“VOLVERÍA”

Ocupa el puesto n.º8 de 18 hoteles en Mogán
Las Palmas
“VOLVERÍA”
Opinión escrita el 2 julio 2013

Me he alojado en este hotel la última semana de Junio. Bajo mi punto de vista no está tan mal.

QUIERO DESTACAR LA TRANQUILIDAD DE ESTE HOTEL.

HABITACIONES:
Limpias y bonitas, pero se ve que antiguos clientes no las han tratado muy bien (manchas que por mucho que frotes no se van, muebles rallados, etc..) Pero esto no es culpa del hotel.
Camas muy, muy cómodas, y no entra mucha claridad por las mañanas.
La tv tiene bastantes canales.

BUFFET:
Horario para guiris, pero en este hotel y en todos.
No es un gran buffet en tamaño, pero nunca falta de nada y hay variedad suficiente de platos.
Calidad de la comida, aceptable, buena.

ZONAS COMUNES:
Limpias.
Piscina y solarium, no muy grande, pero se compensa con la entrada gratuita al lago Taurito (aunque tiene que pagar 2€ por hamaca, pero es aceptable). Tambien tienes TODO INCLUIDO en el snack bar del LAGO TAURITO.

PERSONAL:
Aceptable. Un chico de manteniemiento del cual no recuerdo su nombre, fue muy simpatico y servicial con un ruido que oíamos en la habitación, nos lo resolvió.

TODO INCLUIDO:
Las bebidas no son de lo mejor, pero están bastante bien al igual que los snacks.
Quizás sería mejorable que mantuvieran abierto el bar de la piscina un poco mas de tiempo, pues cierra a las 18.00 horas y hay que ir al piano bar si quieres algo. Pero bueno, el que quiere celeste, que le cueste.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja

De negocios
  • Primero en checo
Las Palmas de Gran Canaria, Canarias, Spain
Opinión escrita el 12 junio 2013

si esto tiene 4 estrellas ke venga dios y lo vea,,lo mejor del buffet es la decoracion,,,con lo del mediodia te preparan la cena y con lo que queda,el desayuno siguiente.
Despues se quejan los hosteleros que si la cosa esta mal, y ta y tal. Para los precios que estan cobrando, lo mejor sera que bajen las estrellas asi pagan menos impuestos, con eso los usuarios sabremos a que atenernos. en definitiva decepcionado,,,, ahhhhh,, este hotel es ideal para los que quieren pasarse unos dias sin comer,, se los recomiendo,
Otra cosa , la piscina la cierran a las 20.00, pero el bar de la misma a las 18.00,, asi queeeee,, a pertrecharse, jajajajaj

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Las Palmas de Gran Canaria, Canarias, Spain
Opinión escrita el 3 junio 2013

el hotel tiene cuatro estrellas y es como si fuera un dos estrellas las habitaciones normales poca diversion y sobre todo el buffet de lo peor que he podido ver se come mejor en un hostal
la comida la misma durante todos los dias lo que sobraba al mediodia lo ponian por la noche y al dia siguuiente recalentado todo el mundo protestaba de lo mismio . hable con un cocinero y se lo comente y me dijeron que yo eran unos mandados luego si ponian algo que podia servir tenias que ir a primera hora poeque cuando se acaba ya no sacaban mas.
despues de estA EXPERIENXIA NO LE RECOMIENDO A NADIE QUE VAYA A ESTE HOTEL PORQUE LO VAN A PASAR MUY MAL.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Mogán

Las Palmas de Gran Canaria, España
Opinión escrita el 2 junio 2013

Habría que despedir inmediatamente a la persona que asignó 4 estrellas a semejante hotel.

