer SEA TREK. Experimente la emoción de explorar el océano y todas sus maravillas, sin necesidad de perder el tiempo en sus vacaciones haciendo un curso especializado. IDEAL PARA PERSONAS mayores de ocho años. Imagínese caminando a gravedad cero rodeado de increíble vida marina, eso es SEA TREK.
Opinión escrita 7 junio 2014

inimaginable, la experiencia en SEA TREK es como flotar, como caminar por el espacio. Segurisisimo que repetire cuando vuelva, ha sido impresionante. He recibido un trato muy agradable, sin duda os lo aconsejo, REPETIREIS.

Opinión escrita 22 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Muchas profesionalidad por una experiencia inolvidable,........
Si quieres pasar un día diferente intentalo! Es tan sencillo, todos lo pueden hacer.. Me ha gustado mucho.

Opinión escrita 12 marzo 2014

Ciertamente estar bajo el agua y poder respirar normalmente es ademas de sorprendente muy agradable; caminar, saltar disfrutando de la belleza marina mientras los buzos miembros del equipo nadan a tu alrededor guiándote para que no pierdas detalle. Fotografiando y filmando todo el recorrido para que puedas llevarte un recuerdo impreso de esta magnífica experiencia.

Opinión escrita 12 marzo 2014

Nunca pensé que pudiera llegar a la luna y el otro día por un momento creí estar en ella jijijijji bueno o eso me imagine, cuando me colocaron el casco me sentí como un astronauta aunque el medio donde yo me iba a introducir les aseguro que fue mas interesante, jejeje quien quiere ver la tierra desde la luna , cuando puedo ver el fondo marino y los pescadito que se acercan sin reparo a ver quien esta dentro del casco, bueno flipe una gozada poder ver y salta como un astronauta SEA TREK se merece mi aprobado además en todo momento fui acompañado de dos buzos que estuvieron guiando en todo momento me parece una actividad que no debería perdérsela ni jóvenes ni mayores sobre todo los mayores volveré SEA TREK ME ENCANTO

Opinión escrita 24 febrero 2014

Todo un descubrimiento, el poder ver el fondo del mar tan fácilmente, simplemente caminando.
El Staff de Sea Trek nos recibió muy amablemente en las oficinas de Scuba Sur y nos hizo un briefing, en donde se nos explicó con detalle como se desarrollaría la actividad dentro del agua y quien es Sub Sea Systems (empresa americana que ha creado y desarrollado el sistema y el casco que nos íbamos a poner). Terminado el briefing, nos acompañaron al acceso al agua en donde a través una pasarela, llegamos a una escalera por la que descendimos al fondo del mar y empezamos nuestra excursión submarina. Un paseo en el que pudimos ver especies típicas de las Islas Canarias; viejas, sargos, salemas, pulpos, chocos y muchas especies más. Durante aproximadamente 30 minutos nos sentimos como en la luna, experimentamos una sensación de ingravidez increíble. Al salir del agua pudimos ver las fotos y los vídeos que el guía de Sea Trek nos había hecho con la Gopro y comentamos las especies que habíamos podido ver bajo el agua. Una experiencia maravillosa!!!