“He comido mejor en pensiones de mala muerte.”
Opinión sobre Paradise Costa Taurito

Paradise Costa Taurito
Ocupa el puesto n.º7 de 16 hoteles en Mogán
Opinión escrita 1 junio 2013

Habría que despedir inmediatamente a la persona que asignó 4 estrellas a semejante hotel.

Las habitaciones están bien pero no son nada del otro mundo (no hay camas de matrimonio en ninguna habitación, sólo existe la posibilidad de juntar 2 camas individuales), la piscina es la típica de cualquier hotelucho de 2 estrellas y comparten otra con el Lago Taurito que tiene atracciones pero cierran a las 18.00h. (incluyendo la piscina...INCREÍBLE!!. Cuando mejor te lo estás pasando y con el inmejorable clima que tenemos, te interrumpe un pitido emitido por uno de los maleducados socorristas que te grita "¡Vamoooooos!), hay que pagar por todo (wi-fi, toallas para piscina, etc...), animación malísima y sin gracia alguna, el servicio de limpieza y el personal en general es correcto.

Pero lo peor de todo, sin lugar a dudas, es la comida del buffet. Aparte de que la variedad es totalmente inexistente (hay 4 platos básicos), la calidad de la comida es pésima (pastas con excesivo queso, platos super grasientos, etc...), comida repetitiva almuerzo-cena y viceversa y frecuentemente tenías tú que informar al personal que había que reponer x plato (algo normal cuando sólo tienen a una persona a cargo de la elaboración de la comida).
El 30 de Mayo (Día de Canarias), había pata asada para cenar y cual fue nuestra sorpresa cuando llegamos a las 20.10h. (Horario de cena: de 18.30h. a 21.30h.) nos informa que la pata asada se había acabado y que en su lugar iba a poner lomo adobado (que ya lo habíamos almorzado ese mismo día).

El tema es que desde la primera vez que comimos ahí no nos sentó nada bien, ya que los retorcijones y la acidez que teníamos en ese momento no eran normales e intentamos buscar una solución a este problema rogando a los recepcionistas hablar con su superior (un señor alemán en ese momento) para que nos diese permiso para hacer las comidas en el buffet del Lago Taurito (pertenece a la misma cadena, "Paradise") ya que lo conocíamos por anteriores estancias y es muchíiiiisimo mejor (no hay color entre uno y otro, tanto en varidad como en calidad) y éste, en vez de dar la cara y hablar con nosotros personalmente, se limitó a decirle a la recepcionista que no, mientras negaba con su cabeza, para a continuación hacer un gesto con la mano de "dinero" y desaparecer de allí. La respuesta de la recepcionista es que no era posible porque el hotel estaba lleno y nuestra única alternativa era comer en el Costa Taurito.
Nuestra intención era obtener otra opción (aunque hubiese que pagar un suplemento), pero ni siquiera nos la dieron.

Nos fuimos de allí con una increíble decepción y una fuerte gastroenteritis (en tan sólo 3 días que estuvimos allí), no sin antes pedir y rellenar una hoja de reclamaciones.

En conclusión, precio no precisamente barato para un servicio general deplorable y una categoría que no se corresponde con la realidad.
He comido y dormido muchísimo mejor en pensiones que costaron la tercera parte de lo que costó este hotelucho.

¡¡Vacaciones para olvidar!!.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 11 mayo 2013

este mensaje es para mostrar mi desagrado y decepcion con el hotel en el que aun me estoy alojando, esperando que sirva de algo y que los que me precedan en el alojamiento no se sientan como mi mujer y yo nos sentimos.
el buffet un desastre, pasta recalentada en la cena que habia estado en el almuerzo dura y con queso x ensima para ocultar su mal aspecto, lo mismo con los arroces, papas etc etc... vamos una decepcion. el bar piscina, que impotencia que en mi propia tierra tenga yo que hablarle a alguien por señas y mimicas xq no me entiende, y mas pagando un servicio el cual me esta siendo sentirme incomodo. el servicio tecnico 4 veces llame a recepcion y me persone, personalmente abajo para que me diera una solucion con los canales de la.tele que se oian y n se veian o se veian y no se oian... si me tienen que decir que no sirve me lo.dicen y ya esta.. pero no se anden tirando la pelota del uno al otro... en fin muxas mas cosas de las que se deberian de hacer eco y no que un cliente insatisfecho, tenga que decirlo. una pena que su buen estado y conservacion lo enturbien una mala gestion. un saludo.