Las habitaciones están bien pero no son nada del otro mundo (no hay camas de matrimonio en ninguna habitación, sólo existe la posibilidad de juntar 2 camas individuales), la piscina es la típica de cualquier hotelucho de 2 estrellas y comparten otra con el Lago Taurito que tiene atracciones pero cierran a las 18.00h. (incluyendo la piscina...INCREÍBLE!!. Cuando mejor te lo estás pasando y con el inmejorable clima que tenemos, te interrumpe un pitido emitido por uno de los maleducados socorristas que te grita "¡Vamoooooos!), hay que pagar por todo (wi-fi, toallas para piscina, etc...), animación malísima y sin gracia alguna, el servicio de limpieza y el personal en general es correcto.

Pero lo peor de todo, sin lugar a dudas, es la comida del buffet. Aparte de que la variedad es totalmente inexistente (hay 4 platos básicos), la calidad de la comida es pésima (pastas con excesivo queso, platos super grasientos, etc...), comida repetitiva almuerzo-cena y viceversa y frecuentemente tenías tú que informar al personal que había que reponer x plato (algo normal cuando sólo tienen a una persona a cargo de la elaboración de la comida).
El 30 de Mayo (Día de Canarias), había pata asada para cenar y cual fue nuestra sorpresa cuando llegamos a las 20.10h. (Horario de cena: de 18.30h. a 21.30h.) nos informa que la pata asada se había acabado y que en su lugar iba a poner lomo adobado (que ya lo habíamos almorzado ese mismo día).

El tema es que desde la primera vez que comimos ahí no nos sentó nada bien, ya que los retorcijones y la acidez que teníamos en ese momento no eran normales e intentamos buscar una solución a este problema rogando a los recepcionistas hablar con su superior (un señor alemán en ese momento) para que nos diese permiso para hacer las comidas en el buffet del Lago Taurito (pertenece a la misma cadena, "Paradise") ya que lo conocíamos por anteriores estancias y es muchíiiiisimo mejor (no hay color entre uno y otro, tanto en varidad como en calidad) y éste, en vez de dar la cara y hablar con nosotros personalmente, se limitó a decirle a la recepcionista que no, mientras negaba con su cabeza, para a continuación hacer un gesto con la mano de "dinero" y desaparecer de allí. La respuesta de la recepcionista es que no era posible porque el hotel estaba lleno y nuestra única alternativa era comer en el Costa Taurito.
Nuestra intención era obtener otra opción (aunque hubiese que pagar un suplemento), pero ni siquiera nos la dieron.

Nos fuimos de allí con una increíble decepción y una fuerte gastroenteritis (en tan sólo 3 días que estuvimos allí), no sin antes pedir y rellenar una hoja de reclamaciones.

En conclusión, precio no precisamente barato para un servicio general deplorable y una categoría que no se corresponde con la realidad.
He comido y dormido muchísimo mejor en pensiones que costaron la tercera parte de lo que costó este hotelucho.

¡¡Vacaciones para olvidar!!.

Las Palmas de Gran Canaria, España
Opinión escrita el 1 junio 2013

¡¡Vacaciones para olvidar!!.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Mogán
Paradise Lago Taurito
Gloria Palace Amadores Thalasso & Hotel

¿Has estado en Paradise Costa Taurito? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Paradise Costa Taurito

Establecimiento: Paradise Costa Taurito
Dirección: Calle Alcazaba No. 1 | Playa de Taurito, Mogán, 35138, Mogán, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Mogán
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de traslado en autobús Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles en la playa en Mogán
N.°6 de hoteles de lujo en Mogán
N.°7 de hoteles spa en Mogán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 103 € - 210 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Paradise Costa Taurito 4*
Este hotel de 4 estrellas es ideal para los huéspedes que buscan la tranquilidad, junto con el beneficio de estar en un resort con parque acuático. El ascensor panorámico frente a la recepción, es la conexión perfecta entre el hotel y el resort. El restaurante buffet del hotel ofrece una gran selección, con show cooking y diferentes noches temáticas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, Priceline, TripOnline SA, Tui Spain sl, Traveltool, S.L.U., Odigeo, HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Paradise Costa Taurito con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Costa Taurito
Hotel Paradise Costa Taurito