“7 dias de relax”

Ocupa el puesto n.º8 de 18 hoteles en Mogán
gran canaria
“7 dias de relax”
Opinión escrita el 16 septiembre 2009

comentar que pasamos unos 7 dias de total relax,el hotel nos agrado bastante ,bien de comida la verdad buena calidad de comida,limpieza todos los dias ,piscina muy limpia y tranquila con un fabuloso servicio de bar`piscina.lo unico que no nos agrado era que la animacion por la noche se hacia fuera del hotel pero en general todo bien, recomendable¡¡¡¡

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó en pareja

De negocios
  • Primero en checo
Canarias
Opinión escrita el 26 agosto 2009

Ante todo decir que el servicio de camareras es de un hotel de 10 estrellas, son muy amables y muy serviciales, (en general todo el personal), es lo único bueno que tiene el hotel.
Ni por asomo es un hotel de cuatro estrellas, te ofertan espectáculos por la noche pero es fuera del hotel, con un todo incluido si consumes donde estás viendo el espectáculo tienes que pagar. La piscina deja mucho que desear las hamacas estan pegadas para moverte tienes que pedir permiso a la persona que tienes al lado, las sombrillas son contadas. La televisión solo sintonisa dos canales y en aleman. No te venden botellas de agua, si necesitas agua para llevar a la habitación tienes que pedir un vaso para llevar......Desde luego será la última vez que vaya a este hotel.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Mogán

canarias
Opinión escrita el 24 septiembre 2007

He estado en muchos hoteles de cuatro estrellas y aún me pregunto como este tiene esta categoria...la comida es de pena sobre todo al mediodia ..escasisima y siempre son sobras de la cena anterior...el cocinero de la cocina en vivo desaparece por ratos y durante mi estancia vi clientes dandole la vuelta a la carne o al pescado para que no se les quemara en lo que el cocinero aparecia...la fruta tenia mosquitos muchos dias, incluso a una compañera nuestra se le lleno de mosquitos la copa de cerveza y el comentario del maitre( si se le puede denominar asi) fue que con carne sabia mejor( en plan de broma pero nada acertada por cierto)...las chicas del comedor encantadoras a excepción de cierta madrileña que se escapaba y dejaba a sus compañeras con todo el trabajo...la chica de la piscina, myriam, encantadora...tony el del bar salón espléndido, de lo mejor que he conocido...las limpiadoras encantadoras y su limpieza excepcional...El hotel en limpieza es espectacular excepto en la piscina que los bordes en los cuatro dias que estuvimos alli no se limpiaron y ya se veia el moho en mucho lugares...las sombrillas para tirarlas la mayoria...
Lo que nos indigno de nuestra estancia aparte de la escases de comida en el buffet fue que alguién de nuestro grupo hizo una sugerencia sobre ponerle tomate y lechuga a la hamburguesa que se preparaba en bar piscina y eso ya creo una polémica en el hotel porque parece ser que se lo tomaron como una queja más que por una sugerencia...el maitre incluso se dirigio a quien hizo la sugerencia por la noche y le dijo que se habia lucido( trato nada profesional hacia un cliente) y ya a partir de ahi, incluso en recepcion se lo comentaron a una cliente que va asiduamente por el hotel...alucinante la que se monto por una sugerencia de ponerle tomate y lechuga a las hamburguesas...
De verdad que el hotel esta bien para ir de media pensión pero a todo incluido aun le quedan mucho mucho para aprender porque no estan capacitados para darlo y menos teniendo ciertos trabajadores que no saben como tratar al cliente...En el sur de nuestra isla hay muchos mejores hoteles de cuatro estrella que este..quizás más caros pero con un servicio de cuatro y no de dos como este....
Y lo que me extraño fue que tuvieran la pegatina de la guia michelin 2007 porque de verdad no son merecedores de ella...aqui queda mi opinión y la de 5 compañeros mas que estuvimos en el....

• Me gustó — la limpieza
  • No me gustó — comida
  • Se alojó en septiembre de 2007, viajó con la familia
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Madrid
Opinión escrita el 22 noviembre 2006

He estado en muchos hoteles de 4 estrellas, pero este ha sido el peor de mi vida. buffet MUY ESCASO, dentro de un bollo de pan me encontré un CORCHETE OXIDADO, se lo dije al Maitre y ni puñetero caso, garrafón y café asqueroso para beber. Esta orientado para los alemanes que entran a cenar a las 6, eso sí, no se te ocurra ir a las 8 a cenar que no vas a encontrar de nada porque comen como cerdos y hay muy poca comida. La cena acaba a las 9.
Uno de los días eran las 5.30 de la tarde y no habían hecho la habitación, me llaman de recepción y me dicen que o salgo o no me la hacen y que solamente me van a cambiar las toallas Decir que yo había salido a las 9 de la mañana y en ese tiempo no me hicieron la habitación.
La piscina que venden como climatizada NO LO ES
NO HAY HABITACIONES CON VISTAS AL MAR, NINGUNA PORQUE HAY EDIFICIOS DELANTE Y NO SE VE EL MAR NI DE LEJOS. Ojo que en catálogo dicen que la mayoría miran al mar.
Uno de los camareros del piano bar me dijo que le tenía que llevar los vasos a la barra al irme porque estaba solo y los tenía que recoger él.
Decirles que pienso poner reclamación el la oficina de consumo porque me siento vilmente engañado. Me han amargado las vacaciones.

• Me gustó — nada/nothing
  • No me gustó — nada/nothing
  • Consejos/secretos — nada/nothing
  • Se alojó en octubre de 2006, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita el 28 mayo 2006

Hemos estado en muchos hoteles y podemos decir que han sido las peores vacaciones de nuestras vidas: la comida escasa y a veces en mal estado, suciedad en los baños, las sábanas no se cambiaban,hormigas en las habitaciones, una sola persona para atender a todo el comedor ¡la piscina está debajo de una carretera! Con decir que de 30 personas que había en el hotel logramos marcharnos 14 al mismo tiempo... Por supuesto no había hojas de reclamación y la policía local presentó una denuncia por ese tema... Nos amargaron las vacaciones. Desde luego este hotel no es de cuatro estrellas ni de cerca.

• Se alojó en mayo de 2006
3 Gracias, Un miembro de TripAdvisor
Considera también estos alojamientos en o cerca de Mogán
Paradise Lago Taurito
Gloria Palace Amadores Thalasso & Hotel

¿Has estado en Paradise Costa Taurito? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Paradise Costa Taurito

Establecimiento: Paradise Costa Taurito
Dirección: Calle Alcazaba No. 1 | Playa de Taurito, Mogán, 35138, Mogán, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Mogán
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de traslado en autobús Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles en la playa en Mogán
N.°6 de hoteles de lujo en Mogán
N.°7 de hoteles spa en Mogán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 104 € - 212 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Paradise Costa Taurito 4*
Este hotel de 4 estrellas es ideal para los huéspedes que buscan la tranquilidad, junto con el beneficio de estar en un resort con parque acuático. El ascensor panorámico frente a la recepción, es la conexión perfecta entre el hotel y el resort. El restaurante buffet del hotel ofrece una gran selección, con show cooking y diferentes noches temáticas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, Traveltool, S.L.U., Tui Spain sl, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Priceline, HRS, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Paradise Costa Taurito con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Costa Taurito
Hotel Paradise Costa Taurito