“Relax total en Creta” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º2 de 14 hoteles en Panormos
Ibiza, España
“Relax total en Creta”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 agosto 2014

Hemos pasado una semana, este mes de agosto, con otra pareja española en este hotel. Aunque se trata de una cadena española, la verdad que no te encuentras a nadie que hable español...pero eso sí, el trato recibido por parte del personal ha sido maravilloso, desde la recepción hasta el personal de limpieza de las habitaciones.
La comida es muy diversa y hay un rincón temático a la entrada del restaurante donde puedes probar platos griegos. Siempre encuentras algo que te guste, así que no hay que preocuparse y además los postres están buenísimos.
El restaurante tiene una terraza para aquellos que quieran comer en el exterior (mi novia siempre quería fuera...) para disfrutar del buen tiempo, que en nuestro caso hemos tenido.
Para los restaurantes temáticos, el mejicano y el de a la carta hay que reservar antes y solo una cena estaba incluida, por lo que si quieres repetir hay que pagar.
Los jardines del hotel son preciosos con arboles con formas muy diversas.
En cuanto a los chicos de animación la verdad que entretienen con la gimnasia en la piscina y los shows están bien aunque son mejorables.
Respecto a las habitaciones, era una habitación doble, sin grandes lujos pero están realmente bien.
Los únicos "pero" que hemos encontrado han sido el regusto salado del agua de la piscina, pero preguntamos y nos dijeron que era debido a los problemas de agua que tiene la isla, así que totalmente comprensible y el que el hotel está un poco lejos de todo (el pueblo está a unos 40 minutos a pie, pero hay que visitarlo porque merece la pena).
En definitiva, nos lo hemos pasado muy bien y hemos disfrutado.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja

• Griego primero
  • Húngaro primero
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 agosto 2014

Lo primero que hay que decir es que nada tiene que ver con los Iberostar del caribe. El TI es más bien relativo. Tiene 1 restaurante bufet y 2 de especialidades (griega y mejicana) que supuestamente puedes ir una vez a la semana pero en nuestro caso nos dijeron que no podiamos ir porque estaba todo lleno, aunque pasamos por delante del griego y estaba practicamente vacio.
Si quieres comer un perrito en el bar de la playa hay que pagarlo aparte y hay horas durante el día en que no hay restaurantes abiertos. Los cocteles muy básicos. La comida del mediodía muy mejorable, las cenas bastante mejor.
Las instalaciones están bien, la piscina grande, la playa artificial de rocas. Esta hecha con una especie de diques. Las hamacas de la playa hay que pagarlas por la tarde.
Que sea una cadena española no garantiza que hablen español y de hecho no encontramos a nadie que lo hablara . La mayoria de los huéspedes son rusos o franceses.
La animacion muy regular, de lo mas flojo que he visto en un resort.
En resumen: para ser un iberostar, con precio iberostar, bastante mejorble. Y el TI solo relativo.

• Se alojó en agosto de 2014
Valencia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 agosto 2013

Dos familias con niños con la idea de descansar unos días en un hotel T.I. después de un mini crucero por las islas griegas. Hubo cosas muy buenas y cosas mejorables. Entre las muy buenas la(s) piscina(s), especialmente la tranquilidad junto al acceso a la playa privada con horas de sol hasta poco tiempo antes del ocaso, y por encima de todo destacar el excelente buffet tanto la calidad de la comida como en el cálido y profesional trato de su personal. El buffet contaba con mucha variedad y con un numeroso y variado conjunto de especialidades griegas.
Entre lo mejorable, el restaurante a la carta Thalassa, esperábamos más tanto en situación como en calidad de la comida y la animación infantil, meros acompañantes de los niños junto a eso añadimos que eramos los únicos españoles en el hotel y que no había monitores que hablaran el idioma.
Al margen indico lo relacionado con la administración del hotel, a nuestra llegada no nos alojaban en las habitaciones deseadas, con planta baja y claramente especificada en nuestra reserva, dicho de paso no la tenían y la tuvieron que fotocopiar de la nuestra. Reacción dado que era el 1 de Agosto aceptable (después de pelear un poco) hicieron lo que pudieron y nos agradó la solución. Otra historia fue el bono regalo con el que contábamos, no tenían nada claro en qué servicios del hotel podíamos consumirlo....y así fueron pasando los días hasta que elevamos el tono de la protesta dado que nos íbamos a ir sin saber donde lo que podíamos consumir. Esto nos llevo a elevar el tono de la propuesta y hablar con la gerente del hotel, tenemos que decir que a partir de ese momento se pusieron a nuestra disposición y nos facilitaron totalmente el final de nuestra estancia (champan y fresas con chocolate, habitación disponible para el último día, etc..).
Dicho lo cuál, ¿nos relajamos? totalmente, ¿los niños se lo pasaron bien ? Pedían directamente los cocktails para niños en el bar de la piscina (smileys) e hicimos nuestros pequeños juegos olímpicos, diría que sí, ¿comimos bien ? de lujo... ¿repetiríamos? si, en las suites de primera línea al lado de la piscina y el acceso a la playa.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones estándar al este de la gran piscina son tranquilas. Las de primera línea de mar son...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Florence, Italy
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 agosto 2012

