“verdadero relax”

Ocupa el puesto n.º2 de 14 hoteles en Panormos
Scorze, Italy
“verdadero relax”
Opinión escrita el 6 agosto 2012

He pasado 10 dìas de vacaciones con mi familia en este hotel y hemos disfrutado de unos dìas estupendos, todo en perfectos "estado de revista", instalaciones limpias y cuidadas, menù variado y de calidad y una gran amabilidad y eficacia del personal. Lo recomiendo sobre todo para las familias con ni#os y parejas en busca de relax. El ùnico peque#o defecto es que las playas a las que se tiene acceso directo desde el hotel, son muy peque#as y no reflejan las playas maravillosas que se encuentran en la isla.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Iberostar

• Griego primero
  • Húngaro primero
Oviedo
Opinión escrita el 27 octubre 2011

Llegamos por la tarde y aunque todavía quedan unas horas de luz no nos quisieron dar la toalla para la piscina. El buffet estaba muy bien, tienen un restaurante mexicano también pero deja bastante que desear. Las instalaciones del hotel están bien (jardin, piscina salada), no están así las habitaciones que aunque son muy amplias, necesitan una reforma por dentro. La situación es bastante mala, en medio de la nada, dependes de coche o algún transporte si quieres salir del hotel, y créeme, querrás salir en cuanto veas la primera gala de animación nocturna (pésima). En general fue decepcionante.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
vigo
Opinión escrita el 18 enero 2010

Viaje con turoperador desde Madrid, llegamos a las 4 de la madrugada, solo habia una persona en recepcion para todo un autobus.
Los horarios de desayuno y cena eran muy temprano y nuca llagabamos a la cena, eran hasta las 10:00 y hasta las 21:00 la cena.

• Se alojó en junio de 2009, viajó en pareja
Barcelona
Opinión escrita el 26 agosto 2009

Acabamos de volver y ha sido un viaje correcto, nosotros estuvimos en regimen de media pension .Las bebidas eran caras y todos los servicios de pago (gimnasio, billar, tennis )
La piscina de agua salada estaba bien , los coches de alguiler , las excursiones he incluso las bebidas eran más caros en el hotel que en qualquier otro sitio.
La isla esta bien si te gustan los paisajes abruptos , que conducir sea toda una "experiencia" . Nos hemos marchado con la sensación de que nos engañaban a la hora de la cuenta siempre que pueden y no eran demasiado simpaticos .

• Se alojó en agosto de 2009, viajó en pareja
noroeste
Opinión escrita el 8 octubre 2008

llegamos sobre las cinco de la mañana a este hotel, cansados de tanto viaje el recibimiento fue frio, casi descortes, ni siquiera habia bebida ni comida preparado en el comedor ni en la nevera de la habitacion que estaba vacia, nos parecio fatal, tuvimos que beber agua del grifo del baño , jamas nos habia pasado nada igual-las personas que tenian todo incluido no recibian picnic cuando salian de excursion.La comida en el restaurante era aburrida y siempre la misma, poca variedad, poco apetitosa y poca cantidad ya que algunas cosas se acababan pronto y no las reponian.
el hotel es grande pero impersonal y frio, no funcionaba la zona del spa, a pesar de ofertarlo en los folletos de la agencia de viajes, no abria hasta el mes de noviembre.
las instalaciones en general bien, sobre todo las piscinas grandes y en buenas condiciones.
no recomiendo este hotel, una vez alli en creta vimos algunos muchisimo mejores en la misma zona.

• Me gustó — las piscinas y las habitaciones
  • No me gustó — el comedor y la ubicacion
  • Se alojó en septiembre de 2008, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Considera también estos alojamientos en o cerca de Panormos
Creta Maris Beach Resort

Información adicional sobre el Iberostar Creta Marine

Establecimiento: Iberostar Creta Marine
Dirección: | Panormos Beach, Panormos, Creta 74100, Grecia
Ubicación: Grecia > Creta > Rethymnon Prefecture > Panormos
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles en la playa en Panormos
N.°2 de hoteles de lujo en Panormos
N.°2 de mejores complejos turísticos en Panormos
N.°4 de hoteles para familias en Panormos
N.°5 de hoteles románticos en Panormos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 124 € - 272 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Iberostar Creta Marine 4*
En una isla entre tres continentes nació una civilización que destaca por su gusto por los palacios: Creta. En su costa norte se encuentra el hotel IBEROSTAR Creta Marine que, fiel a sus ancestros, conserva la tradición de ofrecer un lugar en el que todos los que se encuentran en él, se sienten como nobles. Pasa tus vacaciones frente al mar Egeo y disfruta de la playa con todo lujo de detalles en este hotel de Creta con Todo Incluido. Tu estancia en palacio. Puede ser una habitación con vistas al Egeo o un bungalow rodeado de un bonito jardín plagado de palmeras. Tú eliges dónde deseas alojarte en este hotel de Grecia, todas las opciones incluyen un trato superior y acceso a la playa privada. Un enclave bello y privilegiado. Te alojas en una zona tranquila situada en la playa de Panormo, en la que, además de disfrutar de días placenteros y de una completa calma, contemplas unos atardeceres dorados que emocionan a cualquiera. Trae contigo a tu familia. Aquí los niños también se sienten afortunados. Cuentan con sus propios espacios para hacer amigos y participar en todo tipo de actividades infantiles propuestas por sus atentos y simpáticos monitores. Para todos los paladares, incluso los más finos. Descubre los placeres de la cocina mediterránea: ensalada griega, chuletas de cordero, gyros... O pide que te preparemos un delicioso cóctel mientras observas las olas del mar o permaneces relajado en la piscina de este hotel en primera línea de playa. Rinde culto a tu cuerpo. En la zona del hotel con spa sientes que tu cuerpo se convierte en una escultura en manos de verdaderos artistas en técnicas antiestrés y masajes con aceites de Creta. Renuévate como nunca. Esmero en las ocasiones especiales. Vuestra luna de miel, tu cumpleaños, vuestro aniversario… Incluso si repites tu estancia en el hotel. Si tienes un motivo de celebración, nos unimos a ti con un trato exclusivo y alguna sorpresa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Iberostar, TripOnline SA, Agoda, Booking.com, HotelQuickly, Evoline ltd y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Creta Marine con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Iberostar Creta Marine Rethymnon
Iberostar Creta Marine Grecia