Iberostar Creta Marine
  • En primera línea de playa
1.607 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 6 agosto 2012

He pasado 10 dìas de vacaciones con mi familia en este hotel y hemos disfrutado de unos dìas estupendos, todo en perfectos "estado de revista", instalaciones limpias y cuidadas, menù variado y de calidad y una gran amabilidad y eficacia del personal. Lo recomiendo sobre todo para las familias con ni#os y parejas en busca de relax. El ùnico peque#o defecto es que las playas a las que se tiene acceso directo desde el hotel, son muy peque#as y no reflejan las playas maravillosas que se encuentran en la isla.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Iberostar
Opinión escrita 27 octubre 2011

Llegamos por la tarde y aunque todavía quedan unas horas de luz no nos quisieron dar la toalla para la piscina. El buffet estaba muy bien, tienen un restaurante mexicano también pero deja bastante que desear. Las instalaciones del hotel están bien (jardin, piscina salada), no están así las habitaciones que aunque son muy amplias, necesitan una reforma por dentro. La situación es bastante mala, en medio de la nada, dependes de coche o algún transporte si quieres salir del hotel, y créeme, querrás salir en cuanto veas la primera gala de animación nocturna (pésima). En general fue decepcionante.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 enero 2010

Viaje con turoperador desde Madrid, llegamos a las 4 de la madrugada, solo habia una persona en recepcion para todo un autobus.
Los horarios de desayuno y cena eran muy temprano y nuca llagabamos a la cena, eran hasta las 10:00 y hasta las 21:00 la cena.

• Se alojó en junio de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 agosto 2009

Acabamos de volver y ha sido un viaje correcto, nosotros estuvimos en regimen de media pension .Las bebidas eran caras y todos los servicios de pago (gimnasio, billar, tennis )
La piscina de agua salada estaba bien , los coches de alguiler , las excursiones he incluso las bebidas eran más caros en el hotel que en qualquier otro sitio.
La isla esta bien si te gustan los paisajes abruptos , que conducir sea toda una "experiencia" . Nos hemos marchado con la sensación de que nos engañaban a la hora de la cuenta siempre que pueden y no eran demasiado simpaticos .

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 octubre 2008

llegamos sobre las cinco de la mañana a este hotel, cansados de tanto viaje el recibimiento fue frio, casi descortes, ni siquiera habia bebida ni comida preparado en el comedor ni en la nevera de la habitacion que estaba vacia, nos parecio fatal, tuvimos que beber agua del grifo del baño , jamas nos habia pasado nada igual-las personas que tenian todo incluido no recibian picnic cuando salian de excursion.La comida en el restaurante era aburrida y siempre la misma, poca variedad, poco apetitosa y poca cantidad ya que algunas cosas se acababan pronto y no las reponian.
el hotel es grande pero impersonal y frio, no funcionaba la zona del spa, a pesar de ofertarlo en los folletos de la agencia de viajes, no abria hasta el mes de noviembre.
las instalaciones en general bien, sobre todo las piscinas grandes y en buenas condiciones.
no recomiendo este hotel, una vez alli en creta vimos algunos muchisimo mejores en la misma zona.

• Se alojó en septiembre de 2008, viajó con su pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)