El paisaje y el entorno de este hotel y como lo tienen todo cuidado es excepcional. El hotel esta dotado de multiples instalaciones, y a lado del mar. La comida es tambien variada, abundante y buena. Excelente tambien todo el personal y su amabilidad.
En nuestro caso un poquito menos a la altura ha sido la habitacion, donde el ventilador del bano no funcionaba y la cama matrimonial estaba formada por dos colchones y preparada como dos camas individuales.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Iberostar

Scorze, Italy
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 agosto 2012

He pasado 10 dìas de vacaciones con mi familia en este hotel y hemos disfrutado de unos dìas estupendos, todo en perfectos "estado de revista", instalaciones limpias y cuidadas, menù variado y de calidad y una gran amabilidad y eficacia del personal. Lo recomiendo sobre todo para las familias con ni#os y parejas en busca de relax. El ùnico peque#o defecto es que las playas a las que se tiene acceso directo desde el hotel, son muy peque#as y no reflejan las playas maravillosas que se encuentran en la isla.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Iberostar

Considera también estos alojamientos en o cerca de Panormos
Creta Maris Beach Resort

Información adicional sobre el Iberostar Creta Marine

Establecimiento: Iberostar Creta Marine
Dirección: Panormos, Creta 74100, Grecia
Ubicación: Grecia > Creta > Rethymnon Prefecture > Panormos
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles en la playa en Panormos
N.°2 de hoteles de lujo en Panormos
N.°2 de mejores complejos turísticos en Panormos
N.°4 de hoteles para familias en Panormos
N.°5 de hoteles románticos en Panormos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 208 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Iberostar Creta Marine 4*
El IBEROSTAR Creta Marine es un hotel de playa en Panormo situado en una tranquila zona de la costa norte de la isla de Creta. Este resort disfruta de un enclave privilegiado frente al mar Egeo, con unas vistas únicas. El hotel IBEROSTAR Creta Marine ofrece unas vacaciones familiares en Creta con una amplia oferta de alojamiento, gastronomía y ocio que convertirán la estancia en la isla en una experiencia inolvidable. Entretenimiento sin límite en Creta. El IBEROSTAR Creta Marine es un hotel familiar con una oferta de animación y ocio adaptada a todas las edades. Para los adultos, la noche es un verdadero espectáculo de música, mientras que por el día, los niños se convierten en los reyes del hotel en las diferentes actividades y juegos que el equipo de animación organiza para ellos. Habitaciones acogedoras. El cliente que se aloje en el hotel IBEROSTAR Creta Marine podrá elegir entre una amplia gama de habitaciones: familiares, dobles, bungalows, etc. Todas las estancias cuentan con un completo equipamiento. La mejor cocina griega. El IBEROSTAR Creta Marine busca ser una verdadera referencia gastronómica en la isla de Creta a través de su amplia oferta de restaurantes y bares a disposición del cliente. Los paladares más exigentes disfrutarán de la verdadera cocina griega y mediterránea y de los mejores platos internacionales. Se exige que los hombres vistan con pantalón largo durante las cenas. Wifi Premium. Wifi Premium gratuito dentro de todo el recinto. Se trata de una conexión de gran capacidad con un caudal de 3,5 M, que podrás aplicar en 6 dispositivos y durante toda tu estancia. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Iberostar, Atrapalo, Hotel.de y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Creta Marine con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Iberostar Creta Marine Rethymnon
Iberostar Creta Marine Grecia