• Se alojó en mayo de 2013
Opinión escrita 17 abril 2013

El hotel es bastante correcto, personal muy amable, bastante cuidado, sin grandes lujos ni cosas destacables, pero bastante correcto, mantenimiento adecuado y con todo lo necesario. Las habitaciones están bien, con el todo incluido, que fue el régimen en el que nos hospedamos, puedes acceder al parque acuático. Los espectáculos no están mal, al no ser el hotel excesivamente grande, se está bastante tranquilo y no hay mucho gente en el buffet. La comida del buffet también es bastante correcta, he estado en hoteles con un buffet mejor, pero éste era muy correcto, la comida bastante buena, suficiente variedad, salón bonito, el café estaba muy bueno, algo raro en los hoteles, un día a mediodía hicieron barbacoa, muy bueno el detalle, en general, recomendable. Para ser justo, voy a poner las cosas que no me gustaron o que podrían mejorarse. La cena tiene un horario de 18:30 a 21:30, me parece muy limitado, sé que la mayoría de los hoteles, ponen estos horarios por las personas de otros países, pero entiendo que si el establecimiento está situado en España, al igual que yo cuando he viajado fuera me tengo que adaptar a los horarios y costumbres de los lugares a los que voy, en este caso debería ser igual para los que vienen de fuera, si quieren darles facilidades, que no sea en detrimento del horario de los españoles, simplemente con retrasar el cierre de la cena un poco sería suficiente. El wifi hay que pagarlo, es un servicio que siempre critico en la mayoría de los hoteles, porque es un servicio que para el hotel tiene un coste prácticamente ínfimo, y para los clientes hoy día es un servico muy básico que debería siempre estar incluido, pero es una opinión.Tampoco te daban toalla para la piscina, es verdad que el coste era de un euro al día, al igual que las hamacas del parque acuático, que también hay que pagarlas, 2 euros, pero son costes tan bajos, que para mí, el hecho de que no estén incluidos, me parece hasta de mal gusto. En mi caso, como he dicho fui con todo incluido, creo que todo incluido debería incluir todo lo anterior, si quieren que suban 2 ó 3 euros el precio de la habitación, pero para cobrar por todo, aunque sea poco, creo que no le ayuda el hotel. En resumen, muy recomendable, solo he puesto estos comentarios últimos por si lo tienen en cuenta, porque mejorando estas tres cositas, prácticamente podríamos decir que es perfecto.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 marzo 2013

Hotel de 4* muy limpio , staff muy cordial y buenas instalaciones.

Lo mejor:
Muy limpio
Equipo de animacion
Comida buffet, hemos ido a muchos hoteles que ofrecen buffet, este el mejor.
Piscina pequeña pero muy tranquila sin niños corriendo
Muy buen precio
Los toboganes ;)

Lo peor:
TV de las antiguas en las habitaciones
Pocos snacks en el bar de la piscina, no costaría nada añadir algo más..

Añadir que todo se hace en inglés o alemás muy pocos españoles y por eso es tranquilo para que engañarnos!

Repetiremos ;)

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 septiembre 2012

Nosotros hemos estado este verano, y hemos vuelto encantados.Es un hotel tranquilo siempre encotrábamos sitio en las tumbonas de la piscina ,que por cierto muy tranquila. Se podía nadar sin problema e incluso cerca de la una de la tarde se quedaba con uno o dos dentro del agua.
Todo el personal del hotel era muy amable.
Y sobre la comida a nosotros nos gustó, sobre todo lo que te hacen en vivo, hacen barbacoa dos veces en la semana.Lo único que se echaba de menos era un poco más de ternera.
La playa es pequeña, pero bonita ,con su encanto y muy tranquila ,poquita gente , cuando bajaba la marea se podñia entrar a dos pequeñas cuevas naturales.
Y sobre los espectáculos intentaban que todo el mundo se enterase lo que tenían que decir lo decían en español, inglés y alemán. Luego obviamente había cosas que no traducían como un musical que hicieron de Grease o We will rock you.
Como lugar de vacaciones y para desconectar es ideal, el hotel y el complejo en su conjunto es muy completo tienes de todo,pistas de tenis, recreativos, tiendas, e incluso el parque acuático que para los que teníamos el todo incluido era gratuito.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Mogán
Paradise Lago Taurito
Hotel The Puerto de Mogán
N.° 2 de 2 en Puerto de Mogán

¿Has estado en Paradise Costa Taurito? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Paradise Costa Taurito

Dirección: Calle Alcazaba No. 1 | Playa de Taurito, Mogán, 35138, Mogán, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Mogán
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de traslado en autobús Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles en la playa en Mogán
N.°5 de hoteles de lujo en Mogán
N.°7 de hoteles spa en Mogán
Rango de precios: 114 € - 201 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Paradise Costa Taurito 4*
Este hotel de 4 estrellas es ideal para los huéspedes que buscan la tranquilidad, junto con el beneficio de estar en un resort con parque acuático. El ascensor panorámico frente a la recepción, es la conexión perfecta entre el hotel y el resort. El restaurante buffet del hotel ofrece una gran selección, con show cooking y diferentes noches temáticas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, Odigeo, HotelQuickly y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Paradise Costa Taurito con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Costa Taurito
Hotel Paradise Costa Taurito