Iberostar Creta Marine
Hotel Iliana Panormos(Panormos)(Increíble relación calidad/precio)
49 US$
46 US$
  • Parking gratis
Kastro Apartments(Panormos)(Increíble relación calidad/precio)
81 US$
76 US$
  • Parking gratis
Marelina Villas & Apartments(Panormos)(Increíble relación calidad/precio)
125 US$
  • Wifi gratuito
  • En primera línea de playa
The Rοyal Blue(Panormos)
225 US$
207 US$
  • Parking gratis
Konaki Studios & Apartments(Panormos)(Increíble relación calidad/precio)
68 US$
  • Piscina
  • Bar/Salón
Iberostar Creta Panorama & Mare(Panormos)(Increíble relación calidad/precio)
188 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Panormo Beach(Panormos)(Increíble relación calidad/precio)
212 US$
TripAdvisor
  • Desayuno incluido
Christina(Panormos)
TripAdvisor
  • Servicio de habitaciones
1.622 resultados
Opinión escrita 27 de octubre de 2011

Llegamos por la tarde y aunque todavía quedan unas horas de luz no nos quisieron dar la toalla para la piscina. El buffet estaba muy bien, tienen un restaurante mexicano también pero deja bastante que desear. Las instalaciones del hotel están bien (jardin, piscina salada), no están así las habitaciones que aunque son muy amplias, necesitan una reforma por dentro. La situación es bastante mala, en medio de la nada, dependes de coche o algún transporte si quieres salir del hotel, y créeme, querrás salir en cuanto veas la primera gala de animación nocturna (pésima). En general fue decepcionante.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 de enero de 2010

Viaje con turoperador desde Madrid, llegamos a las 4 de la madrugada, solo habia una persona en recepcion para todo un autobus.
Los horarios de desayuno y cena eran muy temprano y nuca llagabamos a la cena, eran hasta las 10:00 y hasta las 21:00 la cena.

• Se alojó en junio de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 de agosto de 2009

Acabamos de volver y ha sido un viaje correcto, nosotros estuvimos en regimen de media pension .Las bebidas eran caras y todos los servicios de pago (gimnasio, billar, tennis )
La piscina de agua salada estaba bien , los coches de alguiler , las excursiones he incluso las bebidas eran más caros en el hotel que en qualquier otro sitio.
La isla esta bien si te gustan los paisajes abruptos , que conducir sea toda una "experiencia" . Nos hemos marchado con la sensación de que nos engañaban a la hora de la cuenta siempre que pueden y no eran demasiado simpaticos .

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 de octubre de 2008

llegamos sobre las cinco de la mañana a este hotel, cansados de tanto viaje el recibimiento fue frio, casi descortes, ni siquiera habia bebida ni comida preparado en el comedor ni en la nevera de la habitacion que estaba vacia, nos parecio fatal, tuvimos que beber agua del grifo del baño , jamas nos habia pasado nada igual-las personas que tenian todo incluido no recibian picnic cuando salian de excursion.La comida en el restaurante era aburrida y siempre la misma, poca variedad, poco apetitosa y poca cantidad ya que algunas cosas se acababan pronto y no las reponian.
el hotel es grande pero impersonal y frio, no funcionaba la zona del spa, a pesar de ofertarlo en los folletos de la agencia de viajes, no abria hasta el mes de noviembre.
las instalaciones en general bien, sobre todo las piscinas grandes y en buenas condiciones.
no recomiendo este hotel, una vez alli en creta vimos algunos muchisimo mejores en la misma zona.

• Se alojó en septiembre de 2008, viajó con su pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Opinión escrita 27 de septiembre de 2008

Estuvimos 7 días alojados en el hotel y francamente nos estuvimos muy a gusto. Unas notas para los viajeros de tripadvisor: los bungalows con vistas al mar (primer piso) son habitaciones amplias y con terraza (aunque no a primera linea de mar); la limpieza correcta; el personal del hotel correcto y con facilidades en el lenguaje para entenderte; los jardines muy arreglados; las piscinas son de agua salada; las tres playas privadas del complejo son un autentico timo (la arena es de obra y se ha ganado espacio al mar con unos espgiones de hormigón horroroso. Un ejemplo más del abuso urbanístico. Estas playas son un horror. No nos atrevimos ni a bañarnos. Cualquier playa del mundo es mejor que estas del hotel); la media pensión incluye solo la comida (la bebida no está incluida. La botella de agua de 1 L cuesta 2,5€). El hotel está ubicado en la carretera principal de la isla, que la cruza de punta a punta y se encuentra justo en medio de la isla de la parte norte. Para visitar la isla és necesario alquilar un coche. En el mismo hotel se puede alquilar coche en agencias de la isla y el precio es más económico que el que ofrecen las grandes compañías por agencia (nosotros sufrimos este error). El coche es imprescindible para desplazarse por la isla.

• Se alojó en julio de 2008
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)