Apartamentos Rocamar
LABRANDA Riviera Marina(Playa del Cura)
144 US$
  • Piscina
  • En primera línea de playa
151 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
Hotel The Puerto de Mogán(Puerto de Mogán)
182 US$
84 US$
  • Piscina
Cordial Mogán Playa(Puerto de Mogán)
214 US$
156 US$
  • Desayuno incluido
316 US$
269 US$
Radisson Blu
  • Parking gratis
Cala Blanca by Diamond Resorts(Mogán)(Increíble relación calidad/precio)
40 US$
  • Restaurante
Anfi Emerald Club(Arguineguín)
Hotels.com
    243 resultados
    Opinión escrita 17 de agosto de 2012

Ubicación: muy buena si quieres explorar los mejores rincones de la isla. No si buscas una habitación a un paso de la playa, pués se encuentra un poco lejos. Buenas vistas y facilidad de aparcamiento.
    Habitaciones: excelente para parejas o famílias con niňos. Buena equipación y todas con terraza con vistas al barranco y al mar.
    Entorno edificado pero agradable
    Personal muy amable y predispuesto
    Nada de ruidos por la noche

• Se alojó en agosto de 2012
    Opinión escrita 1 de julio de 2012

Los apartamentos estan realmente bien por el precio. Estan limpios, tienen aire acondicionado (que solo funciona con la puerta de la terraza cerrada, ya que tiene un interruptor de iman), una buena television con los canales del TDT, acceso a piscina en zona comun (de la cual no puedo opinar... soy mas de playa) y accesorios de menaje. Se echa de menos una cafetera al menos.

Lo malo es que es IMPOSIBLE APARCAR, toda la zona tiene aparcamientos privados (aunque no esten señalizados como tal) cerrados con cadena y candado. Lo mas cercano es zona azul a unos 250 metros y con una rampa de escaleras que parecen eternas. Por la noche las maquinas de la zona azul dejan de funcionar asi que no puedes dejarlo tranquilo para el dia siguiente... y olvidate de aparcar 5 minutos en al acera para dejar la comprar porque yo lo hice y un policia local prepotente disfruto multandome.
    La playa mas cercana es la de puerto rico, tiene agua tranparente y arena muy fina... puede estar un poco masificada y llena de tumbonas pero eso es algo que pasa en todas las playas canarias de zona turistica. La siguiente playa mas cercana es Amadores (playa artificial), pero necesitas transporte y a simple vista parece paradisiaca, pero no merece la pena... la arena es muy basta y el agua tenia algunas veces un color verdoso muy sospechoso, lo bueno es que tienes donde e elegir si quieres comer a pie de playa a precios razonables.

El señor de recepcion fue muy amable y atento con nosotros en todo momento, me extraña porque en otro comentario que lei por aqui se quejaban. Tal vez no sea la misma persona

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
    Opinión escrita 24 de junio de 2012

En gral el apto esta bien, limpio y bastantes utensilios, tv de plasma y aire acondicionado.En la piscina puedes coger sitio sin problema. El de recepcion de gafas un prepotente y malhumorado deberia dar menos opiniones personales y centrarse mas en su trabajo. Hay que poner 20euros de fianza por el mando y olvidense de aparcar por aqui. Dificil aparcamiento. Relacion calidad precio buena atencion mala

• Se alojó en junio de 2012
    Opinión escrita 17 de julio de 2011

Estuvimos alojados en los apartamentos durante tres días y la verdad es que a pesar de que pensé que sería un apartamento bastante sencillo, por el precio que habíamos pagado, me sorprendió desde el principio. Según había leído por aquí, el aparcamiento era bastante complicado y tras dar algunas vueltas subí a recepción a ver si me podían decir algún sitio para aparcar, mi sorpresa fue que me dieron la llave de uno de los aparcamientos que se ecuentran delante del establecimiento.
    La atención en recepción fue perfecta, no nos cobraron por el mando y nada de televisor de monedas, sino un buen televisor de plasma con canales para todos los gustos.
    La habitación estaba limpia y era amplia, tenía microondas y todos los utensilios necesarios para cocinar. El dormitorio era amplio y con un gran armario, lo único negativo era que colchón estaba duro y era un poco incómodo para dormir.
    Está situado en frente del centro comercial, pero si quieres llegar a él tienes que armarte de valor y bajar algunas escaleras ... lo pero no es bajarlas sino subirlas, jejeje.

Volvería sin dudarlo.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
    Opinión escrita 1 de junio de 2011

Hola recién llegado, solo puedo comentar cosas mas que positivas..
    Para empezar los apartamentos están reformados ,tienen TV de pantalla
    plana de 32 pulgadas y es gratis...la cocina esta muy bien con una placa
    vitroceramica de dos fuegos..solo un pero que esta un poco justo de
    utensilios de cocina....por lo demás tiene cafetera ,microondas...y
    también para calentar el agua y tostadora....todo perfecto .
    El baño es mas que correcto...con mampara de ducha.
    No puedo hablar mas que bien del personal del apartahotel que te ayudan
    en todo ...incluso con el aparcamiento que por allí es
    imposible...gracias a ellos todo solucionado.
    Gracias a Jorge de recepción y a Amelio de seguridad....también mención al personal
    de limpieza que hacen muy bien su trabajo ...y son encantadoras...da gusto estar en ese complejo de apartamentos.
    En definitiva el grupo humano que trabaja allí es maravilloso.
    Si tengo oportunidad volvere....Gracias.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja